Qué libreto, ganso??? a mi macri me la soba, yo hablo por la experiencia de estar en un laburo y ver pasar gobiernos que hicieron de todo, tanto bueno como malo. Y tu adorado kkismo se encargó de chuparse hasta el agua de los floreros, eso no me lo contó nadie, lo vi yo.
Encima decis que se gobierna con la oposición cuando tuviste el congreso a favor todo el tiempo y se les cantó hacer lo que al culo se les ocurría. Manga de inmorales, delincuentes de cuarta.
Lo único que certifica esa imagen es el discurso de sectores concentrados durante 12 años, que ahora fue llevado a la realidad. Si no lo quieren reconocer, fenómeno. Cuando esté terminando 2016 no van a quedar muchas ganas de discutir me parece.
Y si, loco. Puedo tolerar la ignorancia, la falta de información pero que me vengan con respuestas pelotudas de militontos con el cerebro centrifugado me ponen de la peluca.
Encima me dice macrista el muy pelotudo!!! Me sacó, te juro que me sacó, por termomental.
A = Los kirchneristas no podemos criticar a Macri por la autoridad moral, el sentido comun y coso.
B = morlock, Ricky y todos los autodenominados neutrales no critican a Macri.
[HR][/HR]C = morlock, Ricky y todos los autodenominados neutrales son kirchneristas.
Qué libreto, ganso??? a mi macri me la soba, yo hablo por la experiencia de estar en un laburo y ver pasar gobiernos que hicieron de todo, tanto bueno como malo. Y tu adorado kkismo se encargó de chuparse hasta el agua de los floreros, eso no me lo contó nadie, lo vi yo.Encima decis que se gobierna con la oposición cuando tuviste el congreso a favor todo el tiempo y se les cantó hacer lo que al culo se les ocurría. Manga de inmorales, delincuentes de cuarta
[/QUOTE]Que adorado kkismo mogolico? Ves que te aprendiste bien el libreto! Tipico gorila que demoniza a cualquiera que les objete algo, y que se manda de prepo bien a lo milico. Debes ser uno de esos vos, que suenia con que vuelvan los tiempos de la represion. Y si viste pasar gobiernos, quiere decir que lo unico que te importa es no perder tu laburo, por eso siempre especulaste para que no te toquen, siendo pasivo, y seguro que solo aca te venis a hacer del contestatario imparcial. Y si no sos macrista, entonces deci desde quue vereda tiras tu vilis, a ver si te animas a mostrar tu camiseta, cagon. _Y cuando digo que se gobierna con la opocision, me refiero a que si no te toca tener mayoria parlamentaria, te la tenes que bancar, o tambien propones un DNU, para que no haya opocision, Videlita! _Si los k, tuvieron mayoria, se lo habran ganado, y son las reglas del juego, las mismas que ustedes deben aceptar, porque tambien es consecuencia del voto de la gente. Te vuelvo a recordar que esto no es una dictadura eh! Bajate del falcon…
A = Los kirchneristas no podemos criticar a Macri por la autoridad moral, el sentido comun y coso.
B = morlock, Ricky y todos los autodenominados neutrales no critican a Macri.
[HR][/HR]C = morlock, Ricky y todos los autodenominados neutrales son kirchneristas
[/QUOTE]no se ricky,pero morlock es un Sergio ángel del pro …ya a ocupando su lugar luego de que subió macri.
Desde que no le cobran retención a la tecnología aeroespacial agropecuaria se lo ve como perro con dos colas.Es lógico,como se va a atentar contra esta mega industria que compite den detroit.
Estás arafue, militermo. Andá a laburar.
Los kk tuvieron mayoría porque compraron débiles mentales como vos, que te tiran un hueso y sos un perrito fiel del que te da la teta. Bobo, empezá a laburar de algo, no de aplaudidor de delincuentes como todos los tuyos.
Y mas, si querés saber como pienso lee en varios posteos que hago en los foros de donde vengo y lo que quiero. Yo soy libre y no cooptado como vos, planero.