Pero estas incluyendo la palabra trabajar al diccionario K, que en estos 12 años se encargaron de eliminar toda intención de trabajo en Argentina
Estuve laburando en grone unos meses en el SENASA, todos ñoquis. Todos. Asi que partiendo desde la base que hasta los profesionales son ñoquis imaginate el resto
Esto se exacerba mucho en situaciones de estabilidad donde se tocan intereses. No quiero pensarlo, pero los que pertenecemos a la mayoría (no privilegiada) nos acercamos más a medida que empeoran las cosas. Ese es un drama para todos, como sociedad, más allá de nuestra ideología particular.
Buenísimo, me podes decir cuales fueron las razones para el sobreseimiento? No te parece como mínimo sospechoso que después de tanto tiempo procesado el tipo llega a presidente y de golpe y porrazo lo sobreseen por falta de “pruebas directas”.
Hasta ahora es un gobierno de puro toma y daca de favores. Por poner dos ejemplos,
-Le hace un favor a los jueves eliminando el Código Procesal y trasladando las escuchas: lo limpian de dos causas.
-Le paga a Clarín el apoyo mediático con la anulación de la Ley de Medios.
A pesar de lo que te digan los creyentes de teorías conspirativas, no es tan fácil procesar a un tipo por algo que no ha hecho. Algún tipo de irregularidad tiene que haber.
El cuñado era uno solo de los espiados, eh. El más reconocido era un familiar de víctimas de la AMIA que se opuso a la designación del Fino Palacios en la Metropolitana. Y al cual Macri minimizó diciendo que la víctima “no era la mujer, sino la EX mujer”.
En 5 años pueden cambiar muchas cosas… te diría que en pocos meses… de vivir en una diktadura pasamos a vivir en Noruega, de ser procesado a ser sobreseido, de que desaparezca TN a que desaparezca 678. Que asco me da el sorete de Nelson Castro por favor.
Yo creo que en un tiempo desaparecen los macristas que estuvieron haciéndole el aguante durante tanto tiempo… decían: “dejalo gobernar, tenes la bola de cristal?”
En un mes hizo todo lo que pensaba e incluso tiró magia con decretos nefastos. Pero bueno, cambiamos.