Y cumplió, estábamos todos unidos puteandolo a él
pd: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a que división se refiere el zapato de la rioja?
Y cumplió, estábamos todos unidos puteandolo a él
pd: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a que división se refiere el zapato de la rioja?
Perdoname es que no sé responder de otra forma ante semejante pelotudez. Mala mía. La grieta no la hicieron las tapas de Clarín, la nazion, noticias. La grieta no la fomentaron mugricio queriendo ‘tirar a Kirchner por la ventana’, Carrió con sus pronósticos apocalípticos, la sociedad rural con sus extorsiones irrisorias, mirtha legrand diciendo que es una dictadura y que no hay libertad de expresión.
No sé cómo no usar sarcasmo en esta situación, es un debate estéril.
No deberías usar sarcasmo. Dejaselo a la gente que tenga con qué sustentarlo. Es decir, tus sarcasmos, por lo pobre de tus argumentos, te desnudan.
120 palos en fútbol se quiere gastar? que vaya Segura a poner el orto si necesitan plata
DEJEN DE MALGASTAR GUITA EN FÚTBOL
nonononononno…están tirando más magia desde el penal que Serguinho, pancho y Ricky juntos.
Pero para su sorpresa, reducir al guardia fue un simple trámite. El hombre no opuso resistencia. Estaba asustado. El vigilante era un Testigo de Jehová que no portaba armas porque su religión se lo impide.
Tanta risa te da que un tipo haga lo que quiera con la justicia?
Qué es lo que desnudan? Mi opinión es que la ‘grieta’ existe hace mil años y es la misma de siempre, y mi argumento sobre la no responsabilidad exclusiva del kirchnerismo en su ahondamiento se basa en todos los piedrazos que le tiró la ex-oposición al gobierno anterior. Desde Doña Rosa hasta el actual presidente. ‘Desnudame’ eso, a ver. A menos que vos desconozcas todo eso y sigas pensando que fue unilateral, y en ese caso sí no tiene sentido discutir.
Vos decis que el kirchnerismo provoco deliberadamente una grieta. Tu argumento tampoco tiene mucho valor, hermano.
Vos sabés lo que es una grieta social?
GRIETA GRIETA GRIETA
Le cambiamos una letra y es Griesa. Ahi sí vas a tener una grieta más grande que una casa…
pero si el DIOS Lanata dice que la grieta la invento el kirchnerismo…como no se te van a desnudar los argumentos Rodrigo, me extraña.
Estoy harto de lo que está pasando en Argentina con la ‘grietita’. Ojalá macri juegue y le encajen otro procesamiento. Y ojalá se caiga el avión cuando esté volviendo de las vacaciones. No voy a cambiar de opinión porque soy un anti-macri profesional.

De casualidad que tambien habia denunciado a Macri en las causas
De casualidad se muere un dia antes de denunciar a la presidenta
De casualidad se muere en época de elecciones…
Negocio perfecto? a quien conviene?
Nos subestimes a los medios, estudio comunicacion y analizamos estas cosas. Es tan fuerte ese poder que cada tanto me cruzo con alguna vieja que cree que Cristina personalmente lo mató con un rifle francotirador … con eso digo todo
La “Grieta” se creó xq los K en vez de ser un gobierno, como a los que nos venían acostumbrando, al que el 100% de la población putea; fue un gobierno, que mal que mal, hizo un par de cosas bien. Entonces, en vez de tener a todos los argentinos puteando en conjunto, se creo una división entre los que critican y los que bancan. Cada vez que haya un gobierno que haga algunas cosas bien va a ocurrir esto, ya que nunca un gobierno va a alcanzar un 100% de aceptación. En este país es más fácil lograr la unión en la crítica que en el elogio.
No sé que edad tenes vos, pero la discrepancia política existió siempre. Tener gente peleada dentro de familias o amigos pasaba en épocas de peron vivo y a partir de 2009, más o menos. 2009 es kirchnerismo post campo. Anibal, descalificador por excelencia es comunicador del estado, 678 es programa de comunicadores del estado, responsable éste de no promover discordia personal bajo el paraguas del “debate político”. Yo tengo parientes afuera y ni en pedo se tratan de las basuras que se dicen acá por temas de política.
