La unidad es el llamado al silencio. A no hablar de política. A que sigan pasando por arriba de todo sin que nadie diga nada. Esa es la unión de todos los argentinos. Lo supimos siempre. El que lo descubre ahora tiene una ceguera importante.
Estan desmantelando todo, y se va a poner peor
Nos vemos en las calles, compañeros.
Quiero hacer una observación. Para mi el sentido común es el uso de la lógica más elemental y estoy de acuerdo que los problemas más complejos no se resuelven con sentido común, solamente.
En lo que creo discrepar es en que la percepción de varios acá es que el gobierno k muchas veces se puso en contra de lógicas elementales, es decir sentido común. Cosas básicas tales como: “la emisión sin respaldo no genera inflación”. Eso es ir en contra de la lógica básica. Y existieron en la gestión varias explicaciones similares para gestionar cosas partiendo de conceptos que rompen la lógica elemental, que no debería ser discutida. Por eso se trae el tema a colación.
En el caso de la emisión, si no generara perjuicios, entonces: para qué cobrar impuestos? Emitamos todo lo que necesitamos y listo… Y así con cosas elementales.
Los peores son los que se mienten a sí mismos, ni siquiera los que tienen el cerebro lavado; los peores son los que miran para el costado, son los mismos que te mandaban a un centro clandestino. El pacto de silencio civil es el más peligroso de todos.
Eso. Que vuelva Jaime… y De Vido…
No se mienten. Lo saben. Pero les chupa un huevo, que es distinto. Al que le importa, no votaba a este tipo.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Tocayo macrista, va a llegar un punto donde van a tener que dejar de hablar del kirchnerismo. Estamos ante un nuevo proceso. Y estan ocurriendo cosas bastante graves.
Ajam, y cual sería “MI” gobierno?
A esta altura mentirse a sí mismo y mirar para otro lado es lo mismo nachito.
Voy a tomarte lo de macrista, basicamente porque me hincha los huevos desmentirlo (?) pero si me seguis verás que soy mucho mas critico del macrismo que los del kirchnerismo de su gestión… y en esencia, esa soberbia, esa falta de autocrítica fue lo que permitió que un tipo como Macri llegara a presidente… fue la alternativa de todos los que estaban podridos de las formas del FPV, y por supuesto, de la pésima gestión económica desde 2011 a esta parte…
Yo estoy dispuesto a discutir lo que pasa ahora… pero me suena extraño leer ofenderse a gente por las mismas cosas que le defendían a Cristina… nada mas… dicho esto, discutamos lo que quieras…
Es increíble la velocidad de Lacri al cumplir su palabra. Entre lo que no prometió, todo se sustenta en su gestión porteña y lo que siempre representó como persona (ciudadano, empresario, etc.). Con respecto al entorno presidencial, junto con asociados externos, una impecable tarea de coherencia. No hay discusión ni debate posible, y debemos felicitar al 5% de la población que votó con conciencia de clase o puro conocimiento de su interés particular.
El que perdió en estas elecciones compañero.
No desvíe el tema, un impuesto a “autos de lujo” que son moneda corriente y que valen unos años de ahorro… 250.000 pesos creo que era el limite para que te enchufen 50% mas del valor en impuestos
Esta bien eso?
No te lei nunca criticar a Macri. Siempre te veo disparar para el lado del kirchnerismo. Mala mia entonces.
Lo que está haciendo ahora Macri es incomparable a lo del kirchnerismo. Está rompiendo leyes por decreto. Es algo sin precedentes. Demasiado grave. Y sin ninguna duda que el kirchnerismo tuvo errores que no supo o no quiso detectar por soberbia, pero lo cambiamos, con todos sus errores, por un gobierno hasta acá totalmente impresentable que lamentablemente está cumpliendo todo lo que suponiamos. Hicimos un negocio de mierda, y lo vamos a pagar todos.
Lo deciamos en campaña y nos hablaban de campaña del miedo. Qué se yo. Si vos preferís esto, a lo que teníamos antes, allá vos. Este gobeirno recien asumió y viene peor de lo que yo creia, con eso te digo todo.
Está genial que ahora bajen muchísimo los de lujo, mientras anuncian un aumento del 15/20% en autos de gama media. En otras palabras, la gama que compra -con mucho esfuerzo- un asalariado.
Critica al macrismo… Encima posts más arriba hablaba de hipocresía.
No sé si reirme o llorar.
No leiste cuando critiqué el nombramiento de los dos jueces de la Corte por decreto, o cuando critiqué la remoción de Sanatella del AFSCA… critiqué la represión de Cresta Roja… Ok, puede pasar porque no todos podemos leer todo lo que se escribe acá… eso si, me rompe los huevos que ahora se indignen de los jueces cuando Cristina nombró 69 jueces y ninguno de sus adláteres (?) decía nada… o cuando se removió por decreto a Redrado, nadie se indignó de los K… o mismo cuando Berni reprimió a los del 60 o los de LEAR…
No sé si se entiende mi punto. Parece que si lo hacía Cristina estaba bien, ahora que lo hace Mauricio está mal… tal vez no sos vos quien justificaba esas cosas… pero es una actitud de muchos…
Y a su vez, quien antes se indignaba, ahora le parece genial, o bien…
Nada mas.
Un abrazo.
No sabia lo del aumento de gama media- Donde lo leyó querido Delem?
Yo quiero un estado justo en donde yo no tenga que trabajar el doble por alguien que elige no hacerlo, que todos tengamos derechos y obligaciones en donde todos seamos iguales ante la ley (si yo presento facturas por un laburo que no hice voy preso o la pena que corresponda), que se premie al que hace las cosas bien y no al vivo.
Si eso es ser reaccionario, conservador, retrógrado, tradicionalista o lo que sea POR FAVOR vayamos para ese lado
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
El bugatti te va a salir igual que ahora por la devaluación y aparte paga impuesto, aprovechá para comprarte uno nacional que quedaron todos (menos la toyota) sin impuestos
Amigazo, lo dijo muy claro Rattazzi: “Hay una distorsión en gama media y baja que deberá solucionarse durante el 2016. Nuestro dólar no era de 9, pero tampoco de 13 o 14. Tengan en cuenta que importamos el 70% de los componentes.”
La grieta existe porque somos argentinos muchachos dejen de decir boludeces. Aca a la gente analiza todas las cosas de la vida polarizando, no solo pasa en la politica. Solo que en la politica se vio acentuado estos ultimos años