Mauricio Macri

A mi lo que me asombra es ver taaaanto militonto culo roto sangrante llorando porque los rajaron del gobierno. Creo que hasta ya no les tengo mas asco, sino ternura.

Tenés que criticarlo todos los días 3 o 4 veces sino sos macrista, es más de acá te veo el bigote

Habria que preguntarle a Ritondo si no tiene alguna foto con sus amigos de Chicago.

Deben estar en alguna reserva ecológica en la sección de especies en extinción. ¿cuantos son los de chicago, 15?

Ritonto no tiene ni idea de nada…
En cualquier momento entra macri a intervenir la provincia de Buenas Hambres

[quote=“madfat, post:14816, topic:111647”]

Estás arafue, militermo. Andá a laburar. Los kk tuvieron mayoría porque compraron débiles mentales como vos, que te tiran un hueso y sos un perrito fiel del que te da la teta. Bobo, empezá a laburar de algo, no de aplaudidor de delincuentes como todos los tuyos.Y mas, si querés saber como pienso lee en varios posteos que hago en los foros de donde vengo y lo que quiero. Yo soy libre y no cooptado como vos, planero
[/QUOTE]Que sos Joe Fernandez ahora papanatas?! Estas quedando como un pelotudo con tus afirmaciones totalmente ridiculas. _Que sabes de que laburo? _Estas de nioqui en la SIDE ahora vos o que? JajajaTus argumentaciones de termo, demuestran que aca el unicob cooptado por alguien sos vos videlita… Y tengo las suficientes neuronas para darme cuenta de cuando tengo a un conservador en frente, a un tipo que nunca se va a animar a colocarse una camiseta ideologica, por miedo a perder su laburo, y “conservar” la platita mensual que le chupa a la sociedad viviendo del estado, como todos los cagones que hacen lo mismo.Y despues hablan de ser libres, pero por favor, sarta de chupa tetas del estado…anda a laburar en serio Videlita, deja de afanar y bajate del falcon…ya fueron…wake up!!!

1 me gusta

MadFAL.

Ahora pregunto…por que los guachines insisten en si o si bancar un espacio politico?

1 me gusta

Estas afuera, bobi, conseguite un laburo como la gente, boludita.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

nahhh, para estos cabezanegra con una gomera con cebitas basta y sobra.

Btw: ahora que releo y veo que un idiota te insulta diciéndote “mogólico” eso indica el nivel de educación y capacidad cerebral que puede llegar a tener un kk, es una lástima, lo estimé de mas. Hablar con este tipo no merece ni medio papel higiénico para limpiarse el orto. A la pira de ignorados.

O sea por que me tengo que colocar una camiseta ideologica si o si?

Eso es lo que no entiendo de los pibitos…

3 Me gusta

yo no sé que quieren. Fueron gobierno 12 años, hicieron y deshicieron a gusto y piacere, nos fumamos a una loca del orto aplaudida y vitoreada por estos termos y terminó todo en una debacle institucional y social desesperante. La gente les sacó la foto y los mandó a la putamadrequelospario. Ahora salen a parlotear como monosabios diciendo que se debe hacer y que no como si ellos tuviesen la autoridad moral para marcar el camino del ciudadano común. QUE SE VAYAN A CAGAR, les rompieron el ocote en las urnas, a bancánserlas y a ponerse a laburar como corresponde, idiotas.

1 me gusta

ya que estan, encanutaron a un barrabrava ? jajajaja

Porque parece que la vida es una película de scorsese y tenés que ser fan de un mafioso

1 me gusta

[quote=“madfat, post:14827, topic:111647”]

Estas afuera, bobi, conseguite un laburo como la gente, boludita.---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------nahhh, para estos cabezanegra con una gomera con cebitas basta y sobra.Btw: ahora que releo y veo que un idiota te insulta diciéndote “mogólico” eso indica el nivel de educación y capacidad cerebral que puede llegar a tener un kk, es una lástima, lo estimé de mas. Hablar con este tipo no merece ni medio papel higiénico para limpiarse el orto. A la pira de ignorados
[/QUOTE]Uh te recontra hizo mal el escabio a vos eh tachohead! Que pasa? La guita que le afanas al estado mamando de conserva no te da para empedarte mas finamente? Que tus neuronas no tedan para mas der tan abuelo que sos y las tenes destruidas de tanto escabiar porquerias Videlita?! Que lo unico a lo que atinas es a repetir boludeces de memoria de tu libreto gorila? Jajaja, realmente sos un murcielago eh!!!jaja chupa sangre y chupa porquerias!!!PD: lo de “de memoria”, es un decir Videlita, solo para que encaje en la redaccion, no son flores para tu intelecto, que se ve que lo tenes atrofiado, tal vez en terapia intensiva, de tan abuelo, escabia porquerias, y gorila…! Bah, a lo mejor re duro todavia, y como la guita no te alcanza, estas escabiando directamente del tanque del falcon Videlita…

