Mauricio Macri

Cómo sería jugársela por algo en un foro?

Vidal diciendo que esta fuga pasó con complicidad interna (innegable) y que estas cosas van a pasar como reacción a las medidas e investigaciones que está llevando a cabo en la Provincia.

Es exactamente la misma lógica que tuvo el FPV frente al caso Nisman, que les plantaron un muerto (en este caso tres fugas) como reacción a una investigación y una limpieza en la SIDE.

O sea…

Habria que preguntarle a Vidal porque los presos festejaban cuando gano ella.

Y lo dijo La Nacion esto eh.

Gobierno bananero y débil que se maneja a puro decretazo…NEFASTOS.

Festejaban que ganó vidal o que no ganó la morsa?

Festejan que gano Vidal porque era su pasaje de salida.

Dejen de estereotipar pedis, pero escribis: Macristas, K, AntiK fanatico, K acerrimo… abunda en estereotipos tu comentario

2 Me gusta

Aníbaul diciendo que si aparecen muertos es culpa de vidal no le da mucho crédito a esa versión

1 me gusta

Los principales beneficiados en esto son los caponarcos que hay en este país.

Y porque hay que jugarsela por alguien?

3 Me gusta

Porque sino sos un mediocre.

:lol: buena respuesta

1 me gusta

La historia está llena de imbéciles con convicciones… no me convence tu argumentación…

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Vos decís que Vidal los liberó ??? O sea que se puso una piedra en el camino a menos de un mes de asumir??? No me resulta lógico, ni digno de Duran Barba una estrategia así… :slight_smile:

2 Me gusta

Peor son los imbéciles sin convicciones. No se puede estar siempre en el medio, en el medio están los tibios y los mediocres…

La mediocridad no es una cuestión de convicciónes… podés ser el mediocre mas convencido del mundo… si me separás esos dos conceptos por ahi agarra sentido…

3 Me gusta

Pero porque hay que ser k o macrista? No pensas vos que hay otras alternativas? Con lo complejo y cambiante que es el mundo venir a tirar que uno esta convencido de que tal camino es la solucion a todos los problemas es totalmente irreal. Y mas todavia cuando los que llevan a la practica dichas ideologias son gente repudiable.

Lo que escribo no tiene porque ser verdad, puedo estar equivocado, no soy tan pedante como algunos
El sentido comun consiste en “verdades” que no necesitan tanta comprobacion, el solo uso de la frase “te lo dice el sentido comun” se toma como prueba de veracidad ya que implica la aceptacion de un grupo amplio de gente, ahora bien al estar al alcance de cualquiera y al no necesitar un trabajo intelectual no me parece, a mi por lo menos, una base solida para buscar soluciones a un problema determinado… por ejemplo ante una gran cantidad de ñoquis en el estado el sentido comun que dice “a los ñoquis hay que echarlos” para elaborar semajente sologismo no hace falta desmayarse leyendo sobre politicas.
Ahora si el sentido “comun” son verdades masticadas que llegan al grueso de la poblacion, una pregunta es quien las mastica o quien tiene el poder para masticar verdades y vertirlas al resto, la siguiente pregunta podria ser ¿las verdades masticadas y vertidas son funcionales a quien las mastica? Ejemplo el geocentrismo, Al sujeto comun le llega la “verdad” que sostiene la centralidad de la tierra, este sujeto comprueba mediante su sentido comun, su experiencia cotidiana que el sol, las estrellas y la luna se mueven alrededor de la tierra, por lo tanto acepta esa verdad, ahora bien esa verdad era funcional a algun grupo, grupo que masticaba esa verdad, en 1500 la iglesia decreta al heliocentrismo como uno de sus grandes enemigos.
Ojo yo no digo que el sentido comun no sirva: el agua moja, y el fuego quema son cuestiones mas o menos firmes que estan basadas en el sentido comun, pero aplicar el sentido comun que es inmediato y superficial a cuestiones complejas o cuestiones, como la politica, basadas en multiples variables es, a mi modo de ver, erroneo.
Otra cuestion del sentido comun es que depende mucho de la experiencia personal y basar un pensamiento en mi experiencia personal es super limitado cada individuo es una particula en el gran espectro del espacio-tiempo, las vivencias individuales no alcanzan para contener el suficiente conocimiento para establecer una “verdad” general
A demas el sentido comun tiende (en una proporcion importante, no quiero generalizar) a estar impregnado de individualismo, egoismo y cierta cuota de supervivencia… el “no te metas” es frase de cabecera del usuario adicto al este sentido… o el “al chorro hay que matarlo”
La asociacion cuasi matematica entre la confension y el posterior alivio tambien es una verdad casi aceptada por todo el mundo y la confesion es una institución funcional al poder…

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Es copado tu planteamiento… El tomar partido es un precepto del occidente y hay que luchar contra el, pero si la lucha significa cobijarse en el sentido comun creo que es peor… Quizás el tema es que quien se cobija en el sentido común también esta tomando partido, también se la esta jugado por algo… Es como la supuesta “antipolitica” que en realidad es una posición politica y de las mas fuertes…