Mauricio Macri

:lol::lol: es tan lindo verlos indignados…

5 Me gusta

seguro ya tenes tus posters de Antonia, la nueva referente de la juventud macrista. Yo no me indigno, me cago de risa porque justamente por las mismas situaciones antes había una cataratas de insultos para el kirchnerismo, pero como ahora no hay grieta, ni ningún problema, nadie se queja de nada.
Me acuerdo cuando me querían correr con el argumento de “no respetan las institucion, dañaron la institucionalidad” en 10 días se cagaron en todo… no veo a ninguno de esos “neutrales” quejarse…

Fue rueditas, en silla de ruedas…ademas el que tendria que responder es el gobernador de Entre Rios que lo dejaron sin un peso, sin verguenzas llamense al silencio.

1 me gusta

Es la misma situación. En serio sos tan ingenuo de pensar que el trato es el mismo? es todo color de rosas

que grande la Gabi Michetti, mas de 10 mil evacuados en mi ciudad, inundacion historica y sale a decir que no hay guita, o para peor llama a donaciones… hermana estas al mando del estado, tenes TODOS los recursos para hacer algo y te desligas, eso es ser lisa y llanamente un hdp, para desarticular el AFSCA, nombrar jueces, no tienen ni un drama…

estamos subsidiando a los poderosos para sacarle a los que menos tienen y encima una catastrofe, yo de esta no me olvido. Y que casualidad que Concordia tenga intendente FPV y gobernador FPV, muy pluralistas y democraticos los mauri boys, ni hablar que si la ciudad y provincia eran de cambiemos la guita llegaba al toque y salian para la fotito. Mientras tanto el presidente rascandose los huevos y los medios hablando de la ropa de awada o la sonrisa de la nena, pero bien que cuando Scioli se fue por un tratamiento medico lo incineraron. SON BASURA.

6 Me gusta

Vos sabes que hace un rato me estaba preguntando por vos loco, me acordé que eras de Entre Rios. Que cagada viejo.

1 me gusta

un desastre todo lamentablemente. La crecida mas grande de la historia del Uruguay por estos lados y la 2da peor inundacion en la historia de la ciudad, la peor fue en 1959 pero no estaba construida la Represa Salto Grande ni la Defensa Sur de la ciudad. Y lo peor es que no solo el rio sino brazos y afluentes que atraviesan la ciudad estan super crecidos y obligando a evacuar gente. Si hay cosa rescatable aca es la voluntad de la gente, muchos pusieron sus camiones para ayudar y muchos pibes jovenes, sin importar bandera politica, todos solo por el hecho de ayudar estamos ayudando a la gente a sacar y reubicar sus cosas. Privados, publicos todos poniendo voluntad, la verdad estoy sorprendido para bien.

La provincia mando vehiculos y gente de todos lados a disposicion de la ciudad mas la ayuda de la poblacion podemos decir que laburo no falta, solo queda esperar a que el rio vuelva a su curso normal. La inundacion sobrepaso lo pensado y por el momento el rio va a mantener su nivel, por ahora no se sabe si despues va a aumentar (esperemos que no) o si va a comenzar a bajar.

1 me gusta

Un bajón Juan, ojalá empiece a bajar… por suerte la gente se pone las pilas en estas situaciones. Mucha suerte!

1 me gusta

disculpame pero el gobernador esta en la ciudad en este momento y recorrio todas las zonas afectadas y mando todo un equipo provincial para la situacion. Entiendo que al ser del FPV TN no te lo muestre y no te enteres

por otro lado, de donde sacaste que lo dejaron sin un peso??

3 Me gusta

Capaz que lo leyó en el gran diario argentino.

3 Me gusta

Increible que una vicepresidente llame a dar donaciones a SU ONG.

El blindaje mediatico que tienen es increible.

