Mauricio Macri

El kirchnerismo inventó la sociedad rural, la Iglesia, los chetos, Clarín, las multinacionales… Todo lo hizo el kirchnerismo, no existía nada de eso antes

7 Me gusta

No, capo, ídolo del universo. El kirchnerismo inventó que el que no los vota a ellos es funcional a todos los que mencionaste o, peor aún, simpatizante de esos grupos. Imposible no ponerte gente en contra con semejante inferencia.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Después viene un pelotudo a decirte que si no estás con alguno sos tibio y mediocre, y ahí completas el combo: estás con nosotros o sos una basura.
Hiper chequeable mirando un programa entero de 678.

9 Me gusta

Tenes razón, nunca se había polarizado la sociedad argentina. De hecho siempre fuimos uno de los países más tolerantes, por suerte con mauri va a seguir siendo así. Se van a mantener los valores

un juez kk le hizo el favor. No puedo parar de reirme:

1 me gusta

Mentira!!! Con los Kirchner hubo una armonía total, lograron que todo el campo se uniera contra el impuesto más criminal de la historia que perjudicaba a todo el país a corto plazo y a largo plazo beneficiaría a la Sociedad Rural (ahora se ve esto con una cantidad mucho menor de productores, dando incluso mayor espalda a los 15 hdp de siempre). Las 5 confederaciones rurales se odiaban entre ellas, pero se terminaron haciendo amigas.

Así hay mil ejemplos, los Kirchner unieron al país!!!

Así que no querían militantes en el AFSCA pero meten una militante en la oficina anticorrupcion y ni si quiera es abogada, metieron decretazo de nuevo para cambiar la ley.

El kirchnerismo fue tan polarizador que dividio al pais aun desde antes de existir.

El problema de Sanatella no era su militancia, sino su ineptitud… pasa que desde el PRO son tan obtusos que prefirieron destacar las veces que el gordito agita las banderas K, que dicho sea de paso es su mejor cualidad…

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Ahi estaban todos unidos, Nestor, Cristina, Duhalde, todos con Menem… :slight_smile:

Pero en conferencia de prensa dijeron que no querian militantes. Son presos de sus palabras.

Exacto. Pero eso no hace manos mamarracho a Sabatella…

1 me gusta

Cuantos días van? Todavía no despidieron a nadie… Esto se va poniendo feo

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Mauricio fue sobreseído de la causa de las escuchas.

Que no se note Mau.

Mauricio es sobreseído

Cuando el morocho ese lo increpo en desayuno y se hacia el piola, ahí tenes negrito resentido

1 me gusta

mauri anda de vacaciones te hacen falta a no para…

//youtu.be/o2BXG9tgSa0

Y las va a zafar porque Macri es un reverendo hdp

Igual quiero saber que opina Mufancho del Toro sobre Hotesur??? De curiosidad nomá’

sobreseyeron a macri

Lo puse en la página anterior… Es ridículo lo que pasó :lol: qué hijo de puta por favor

Qué argumento pobre, pobrisimo. Si esto es lo que tenes para contestar, ni me gasto. Te auto refutas.

1 me gusta