Mauricio Macri

8 Me gusta

Vamos a ver si ahora cumple Mauricio con el versito ese de que la corrupción se acaba ahora. Y de que se investigan a todos…

Le dejo el agua y el pasto a los reyes?

1 me gusta

Justo lo contaba Ariel, ayer.

De que la corrupcion se acaba??? Deci que todavia estamos en los dichosos primeros 3 meses de gobierno…para marzo…hablamos…

:lol: :lol: :lol:

Muchos hablan de macri como si fuese un politico nuevo y sin gestion. Que hizo en caba? nunca me respondieron eso.

Acabo de ver la publicidad del programa de La Cornisa de esta noche. Creo que Majul quiere ser la cuarta esposa de Macri.

2 Me gusta

aca esta el canal online de Americatv , si quieren verlo a Majul y felacion a macri.

//youtu.be/1bqhcg9ggcc

dios bendiga este foro

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Y tener su cuenta bancaria.

esta pasando el refrito del año pasado

Sí, me estafaron, la publicidad decía algo de especial sobre el robo de la mafia K o algo así, y era un refrito de mierda. Igual no había visto casi nasa de eso, no me cabe mucho el enano.

1 me gusta

Quiero creer que ya esta preso y declarando…

eramos pocos y miren quien se sumo… SI LA IMPRESENTABLE DE NILDA GARRE !! COMANDANTE TERESA !!!

No creo que sea insistencia, solo que uno ve que algo es bueno (desde su optica) y pretende que haya mas gente del mismo lado… Tampoco creo que lo escencial sea bancar a un “partido” o “espacio” si no una idea, un tipo de politicas… aunque tambien habria que decir que la posicion de neutral tambien es un tipo de ideologia que tiene sus argumentos, sus seguidores, sus MILITANTES, sus slogans, el tema es que el que es neutral se piensa por fuera, cuando (creo yo) esta bien adentro del “conflicto” con su posicion adamantina, es mas la posicion del neutral tiene un si es no es de cerebral, de pensada, de razonada, en contrapartida con el, por ejemplo, kirchnerista que tiene algo de mitico, de pasion, de epica, algo mas de las entrañas.
Con el tema de la participacion activa, militancia, etc. hay claramente una cuestion etarea, los que tenemos menos de 30, durante nuestra adolescencia vimos a un tipo como nestor que claramente genero un sentimiento de pertenencia con los jovenes, a demas de que nosotros en nuestra adolescencia vimos que LA POLITICA podia generar cambios buenos (obviamente esto vale para la gente con ideas mas “progres”, supongo que para un adolescente concervador nestor fue un hijo de puta mas)… los tipos de 30 y muchos y los de 40 y pocos durante su juventud tuvieron la peor crisis de representatividad politica… es mas si te vas mas atras vas a ver que en la generacion que fue joven durante alfonsin hay muchisimas mas personas que creen en la politica… Capaz es una huevada, pero que se yo, en la adolescencia uno forja muchos lazos ya sean cercanos como mas lejanos, en este caso la politica-

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Ah bue… ¿es comparable un tipo “desaparecido” que posiblemente este 7mt ajoba, con profugos que a unas cuantas horas de fugarse cagaron a balazos a policias mientras eran filmados? creo que son situaciones sumamente distintas

2 Me gusta

Y todavía no lo encontraron a Julio Lopez como asi no van a encontrar a los 3 fugados , en ambos casos por que tenian que declarar y desembuchar varios nombres ; ojala me equivoque con los 3 que se fugaron y los agarren pero a esta altura o estan muertos o estan en seychelles.
Ambos casos demuestra la proteccion que tienen los testigos al momento de declarar , nefastos.

1 me gusta

Pero los fugados ya estaban condenados, es decir ya habian declarado, ante la justicia, durante un juicio. Asi que esto no tiene nada que ver con “proteccion a testigos”, a menos que compares a julio lopez declarando en un juicio contra represores a un tipo que forma parte de una opereta mediatica y amarilla…

Ok, perfecto.-

Pero ustedes se olvidan que esta clase política es Argentina., por ende, ladrona en todos sus niveles., y eso no lo va a cambiar ni vos, ni yo, y ni que el chori esté a punto.
Porque está en la naturaleza del político Argentino ser ladrón más allá de cualquier ideología.
A mí no me cambia la vida que Néstor baje un cuadro a la gilada cuando el obrero labura y pone el lomo de manera esclavista. Y no sale de caño ni a chorear, ni mierda, sale a laburar quizá más que un par y ni le alcana para comer.
Cuando vos te pasas de chamuyo y la que la paga es la gente que se levanta temprano, lo que paso son 2 factores.
O te pasaste de choreo y sale más de la que entra, o son unos inútiles.
Decime en que lugar pongo a Cristina.

5 Me gusta

En ambos casos el rol del Estado era proteger a ambos , En el caso de los 3 fugados la culpa la tiene la penitenciaria , y el Estado de no controlarla (después si queres debatimos , quien los libero y el por que , cada uno tiene su punto de vista de acuerdo a su visión política); en cuanto a Julio Lopez lo mismo , no puede ser que un tipo haya desaparecido de un día para el otro sin dejar rastros y que nadie lo haya visto o no se tenga ninguna pista , o es por ineficacia (lo cual me resulta bastante ingenuo) o porque decidieron no avanzar , entonces conlleva a otros preguntas , que no vienen al caso ahora.

En ambos casos el Estado estuvo ausente , como estuvo ausente en tantos casos , pero esto ya no es mal endemico de los K solamente es un mal endémico de añares.

Ponela en ambos

ok.

ahí te la acomode al ladito de Mauri y su patético padre.

4 Me gusta