Mauricio Macri

Algun resumen de lo que paso estos dias que no estuve?? [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; Recien vuelvo de pasar por el dia y me encuentro con que las cosas subieron 4 o 5 pesos cada una. Buen indicio para el comienzo de una ladrigestion.

1 me gusta

SE VE, SE SIENTE

1 me gusta

Yo te lo resumo:

Para el kirchnerista cambió todo porque descubrió un montón de cosas nuevas inflación, decretos, cepo, devaluación.

Para el resto que estuvo viviendo en argentina y no en felicidonia es básicamente igual con algunos matices.

Igual lo más gracioso es el gordo sabatella atrincherado en el afsca

12 Me gusta

eh? poster de antonia? :lol:
en 10 días se cagaron en todo?? :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

vos decis?

Hoy en Concordia (ER) Aca estan los negros choriplaneros de La Campora, los mercenarios de la politica, los militontos, los KKS. los que nunca agarraron una pala, cubriendo un rol QUE EL ESTADO MACRISTA abandono…asi que la proxima vez que te digan…anda choriplanero acomodado, tenes carta libre para mandarlos a la reputisima madre que los pario

SON GENIALES, LA PUTAQUELOSPARIO!!! :lol::lol::lol:

3 Me gusta

//youtu.be/v4-ZerxEMz4

1 me gusta

Bueno, yo por lo pronto conozco uno en EEUU que es presidente, je. En la Europa abierta de mente, todavia no hay ninguno con ese cargo. Hay infinitamente mas negros de clase media o media alta incluso en USA que en Europa. La clase baja por lo general son los latinos y otros misceláneos. Y mi propio analisis parte desde un humilde musico de clase baja que gana debajo de los 35mil dolares anuales. No de un clasemediero asentado que anda en el rango de las 50 lucas. No se realmente de donde tenes el dato que un negro en holanda vive 300 mil veces mejor que en USA (a menos que hables Ruud Gullit o Kluivert :lol:)

El tema de la cobertura medica mejoro mucho con el ObamaCare. Igual ese aspecto sigue siendo mejor en Europa (sobre todo en
Inglaterra) Mas alla de eso, el negro que vive en Europa en general no pasa de dos generaciones de inmigrantes y tampoco es que vive muchisimo mejor. Simplemente tiene la chance de aprovechar el sistema justamente por los altos impuestos que se pagan sumado a los laxos controles inmigratorios. Esto sin embargo hace que ese negro sea mucho menos productivo a Europa de lo que es un latino a USA, por ejemplo. El inmigrante que llega a EEUU, legal o ilegalmente, se tiene que romper el culo trabajando o se tiene que ir, y eso hace que a la primera generacion ya este integrada al circuito economico sin tener que depender de la manuntencion del estado

Yo fui homeless en ambos lados. Y la verdad que la pasas como el orto en ambos lados :lol: O sea, vas al shelter, comes sandwichitos de mortadela, dormis en una silla, te bañas con agua fria, te carajeas con negros resentidos por un cigarrillo o una toalla, tenes un locker, lavas tu ropa y estas registrado en el sistema para cobrar algunos vales de morfi por un tiempo. No me parecio que en un lugar la pasaras 300 mil veces mejor que en el otro. Eso si, en un lugar es mas facil salir de ese circulo vicioso que en el otro. El hijo de un inmigrante kenyata te lo puede contar.

PD: Que lindo que es hacer que tengas que defender a Europa :mrgreen:
PD: Pense que no habia respondido antes. Me habia quedado guardado el mensaje y lo decore un poco, je. Pido disculpas.

• Si sos K lo que antes defendias o no decias nada ahora lo criticas.
  • Si sos anti k lo que antes criticabas y te daba bronca, ahora no decis nada o te escudas con lo que hacian los k.
2 Me gusta

Lo que siempre paso en el pais

1 me gusta

Bueno, vamos a lo importante. Como está pasando las vacas Antonia?