Te podrá gustar más o menos Cristina, te podrás haber cansado de las cadenas de que choreen lo de lo que sea, pero NUNCA te puede gustar un tipo que tiene d su lado a los medios. NUNCA

4 Me gusta

la gabi alquila las ruedas aca

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

disculpado, aca se exigio que mugrisio vaya a la zona afectada, no el gobernador.
Dicho del mismo Frigerio en audio

1 me gusta

El gobernador de corrientes se fue a italia?

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

la verdad que son un cago de risa, es lo mejor del thread este. Espero que no entiendan que no se pueden quejar de casi nada porque se nos termina el chiste.

Acá gustavo lo explica

[TWEET]679824943215947777[/TWEET]

2 Me gusta

En realidad es gracioso porque no critican a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Ah para lo dice una cuenta de Twitter asi que debe ser asi.

2 Me gusta

Lo gracioso es que critican a macri porque se fue de vacaciones, cuando lo hizo scioli que fue peor porque se fue al exterior y la presidente se escondió en calafate (COMO SIEMPRE QUE PASÓ ALGO Y TENIA EL CULO SUCIO) se quedaron en el molde. Pero mejor critiquemos al bostero ahora por no haber hecho las obras estos 12 años que no gobernó

Otro punto es michetti que le vamos a pegar por pedir donaciones, pero cuando los boludos de la campora se ponían los chalecos para ir a sacarse fotos con las donaciones que habían juntado los otros estaba bien y nos quedamos en el molde.

Ya que están pelotudeando no se olviden de pinedo que no hizo ninguna obra hidráulica en todo su mandato.

Pd:No tan solo cerraron el orto durante doce años sino que los defendieron planteando los argumentos más ridículos que podían existir y ahora tienen el coraje de exigir a alguien que critique un 25 de diciembre
Gente vamos a criticar lo que se nos cante la chota en el momento que tengamos gana y lo vamos a hacer sin quedar como contradictorios ridículos como están haciendo ustedes

3 Me gusta

Lo de Scioli fue criticable y lo de Mauricio ahora tambien eh. No hay diferencias con que viaje al exterior, es mas Scioli fue y duro un dia porque despues tuvo que venir, Mauricio por lo que veo va a seguir de vacaciones tranquilamente.

Aunque sea en las inundaciones de La Plata y BsAs el estado nacional dio una ayuda economica para los damnificados, todavia no veo ningun anuncio del estado nacional para los perjudicados.

Y que tiene que ver que los de La Campora se pongan pecheras? aunque sea estan ayudando, mientras varios se quedan criticando desde la PC. Es mas, ojala que la juventud PRO este en Concordia ayudando, y no me importa que se pongan las pecheras para caretearla, aunque sea estan poniendo el lomo para ayudar a los demas.

como le encanta el dedo a los muchachos de “cambiemos”, te justifican cualquier boludez. Aca en cordoba ya se cogieron a los jubilados y van por mas, pobrecitos, en unos años va ser dificil encontrarlos.

1 me gusta

No es justificar, yo vote a conciencia que iba a ver una megadevaluacion, el problema no es que se los cojan, el problema es solucionar la inflacion que ya se los venia cogiendo.

Es la delgada línea que divide entre solidaridad y marketing, si los del pro aparecen con las pecheritas rídiculas voy a estar acá criticando igual que hice con los otros.

Lo de la plata fue vergonzoso, todavía no sabemos cuantos murieron realmente, lo del manco fue peor porque era responsabilidad directa del manco

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Es la delgada línea que divide entre solidaridad y marketing, si los del pro aparecen con las pecheritas rídiculas voy a estar acá criticando igual que hice con los otros.

Lo de la plata fue vergonzoso, todavía no sabemos cuantos murieron realmente, lo del manco fue peor porque era responsabilidad directa del manco

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

La última vez que me fijé gobernaba un peroncho menemista que decía ser amigo de scioli y zanini, hasta que vió que los números no les daban y se empezó a hacer el boludo

3 Me gusta