Si cazaste cualquiera porque ahí no dije que todos los empleados públicos son ñoquis.
que sería un ñoqui para vos?
MAURICIO!!! Me estoy re calentando, donde mierda están los despidos? Cuando vas a empezar? Dale man media pila, basta de ñoquis
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
:lol:
Y me parece perfecto estar de acuerdo con las medidas estatales o con la ideologia general de un gobierno como el Kirchnerista. Ahora, ¿ya hacerle la vista gorda a la corrupcion y no criticarle absolutamente nada despues de estos ultimos 8 años de gestion? ahi estas siguiendole el juego de manera enceguecida a una hija de puta que por su propio beneficio nos dejo estancados con una bomba de tiempo que le va a estallar a Macri al primer paso en falso que de (y no tengo dudas que lo va a terminar dando tarde o temprano). Gracias a esa actitud sumisa de ese tipo de militancia estamos en la situacion que estamos, no en terminos absolutos claro esta…
- No soy fanático de river, soy hincha. Aunque tengo mis momentos de emoción violenta
- Ninguno de los dos, y particularmente tengo problemas con la autoridad (jefes y todo eso) en general no les doy bola y tiendo a cuestionarlos demasiado. Estoy tratando de corregir un poco eso
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Me perdí
Primero me acusaste de tratar de ñoquis a todos los empleados públicos
Te pedí que me cites
me citaste cualquier cosa
te lo aclaré y ahora me pedís una definición de ñoqui?
Para vos es lo mismo un empleado público que un ñoqui?
Yo no le hago vista gorda… como dije tantas otras veces, soy un ciudadano y discuto sobre lo que yo tengo al alcance para discutir… yo qué mierda se como hizo su fortuna Cristina o Menganito? eso lo tiene que determinar la justicia a través de una rigurosa investigación. Si tienen una parte de la justicia para terminar el mandato de un presidente vía cautelar, no van a tener herramientas para demostrar la corrupción de X funcionarios? que lo hagan, yo en mi conciencia estoy libre de culpas y no me afectaría que un funcionario que robó vaya en cana.
Bomba de tiempo? bomba de tiempo le dejó Men#m a De La Rua (que aparte era un inútil). Bomba de tiempo son las políticas neoliberales que está implementando el macrismo sin ningún tipo de gradualismo, pisando el acelerador a fondo.
Y por qué cuestionas?
Qué es un ñoqui? dame tu definición y yo te doy la mía.
Sos una persona inteligente, ¿vas a justificar que su patrimonio se multiplico por ser una exitosa abogada?
Yo no justifico nada… simplemente digo que es algo que está fuera de mi alcance… yo no sé como hicieron la guita, supuestamente en una entrevista Cristina decía que se había sometido a todas las investigaciones sobre su patrimonio y no pasó naranja.
Ahora, porque yo no digo que son todos unos corruptos te parece que soy un ciego? o que no puedo apoyar a un gobierno? vos también sos inteligente, deberías entender mi posición, yo dsicuto con las herramientas que están a mi alcance… hoy Cristina me parece el mejor cuadro político, puedo defender el modelo y dar argumentos de porque a mi me parece mejor que el neoliberalismo y mis opiniones están fundamentadas por ese lado.
Estamos iguales, fuera los ñoquis aguanten los ravioles
El tema es cuando no tenes claro cual es la alternativa, como nos pasa a varios. Que debe haber alguna mas acertada, si, seguro, pero las ideologias no surgen de la noche a la mañana. Se van formando con el tiempo.
Che, en ningún thread hablaron de la fuga? Entro acá y veo a [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; discutiendo con gordo local.
Si, fue culpa de Anibal que no pudo en su momento, siendo parte del gobierno nacional, evitar que entraran al penal a entrevistarlos pero si pudo hacer que escapen pese a que colaboraron para que pierda la eleccion acusandolo de asesino.
Buen resumen. Faltaron mas morsas pero buen resumen.:mrgreen:
Bueno, pero en todo caso nuestra mediocridad poco tiene que ver con nuestras convicciones, que es lo que vos vinculabas desde un principio, un debate que ya no tiene sentido me parece…
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
No creo que sea un tema tan simple … la causa del triple crimen tiene vinculaciones que llegan no solo a lo mas alto de la politica sino a carteles de drogas internacionales…
Me gustaría que me muestres en que parte dije eso je… Yo en ningun momento dije cual es la solucion a los ñoquis (es mas lo de los ñoquis surgio como un ejemplo de lo que dicta el sentido comun) y mucho menos dije que sea un beneficio para la sociedad (por amor de dios si lees un poco menos a la defensiva, el intercambio va a ser mas rico para ambos
) Vos dijiste y cito: El “sentido común” sería que el que no labura hay que rajarlo y eso lo aprendés en la primaria", bien partiendo de esa frase yo te intente explicar (quiza no lo hice bien y eso es error mio) que me parece riduculo aplicar una solucion a un problema tan complejo (y te enumere las complejidades) en base a la experiencia que recoje un niño de primaria. Ahora bien quiza… quizas, no estoy seguro, pero a la problematica de ñoquis en el estado hay que encararla de una manera fuertemente discriminativa, sabiendo quien se enriquese, quien tiene otras posibilidades, quien esta ahi porque no le queda otra, entonces ver la menera de insertarlos en la maquinaria productiva (tecnicamente un ñoqui no produce) del estado para evitar futuras problematicas que SI O SI apareceran si se aplica el plumazo empresarial del que hablas, a demas y perdon por ser repetitivo la solucion de echarlos no es muy sesuda si hasta, citandote, la puede imaginar un niño de primaria.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Lo que dije de los ñoquis es anecdotico, surgio como un ejemplo del tipico pensamiento escudado en el sentido comun… Y vos tenes mucha razon en los perjuicios que crea tener mucha gente que no cumple su rol dentro del estado, ahora bien echarlos a todos de un plumazo como sostiene parte de la poblacion basados en un conocimiento, cito a morlock, “adquirido en la escuela primaria” tambien te genera perjuicios, desempleo, dejar afuera del sistema a familias enteras, disminucion del mercado interno que sostenian, en parte, esos “ñoquis”, etc… Yo no dije cual es la solucion, lo que dije y reafirmo es que desde el conocimiento que brinda el sentido comun la solucion no sera nunca la correcta ![]()
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Lamentablemente siempre fue asi… aunque hace unos meses la unica vinculacion para una parte importante de la poblacion era solo la morsa… lastima que el gordito anda en miami.
Quién es gordo local??? :mrgreen:
Uno que tiene problemas con la autoridad, pero acata el mandato primero del poder…
Bueno, ahora ya sabemos cuál fue el pago a Martín Lanatta por cagarle la campaña a gobernador al bigotudo.
Eso de que el guardia que custodiaba la puerta no podía portar armas porque era Testigo de Jehová casi me hizo escupir los ravioles de la cena de la carcajada que pegué. Fue muuuuuy buena. :lol:
Es muy burdo todo este pago de favores… Parece salido de una peli