Que dificil va a ser rajar a todos pelotudos que están en el estado como ñoqui , a los que ya estaban de la epoca de “carlo” se le sumaron los nefastos de estos 12 años , mientras tanto , personas capaces que se rompen lomo que laburan ahí , que la tienen en negro y que hacen laburo de 2 o 3 personas (irónicamente el laburo de esas personas que van a cobrar solamente porque ni aparecen).
Arreglar un pais con una de las inflaciones mas altas del mundo , con datos estadísticos falsos , sobre la pobreza (EL INDEC fue saqueado violado destruido desde las bases) , con constantes devaluaciones que fueron NEGADAS , con cepo cambiario , con inversiones millonarias sobre “casas para el pueblo” que terminaron en nada , con utilizar la imagen de los derechos humanos para lavar dinero , con el constante blanqueo de capitales , con el amiguismo con paises nefastos como venezuela , iran , etc etc , con firmar un memorandum con el pais que protege a tipos que volaron a la mierda un edificio (faltaba nomas que le hagan felaciones) , con poner un programa que se la de plural y neutral y fue un programa ultra partidario , ni hablar de la compra de artistas para defender “el modelo” , a todo esto es el dia de hoy que nadie sale a explicar “el modelo” , viven en constante contradicciones , de chuparle el culo y la pija a clarin , pero luego darse vuelta y querer ellos el monopolio , inventando una ley de medios totalmente desactualizada , con una ANSES pagando cosas totalmente innecesarias , pero negandole el 82 % movil a los jubilados , se cerraron las importaciones y el que tiene una pyme y trabaja con partes que vienen afuera sabra la gran mierda que fue esa medida , PERDI LA CUENTA de cuantos minsitros de economia tuvo cristina kirchner , fue poniendo y sacando a su gusto , tener un ministro de economia como kicilof que nego una devaluacion y nego el cepo cambiario algo que era una evidencia , un tipo que cuando le preguntaban sobre los indices de pobreza no sabia que contestar (y encima gente PELOTUDA que fue a verlo a una de esas charlas para escuchar las idioteces). Durante 12 años donde hubo miles de personas que les chupo un huevo el otro , pero ahh , ahora les tocan el bolsillito para pagar la fiestita de estos hijos de re mil puta que hay que pegarles una bala en la cabeza y tirarlos al ceamse , y se quejan como puta caprichosa que le prometen un regalo y no se lo dan.
Hablan de democracia , y le chupan la pija a tipos que manejan paises como si fueran dictaduras , hipocresía en su maximo nivel.

2 Me gusta

si, amigo de néstor

Lastima que el de la foto no era el famoso Faraon pero bue.

A los amantes de la fotoinvestigacion (no es mi caso) les dejo estas album del Peque Garcia, uno de los que manejaba las fiestas clandestinas donde murio una piba

4 Me gusta

Anibal dice que Rittondo es un inutil por no encontrar a los 3 profugos , siendo que durante su gobierno desaparecio , y todavia esta desaparecido Julio Lopez , pero claro los del PRO son unos inutiles , CARADURA HIJO DE RE MIL PUTA , ojala te corten la cabeza como hacen los mexinarcos.

1 me gusta

1 me gusta

Ves que son todos iguales?

Debe ser por eso que a algunos nos cuesta elegir entre tan maravillosas personas

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

[TWEET]683116481664692225[/TWEET]

Funciona a varios niveles

5 Me gusta

En el estado que dejan los K hay un precariedad alarmante, de gente con contratos anuales hace 10 años… y además, que les garpan 7-8 lucas y tenian que meter horas extras para hacer numero… eso si, cuando hicieron los nombramientos a mansalva, a esos los dejaron afuera, y metieron militantes…

2 Me gusta