Elbard
es al pedo todo, al final el tiempo me da la razón son todos chantas
Vos siempre tenes la razon morliquin ![]()
el comisario no sabe que decir
obvio pero a veces tengo más razón que otras
Se quejan de los decretos, pero cuando llaman para hacer el presupuesto no dan quorum.
Decrete mauri decrete!
como hacia el pro lo mismo
Al final , que pasó con lo de Majul? Su genuflexión era bien remunerada solo fue humo k ??? De todas formas creo que es un militante amarillo, no necesitaban pagarle…
Hizo un editorial en la radio haciéndose el boludo. Y nadie mencionó más el tema, porque ya pasó.
SABBATELLA…
![]()
que te pasa cara de teta
Si, sesionar, algo que no le gusta mucho al PRO, por lo que se ve
Tanto que se habla del “sinceramiento” para otros temas, podrían sincerarse y decir que son lobbystas y no periodistas.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Aunque sea que pongan el 1 a 1 para comprar tecnología barata. Total…

¿En contra de su propio Gobierno?. Quizas este profetizando…
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Hay que remarcar esto. Porque va a ser terrible si lo llegan a hacer. Censura, cierre de páginas, multas altísimas y/o carcel por Jack Sparrow, etc.

Mirá en Marzo de 2011 Pinedo presentó una ley que tenía muchas similitudes con la española ( Sinde ). El proyecto era un marco regulatorio de internet y armó bastante revuelo. Pero bueno se olvidaron o no le dieron bola porque por lo general acá la gente no se entera de nada.
Hace responsables a Proveedores ( desde el ISP hasta hosting ) de los contenidos generados por terceros en la red que violen normas legales o derechos de terceros desde el momento en que tengan conocimiento efectivo de que los contenidos chocan con las leyes argentinas.Es decir pretende establecer un mecanismo rápido que facilitará a personas físicas y jurídicas la eliminación de contenidos de Internet que atenten contra derechos de terceros (como la defensa a la imagen o el nombre) o vulneren leyes (como la de propiedad intelectual).
Tengo bastante material al respecto de ese mamarracho de ley si quieren leer.
Este párrafo es del Libro “Internet libre de censura. Propuestas para América Latina” de Eduardo Bertoni
[i]
"Las medidas en orden al bloqueo o retiro de contenidos son ordenadas judicialmente, en proceso sumarísimo, que puede derivar, incluso, en la adopción ex parte de tales medidas de forma provisional y pueden no solamente ser promovidas por titulares de derechos, sino por cualquier persona, ante contenido que lesione derechos o garantías reconocidos en la Constitución o las leyes. Las medidas tendientes a la identificación de esa persona como afectada o titular de un derechoalegado y potencialmente vulnerado, es una facultad privativa del juez…
El problema identificable en el proyecto argentino es la ambigüedad de los términos usados y los eventuales vacíos de aplicación. Si cualquier persona puede solicitar el retiro o bloqueo de un contenido, bajo condiciones que ni siquiera la propia ley del proyecto establece, pero pudiendo dictarse la medida sin audiencia del proveedor respectivo bajo una ponderación de gravedad de la que el proyecto no se encarga, se vuelve extremadamente fácil buscar esa inhabilitación de contenidos. "[/i]
O sea no es que es algo que se me ocurre a mi. El PRO ya tuvo la idea de avanzar en ese aspecto y hace varios días que Pinedo viene hablando de la ley de medios del PRO que tiene que incorporar internet en su contenido. Por eso decía hoy que varios de sus votantes probablemente se agarren la cabeza cuando una ley como ésta se ponga a consideración y resulte aprobada. Además ni hablar de la regulación a la que puede ser sometida teniendo en cuenta que el nefasto de Aguad está en comunicaciones.
Me lo imagino a SergioAngel preso por difamar a Mauri por internet.
Y a franRP buchoneando a la cana digital.
Una fuerte discriminacion de cada caso, intentando que la mayor parte de las personas involucradas se reintegren al circuito productivo… Es decir si vos tenes un ñoqui, que es un tipo que no tiene nada mas de que sustentarse, tiene 40 años, 2 hijos, etc etc, no me parece lo correcto que el ESTADO lo eche y listo, como lo haria una empresa. Ahora si vos tenes un tipo y cito un caso que me es cercano, que hace 20 años esta en el estado cobrando el tercio o la mitad del sueldo (no recuerdo bien) sin ir al laburo (habia una ley o algo asi que daba estos beneficios) que ademas tiene una actividad privada (en este caso cobra seguros en toda mi cuidad y alrededores) y bue a ese si rajalo si queres…
Cuando se empezaron a cerrar los ferrocarriles y se hecho a un monton de gente, creo que era neustad el que planteaba que habian 10000 (por poner un numero) empleados “ociosos” y habia que echarlos, se corrio a esa gente, y muchisima de esa gente paso a engrosar los indices de pobreza, desempleo, de indigencia, etc, etc…