Tal cual, era algo que pasaba todos los años despues de 8 años de no gestion, aca ya habian ido Michetti, Stanley, Frigerio, Buryaile, los de marketing le dijeron a macri “que haces boludo, anda pispeá un ratito que pasa y despues volve” pero no es responsabilidad de él el desastre que hay en infraestructura

veo que estas hablando sin saber. El desastre en Concordia no es culpa ni del FPV, Cambiemos ni nada. Es justamente una catastrofe y la peor inundación de la ciudad desde que esta la represa, sobrepasó lo imaginado, asi que falta de infraestructura las pelotas, es más fue construida hace varios años una defensa que protege la parte sur de la ciudad ya que en el 59 fue la peor de la historia y con el rio mas bajo pero la defensa no estaba.

Acá lo que se critica es la actitud de Michetti y el gobierno nacional en decir que no hay un peso para ayudar, para que los ricos aumenten sus ganacias si, pero para los damnificados no. Me enteré hace un rato que Mauri viene mañana, me parece bien, no voy a criticar algo que esta bien pero si desde arriba no mandan dinero a la ciudad me parece lo mas vacio del mundo, de nada serviría la aventura de Mauricio en Concordia.

Volviendo al tema madafiano del muro en la frontera…habría que marcarlos con fierro al rojo a esos simios que usan el corte citó policía y que tienen la jeta igual a di maria o kunboli awero…

El que no te ofrece medias en la calle te afana el celular

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Esta en la.pileta jugando a que esta en Concordia y le dona juguetes a su muñeca barbie

4 Me gusta

la concha de tu madre Macri

2 Me gusta

Por supuesto que es culpa del FPV, un gobierno nacional no se puede desligar de las obras de infraestructura, si ve que el gobernador de la provincia no esta haciendo una mierda tiene que meterse ahi y ponerse a laburar, ejemplo: Plan Belgrano de Cambiemos, 12 años estuvieron y no es culpa del FPV? Deje de leer ahi, no tenia sentido seguir.

Lo unico bueno que hizo Urribarri fue hacer autovia la ruta 14. Mientras, en el Chaco, Capitanich apenas completo una autovia de 10 kilometros:lol:

me encanta como cerruti usa foto de las inundaciones de mexico o venezuela para pegarle a Mauri.

te explique que es la peor creciente de la historia, que hay construida una defensa, que el rio TOCO SU PICO MAXIMO HISTORICO, totalmente fuera de lo pensado y decis que es culpa del gobierno anterior, jaja pero bueno veo que te dejaron paranoico. Ya ni sentido tiene hablar con alguien asi, ya venis con la premisa “todo es culpa del kirchnerismo”, mamita querida

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

A Urribarri se le pueden decir muchas cosas, que afano, que hizo una mansion en el lago, etc pero decir “lo unico que hizo fue la autovia 14” es una falacia tremenda. Si hay algo para destacarle es justamente las obras en la provincia.

[quote=“JCarisimo, post:14356, topic:111647”]

te explique que es la peor creciente de la historia, que hay construida una defensa, que el rio TOCO SU PICO MAXIMO HISTORICO, totalmente fuera de lo pensado y decis que es culpa del gobierno anterior, jaja pero bueno veo que te dejaron paranoico. Ya ni sentido tiene hablar con alguien asi, ya venis con la premisa “todo es culpa del kirchnerismo”, mamita querida

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

A Urribarri se le pueden decir muchas cosas, que afano, que hizo una mansion en el lago, etc pero decir “lo unico que hizo fue la autovia 14” es una falacia tremenda. Si hay algo para destacarle es justamente las obras en la provincia
[/QUOTE]el hijo fue nefasto…un jugador de futbol de 1.20 m de altura,si eso no es corrupcion y cometa que queda para gabriel rodriguez y el clan solari…

2 Me gusta

robo pero hizo? pero que bien!!!
Mugricio viaja mañana a Entre Rios, igual que la faraona de calafate.

Menos de 2 semanas desde que asumio, y ya se tomo sus primeras vacaciones. Las inundaciones se las cortaron, pero…

1 me gusta