Mauricio Macri

La grieta es un país con una pobreza estructural que alcanza al 15 o 20% de la población, muchachos. Lo demás es sarasa de consumo masivo y de entre mesa. Macri habla de venir a unir no sé que boludez y de pobreza cero. Dale, contate otro que no tengo sueño.

Y el que se pelea con amigos y familiares pura y exclusivamente por política es medio boludo o boluda. Aunque yo tengo la teoría de que la mayoría de las veces la política es un buen catalizador para dejar emerger otro tipo de conflictos anteriores y de otras índoles. Conozco más casos que arrancaban hablando de política y terminaban en cualquier otra cosa, en temas familiares u otros asuntos. No hay que echarle la culpa a la política por otros asuntos.

5 Me gusta

Esta fue la gran derrota, lamentablemente, del kirhnerismo, no creo que sea porque no hayan querido, sospecho que las herramientas usadas y la forma de usarlas fue el problema… El negro dolina, siempre que presentaba algun libro de un funcionario, o asistia a un acto, siempre les pedia que era hora de dejar de reunirse a decir “somos lo mejores, somos los mejores” y empezar a evangelizar al afuera, comprar el libro de zonceras y otras yerbas y regalarselo a “la vieja de enfrente”. Es increible que sectores progresistas o de la centro izquierda hayan votado a la mas reaccionaria derecha… Pero ojo tambien hay muchos que fueron perdon por el epiteto “idiotas utiles” y le hicieron juego a la diestra (una cosa no quita la otra) mas que nada desde la dirigencia. Es decir a la segunda vuelta no fue Scioli vs Massa/delCaño/Stolbizer etc… fue Scioli vs MACRI… que se yo cualquier persona honestamente progresista no puede dudar, no por virtudes de scioli ni del FPV, si no por quien era el que tenia enfrente

1 me gusta

Venia a recordarte que sos un reverendo hijo de puta, y citando a tu complice Lilita sos uno de los empresarios ligados al robo del país.

Igual siempre vas a ser un boludo barbaro. Ojo, esto es solo una opinión

O sea un tipo cobró por un laburo que nunca hizo y el hijo de puta soy yo que pido justicia.

7 Me gusta

No entendés… es “progresista” malgasta la plata del estado y pagarle a uno por militar en el partido del gobierno de turno…

http://www.lanacion.com.ar/1857844-el-gobierno-busca-desligar-a-macri-del-escandalo-bonaerense

El Gobierno busca desligar a Macri del escándalo bonaerense
Teme por el desenlace del caso y por la vida de los prófugos, además del impacto político

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Como quien dice “le soltaron la mano”

---------- Post Merged on 30-12-2015 at 00:07 ---------- Previous Post was on 29-12-2015 at 23:59 ----------

Yo tengo una duda y es quién toma las decisiones en cambiemos:

Marcos Peña?
Duran Barba?
Magnetto?

Marcos Peña para mi es el más influyente, es la sombra de Macri

Todo bien, podes pensar como quieras, en el mensaje que me citaste anteriormente hay una parte en la que le respondo a otro usuario diciéndole que tiene razón al plantear las mismas cosas que vos planteas, y cual me parecía el error. Al parecer no lo leíste, como tampoco leíste otras veces que me citaste, entonces se hace medio difícil el intercambio de opiniones, si te da paja leer o te parece incorrecto lo que escribo, que tenes todo el derecho del mundo, no sigas la discusión porque es inconducente.
Otra cosa es que vos planteas cuestiones desde una mirada del estado como rector, y esa mirada esta en jaque desde la revolución francesa mas o menos. Es como que vos plantees una discusión sobre astrofisica y yo te diga “che pero para mi la tierra es el centro del universo”. O que quieras demostrar la imposibilidad de resolver ecuaciones cubicas del 3er grado y yo te salte diciendo “para mi 2 mas 2 no es 4, es 5”.
Los planteamientos o discusiones son sobre temas que se desprenden de conceptos básicos (por base) en los que claramente estamos en las antípodas, yo tengo una idea del estado como ente protector y para la gente que piensa como yo, la idea de un estado rector, no solamente es errónea, anacrónica y dañina si no que ademas envilece cualquier otro concepto que surja de este.
No pienso que seas un hijo de puta, tampoco lo dije, eso fue maquinacion tuya, lo que si pienso es que tenes ideas reaccionarias, decir que a los ñoquis hay que meterlos en cana es reaccionario de aquí a la china, es una idea conservadora, retrógada y/o tradicionalista como quieras llamarla.-

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Las chicanas guardalas para los usuarios que las usen con vos, yo solo hago un humildisimo aporte dando mi opinion, que puede estar equivocada, quizás, pero intento no chicanear.