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Pero yo creo, puedo estar equivocado, que la emision este gobierno la admitio y mas o menos la fue manejando, creo que hasta 2013 habia superavit fiscal… Con respecto a la inflacion, yo no creo que el gobierno la haya negado (negaba los indices que tiraban bulrich y melconian, que no seamos ingenuos por algo tiraban esos numeros, guillermo moreno dio una explicacion del porque de los numeros de bulrich y melconian, por citar ejemplos, capaz no le creas a la explicacion de moreno, esto lo digo adelantandome a una posible respuesta tuya perdon si no es asi, a mi me sono logica y no tengo ni tiempo ni conocimientos como para desmentirla) el hecho de generar politicas antiinflacionarias (precios cuidados, por ejemplo) es una muestra que el gobierno aceptaba que habia inflacion y actuaba de determinada manera en contra de ellas, quizas la herramientas no fueron las correctas, eso no lo se, pero si estoy seguro que el gobierno acepto que al hecho de “emitir” (que tambien hay que ver que es emitir y a donde fue esa guita) iba a generar inflacion
Tambien hay que ver que la inflacion no es solo culpa del gobierno, alli los empresarios tienen algo que ver, recuerdo, no se bien que año pero creo que fue por 2010 mas o menos desde el ejecutivo se dio una especie de bono o algo asi a un porcentaje alto de trabajadores tanto estatales como privados y recuerdo que al momento de anunciar ese “aumento” cristina les pidio a los empresarios que no aumenten las cosas ya que el dinero no salia del bolsillo de las empresas (costo para el empresariado) por ende no tenian porque aumentar los precios, y que paso… las cosas aumentaron.-
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Todo bien, si es tu punto de vista lo respeto, yo no pienso igual ni en forma ni en contenido… Espero que la gente que piensa como vos pida con el mismo ahínco carcel para el actual ministro de economia que saco unos cuantos cientos de miles sin declarar cuando fue el corralito y al otro dia salio a decir por tn “la gente tiene que entender que la plata no esta, y no es porque alguien SE LA LLEVO, es porque el sistema exploto” o para La NAZION que tiene una cautelar por una deuda al estado de no se cuantos millones, o Buryaile que debe 4.5 millones al banco nacion (o sea a todos nosotros) y no queria pagar durante años, ahora por lo menos le embargaron el sueldo como funcionario publico, habrá que ver cuanto tardara en pagar con el sueldo de ministro, o a todos los que lavaron guita con hsbc (denunciado tambien en paises serios como inglaterra, suiza) algunos de los que tenian cuentas ilegales eran Gustavo Grobocopatel; la familia Lacroze de Fortabat (quien sera el que manejaba esa guiturra) Carlos Moltin, la familia blaquier… Que se yo pero el gran problema es la guita que falta porque hayan ñoquis…
Tambien seria lindo razonar quien tiene mas capacidades para enfrentar un despido y/causa legal si el ñoqui (que tanto daño le hace a la economia) o cualquiera de los que mencione (que tan solo evaden un vueltito)
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Modificando una chicaneada anti K:
El rico le dice al de clase media que el pobre se queda con su guita
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
O tampoco vi indignacion cuando los humildes sojeros no querian liquidar y estaban llenas las silobolsas, especulando como unos campeones (capaz que a varios especular no le parezca inmoral, porque viven de eso, hay varios que estaban desesperados por saber donde metian la guita para ganar un poco mas, en esa hermosa ecuacion de pongo guita para que sola genere mas guita… despues mandan a otros a buscar la pala) y despues el propio buzzi salio a decir que se habian equivocado (a los giles les empezo a bajar el precio interncional de la soja) y como ellos nunca quieren perder, ya si que hubiesen liquidado cuando tenian que hacerlo iban a ganar mas guita, pero se la guardaron y se clavaron quisieron sacar la diferencia presionando para que haya una devaluacion y ellos no tengan perdida…
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Aca el pelotudaje salta como leche hervida cuando se sospecha ( o se demuestra, cosa que esta bien) que un funcionario se chorea miles, cientos de miles, o millones (porque ojo, los funcionarios solo llegan a chorear millones, seguramente son pelotudos para chorear, o quiza sean otros los que chorean cientos de millones o miles de millones)
Pero la jugarretita de del melconian en el 82 haciendo publica la deuda privada a nadie le genera indignacion, es mas ahi esta el melco dirigiendo el banco nacion y ahi lo tienen a un macri (beneficiado como tantos de esa jugarreta) presidiendo el pais.-
Y si, quien dijo que todos esos no
CAMBIEMOS LA PLATA ![]()
Un alakista y el novio de Giannina Maradona se quedaron con la conducción de la Secretaría de Cultura municipal. Polémica por el pago de favores y la sombra de un polémico dealer
Les puedo confirmar que el diario HOY es el mas anti K que existe en la faz de la tierra, es mas en la nota se van a dar cuenta. Digo para que los desconfiados no desconfíen.
Según distintas fuentes consultadas por Hoy, en las movidas que están teniendo lugar en la Secretaría de Cultura muchos ven la mano del polémico Carlos Ferro Viera. Se trata de un empresario de la noche que mantuvo estrechos vínculos con el alakismo en los ´90 y se hizo tristemente célebre cuando fue acusado de ser dealer de Diego Maradona, a quien supuestamente le facilitaba mujeres y drogas.

Agrego
A casi dos semanas de su polémica asunción al frente de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de La Plata, el flamante encargado del área Gustavo “el Colo” Silva, no sólo acumula quejas múltiples por maltrato laboral y manejos poco claros de las riendas de esa dependencia: ya hay un grupo de empleados que planean denunciar la irregularidad en la que el joven funcionario garrista incurre ya que ni siquiera terminó el secundario.