Acá se hicieron juicios públicos en plazas contra periodistas, y el canal del estado los avalaba. Si eso no es fomentar el odio yo no entiendo qué lo es. Yo veo 678 y veo los " minutos del odio" de 1984. Eso es el estado, pa. Cuando ves a kunkel diciendo “vayan a pedir explicaciones a sus compatriotas”. Si eso no es sembrar odio desde la función pública (que responde frente a la sociedad entera, no es una empresa privada), yo no entiendo más nada.
Clarin miente? Y bueno, los guerrilleros metían bombas. Está bien que el estado haga lo que hizo? Es la teoría de los dos demonios a la menos uno. Si hay medios nocivos y especuladores, el estado no puede responder con la misma forma, tiene una responsabilidad institucional.
Cuando ya creaste fanáticos y luego gatillas los espíritus de los fanáticos anti, tenes esta poronga. Querían debate político… Bueno tienen el " debate" acorde a la calidad del mensaje que dieron, “kks, choriplaneros, kretina”.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Pero desde el gobierno no fogonees el “si no están con nosotros están con los oligarcas”, porque estás ninguneando gente que merece se respetada. No tenés amparo alguno. Es horrible ver gente que admiraste por años que se compra ese discurso y cree que sos un enceguecido macrista o kirchnerista (me pasaron las dos cosas, increíblemente, con gente muy querida)
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Yo dije que el kirchnerismo provocó la circunstancia por la cual sus seguidores piensan que quienes no comulgan con sus prédicas son malas personas. Si te parece poco daño que amigos o familiares digan que sos mala persona, bueno, está bien entonces que derrapes con griesa grieta y esas cosas que los cultores de la falacia ad hominen y descubridores recientes del sarcasmo celebran tanto.
Cuántos DNU y acomodos como el de Laura Alonso van ya? Terminó la devolución de favores o todavía falta alguien?
Los que votaron a Macri porque veían atropellos a la república o las instituciones, estarán indignados con estas situaciones o ya ni hablan de política?
Vos lo ves demasiado desde tu punto de vista. Si hay alguien que en estos años se ha encargado de sembrar odio y odio del bueno, es el gordo impresentable de Lanata, y lo mejor (o peor) es que el tipo ni le interesó disimularlo. Ya sea manejando un lenguaje vulgar y violento o implementando esa pelotudez de la foto “fuck you” el tipo se encargó de sembrar bronca, discordia, odio y violencia xq es lo que le interesaba hacer, es lo que le servía. Repiquetear y repiquetear con la “grieta” para que los que lo escucharan se crisparan y anduvieron las 24hs del día pensando en lo mucho que odiaban a la Kretina y a este gobierno. Siempre todo estaba mal, nunca nada se hizo bien, todo era delincuencia, inseguridad, corrupción e ineptitud. Años y años repiqueteando con ese mensaje y es obvio que la parte de la sociedad que miraba al gordo merquero iba a andar con los pelos de punta.
Sí, podés verlo de ese modo. También podés verlo del otro, que mientras no aparezca, no se va a poder demostrar si lo que dijo de Aníbal era verdadero O FALSO. O sea, la argumentación de lo que me estás diciendo depende de la credibilidad de un tipo que está en el carril rápido a comerse perpetua por un crimen escandaloso, contra la credibilidad de un tipo al que (seamos sinceros) tampoco se le puede creer nada. :mrgreen:
Ahora, lo que me hace rechazar tu argumento es el hecho de que Aníbal F. era jefe de gabinete. O sea, el tipo estuvo muchísimas veces en condiciones de abrirle la puerta de la jaula antes de que abriesen la boca, si sabían que lo podían comprometer. Pero eso no sucedió en el gobierno anterior, cuando tenía todo el poder para organizar eso, sino que sucede con un nuevo gobierno y AL PRINCIPIO de un nuevo gobierno, cuando cualquier contacto que pudiese haber tenido para organizar esto le hubiese dicho “pará, no puedo hacer olas ahora hasta que vea lo que sucede y de qué pierna renguean” como decía el general. Yo tampoco le creo nada a Aníbal, pero esto para mí viene desde el otro lado. Y si el tipo aparece en una zanja, cosa nada rara teniendo en cuenta la gente con la que se manejó, sigue siendo exactamente lo mismo.