1 me gusta

OK, chicanas aparte entonces… que pensás que hay que hacer con los ñoquis? Te parece eticamente válido un ñoqui? Y los funcionarios que hacen estas contrataciones?? Tal vez no logro entender tu punto y te pido por favor que me aclares… gracias!

1 me gusta

Es verdad que bajó o bajará los impuestos a los coches de lujo? 8|
Ta luego, muchachos… Me voy a comprar un BUGATTI.

2 Me gusta

Con los dos millones que podés comprar por día.

2 Me gusta

Leete la nota completa :

Para apuntalar la producción y las ventas de 0 KM, el Gobierno rebaja el impuesto a los autos - Cronista

Si te comprás un Bugatti, que sea Veyron :slight_smile:

1 me gusta

En este país se pagan impuestos casi excesivos a la hora de comprar un auto y se metió el impuestazo por sobre los impuestos que ya había de fines de 2013 a autos de un precio igual o inferior a 150 lucas, haciendo que hasta los autos más baratos se vuelvan inaccesibles y a un valor muy superior al internacional. Así y todo, hay un déficit fiscal récord y ningún otro lado más de donde sacar impuestos más que alguna alicuota baja a la compra/venta de acciones (si la hacés alta no se van a registrar operaciones en el Merval) o mayores impuestos al juego.

Si no realizan recortes de ciertos sectores todo se va al reverendo carajo dentro de poco porque no podés bancar este déficit en Argentina

1 me gusta

La conferencia de prensa de este Peña es de terror… me caía mejor cuando usaba autista como insulto.

Eso de “vamos a unir a los argentinos” me suena cada vez más siniestro.

3 Me gusta

Seguro, la famosa “reconciliacion” todavia no la vimos en su maximo esplendor. Todavia no logramos descifrar bien a que se refieren los adalides de la Republica cuando hablan de reconciliacion…
Mientras tanto, decreto va, decreto viene, y no con leyes de poca monta… y me hablan de democracia estos hijos de puta.

3 Me gusta

Y que queres si con tu gobierno un auto de lujo era un auto que salia 20.000 dolares

Hay que modificar las cosas que se hicieron mal

1 me gusta

Para mi mas allá de todo el despelote que están haciendo con la ley de medios, esto de meter comunicaciones en el mismo plato me suena a que están preparando el terreno para aplicar varias leyes de internet que existen en España como la ley mordaza y la ley de propiedad intelectual. Acá varios se van a querer matar cuando se aplique eso. :mrgreen:

2 Me gusta

Mirá que yo sabía que iba a hacer desastres desde el principio, pero este tipo siempre se supera. Todo impresentable. Y el panorama asoma peor.

1 me gusta

En 2009 (un lustro antes de la palabrita) ya me cruzaba con gente que te trataba de mal tipo, facho, etc por el sólo hecho de no votar lo mismo. Unos plantearon mentiras, los otros respondieron con maniqueísmo. “Los tibios los vomita dios” no lo dijo clarín, lo dijo anibal.

1 me gusta

Aparte ¿Este tipo es boludo o hijo de puta?

Mirá que yo les guardaba un toqu de paciencia y ver que hacían pero cada medida que toman hacen que me den ganas de militar en el ISIS.

¿Dónde está la unidad?

Unidad es que este hijo de puta deje de mandar DNU a lo pavote y que baje los proyectos al congreso para debatirlos como se debe.

Ganaste por dos pts, tenés un 48 en contra. Tenés que ver la realidad y fumarla. Todo lo que no sea proceder haciendo esta lectura es autoritario y bananero.