No es mi gobierno, y de hecho no vivo en Argentina, y justamente por no estar allá, casi no opino en este subforo. Simplemente hice una pregunta sencilla de lo que habia escuchado. Cuando tenga tiempo y ganas me interiorizaré en esta medida. Igual tendrás que reconocer que el título como mínimo es llamativo, no? Es como que te digan: Bajan el impuesto al diamante y oro blanco, jaja.
Capaz nos quieren triturar en pedacitos y mezclarnos cual LCL en Evangelion.
En 1 año no existe mas FPV , son pataletas de nene caprichoso que se quiere hacer notar
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Yo pensé que la oposición que tenia el kirchnerismo era deprimente , pero el kirchnerismo como oposición es nefasto.
El otro dia estaba hablando de su libro en Majul en el que hablaba de la salud de la presidenta. Hasta ahi todo bien pero cuando dijo que hablo con el medico de ella fue una terrible mentira es imposible que te revelen la salud de un paciente va en contra de la bioetica
Castro es nefasto, pero no todos los médicos respetan la confidencialidad…
Luisito usa la geta para hablar mal del kirchnerismo, decir pelotudeces o chuparle la pija a Macri. Eso si, la felación está muy bien remunerada, no se queja.
Castro es un fiel servidor, no me extraña que mienta, de eso vive.
Majul es lo mas nefasto que vi como periodista , bah periodista… hasta rial es mas serio.
Pero debe ser unos de los medicos mas remunerados del pais se arriesga a perder la matrícula con esto mas sabiendo que esto sale en un libro
[tweet]682268568025706497[/tweet]
¿Este es el thread del kirchnerismo presente y futuro o se borraron todos los macristas?
:mrgreen:
Super Secretario @SuperSecretario 4 hHace 4 horas
Los Videla, Massera y Agosti version 2016 son un un partido ONG, la Justicia y Clarin
sin comentarios , son de cuarta.
Se fueron a Miami con sus dos millones de verdes.
Mmmm bueno, podemos coincidir en que el congreso está pintado?
Siempre estuvo pintado , en eso estoy de acuerdo
hasta hace poco en la diktadura de las cadenas nacionales lo usaban para sesionar y aprobar leyes… ahora decreto mata congreso.
Como se equivoco otra vez la sociedad!!
Volve Pinedo!!
Sebastiano te quiero hacer una pregunta
hummmm tenés miedo?
:P:mrgreen:
Bueh “sesionar” …
Nadie se va a animar a sacarle la matrícula. Y si se la sacaran le chupa un huevo, porque tiene la “autoridad profesional” para decir cualquier burrada.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Emergencia estadística. Prometieron que el INDEC no iba a mentir más. Cumplieron, ahora ni van a publicar nada.
Premio Cara de Cemento para Prat Gay diciendo que es mejor tener paritarias con sin IPC que con un IPC falso.
Lindo quilombo en el AFSCA ahora.