Claro, Martín. ESE es el problema, no solo que le estás quitando una ventaja competitiva a la industria, sino lo que más me molesta… OTRA VEZ se vuelve a lo mismo, a favorecer a los que exportan materias primas, con respecto a los que exportan o manufacturan para el mercado interno productos terminados. Y lo hacen con el que es, quizás, el producto más sencillo de manufacturar dado que no necesitás absolutamente nada externo, toda la materia prima la tenés acá y al alcance de tu mano. Volver a la exportación de la materia prima (lanas, cueros, etc.) y a la compra de productos terminados es volver, ni más ni menos, que a la Argentina previa a 1810, cuando la corona española nos PROHIBÍA EXPRESAMENTE tener todo tipo de fábricas acá para manufacturar las materias primas. Solo que además, se hace en forma voluntaria. Me da ASCO.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
OTRA VEZ, TOTALMENTE DE ACUERDO.
Y… sí, a mí mismo me pasó eso. Por no estar de acuerdo con algunas cosas puntuales de este gobierno, era tibio, mediocre y le hacía el juego a la derecha. Y a mí lo que me generaron es unas ganas enormes de fetearles los huevos con un Tramontina oxidado y tirárselos a los perros.
El programa del gordo era efectivamente una usina de pus y peste. Pero arrancó en 2013, como respuesta a un 678 arrancó mucho tiempo antes. Lo de los juicios públicos ya había pasado ya, por ejemplo. Y de nuevo, promover una visión binaria de la realidad es faltarle el respeto y cagarle el bienestar al ciudadano. Desde lo público tenes una responsabilidad.
Esos son tus “argumentos”? en algún momento nombraste al grupo Clarín en todo esto? porque ellos instalaron el temita de la grieta y resulta bastante raro que vos creas que la grieta la provocó el kirchnerismo, al igual que el odio de una parte de la sociedad hacia los K, eso quién lo instaló, los reyes magos? o el grupo Claríin tergiversando noticias, mintiendo y calumniando desde todo su aparato mediático?
Se le puede llamar grietita en todo caso, si querés usar la palabra, porque hoy gracias a cristo nadie se anda cagando a tiros por las calles ni hay desaparecidos. Por suerte no sucedió como en el 55 que bombardearon la Plaza de Mayo para matar a Perón… eso si era una grieta.
Acá está claro que hay discrepancia política y divisiones ideológicas dentro de la sociedad, pero yo te pregunto: ¿Cuando no las hubo?
Eso va a ocurrir siempre y cuando haga las cosas más o menos bien. Si la situación lo supera y los argentinos empezamos a pasarla mal en serio (no como ahora, que se llenan la boca hablando de crisis y se comen 3 asados por semana y se van de vacaciones a Cancún) no va a haber anti-Kirchnerista que lo banque.
Sebas, eso lo crearon ESAS DOS PARTES. A mí como alfonsinista no me cabe la MENOR DUDA del poderío del Grupo Clarín para generarte mierda y tirarte el agua al cogote eh, me lo conozco de memoria. Acordate que yo militaba desde mis 16 añitos, en 1986, y me afilié en 1988.
Ahora, te digo una cosa, esta vuelta tuvieron toda la ayuda del mundo hermano. TODAS las cosas que no hizo Alfonsín, las hizo Cristina, por la sensación de invencibilidad que tenían, porque se creían los amos de la galaxia. Entonces, hay encuestas en donde mostraban que a la clase media le hinchaban las pelotas las cadenas nacionales, ¿qué hacemos? Cadenas nacionales para todos y todas. A la gente le hinchaba las pelotas Aníbal F. y su manera de contestar como si estuviese subido en el caballo blanco de San Martín, ¿qué hacemos? Conferencia de prensa de Aníbal todas las mañanas y lo llevamos de candidato para el segundo cargo ejecutivo en importancia después del de presidente de la Nación. La gente no creía en Boudou y en sus descargos de inocencia (con TODA RAZÓN, el tipo está hasta las manos y no por las investigaciones de Lanata sino por los PROPIOS PAPELES OFICIALES que trascendieron, tanto sus intervenciones con Ciccone como sus propias declaraciones de bienes), ¿qué hacemos? Cerramos filas y lo mantenemos 4 años con fueros como vicepresidente, en lugar de hacer lo que cualquier gobierno honrado hubiese hecho, hacerlo renunciar para que sea juzgado o en su defecto removerlo de su cargo con un juicio político para el cual tenían tranquilamente los votos que necesitaban.
No, macho, LOS DOS generaron ese odio. Clarín no es ninguna carmelita descalza, pero el kirchnerismo menos que menos lo es.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Yeah! A MÍ TAMBIÉN. Después de las elecciones me peleé con dos amigos, con mi viejo y con un par más. Exactamente por lo mismo que decís vos.