Más jodido descifrar quién es bolita en Jujuy que encontrar un rubio en la 1-11-14
en eso se van a gastar la guita?? ja
el donal trump argento
“muro” jaja
y que lo levanten en todas las villas también
Se va a llenar de mexicanos la frontera entre Jujuy y Bolivia.
A mi lo que me llama la atención es como nadie lo hizo antes, es un tema de seguridad te pasan cualquier cosa por ahí
Recuerdo que el año pasado habían dicho que corrieron la frontera con Bolivia cientos de KMs y desalojaron a las familias argentinas, me imagino que eso fue humo del bueno.
Hagamos como Stalin que cercaba ciudades ucranianas y los tipos morían de hambre como moscas…
Esas cosas sólo pueden existir porque acá en Buenos Aires no tenemos la más pálida idea de lo que pasa en ciertas provincias. Pueden decirnos que caen aliens que lo vamos a creer igual.
Pendeja de mierda olorosa
Me hace acordar cuando el nenito del periodista-barrabrava bostero Daniel Campos dijo en el aire de Bosta TV “Los de River son todos putos.”
Chico bien educado…![]()
![]()
![]()
15 dias y se toma vacaciones , debe estar estresadisimo.
Capaz que se es tres o porquebconnla devaluación no le alcanza la guita
A Macri le gustan mucho los decretos, como a cierto club que conozco…
Esto es joda no??? Quiero creer que ya salieron a desmentirlo y que fue un “error de carga” como tantas otras cosas

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Michetti pide donaciones… PARA SU PROPIA ONG. Espero que estos dos años pasen rapido

Ayudame…¿Las iniciales de ese club son BJ?
“Basta de mantener vagos”
[spoiler]

[/spoiler]
Que flash no ver a ninguno de los que ponían el grito en el cielo como cuando Scioli había viajado. Deben estar brindando por los dos millones de verdes que pueden retirar mensualmente. Chau cepo, hola 2016.
Chin chin, vivimos en el país de los sueños.
Yo ya me voy resignando, decian “No se puede vivir mas asi, con esta inflacion y con esta inseguridad” sin embargo de un dia para el otro todo dejo de ser un problema, las cosas aumentan pero bueno ya no es tan grave, magicamente ya no roban ni matan violan y ahora el tema es la sonrisa de Antonia, la sumicion de Juli Awada, etc. Igual ojo, esto va a durar mientras puedan tirar con “no pero los Kkkkkk hacian lo mismo”, en un par de meses ese libreto deja de tener valor y se les termina la cuerda.
Totalmente, por suerte prácticamente no miro TV, pero es notorio como pasan TODO a favor del macrismo… rellenan con noticias intrascendentes… y pensar que la gilada está feliz con el nuevo gobierno, que en 15 dias se mandó cosas que el kirchnerismo no hizo en sus 12 años de gestión…
Ni me quiero imaginar si Cristina hubiera hecho algo como lo que hizo Mauricio… estarían matándola e incentivando la violencia a full.
Con el tiempo se darán cuenta, cuando se reviente la burbuja y empiecen a doler los bolsillos… vas a ver… hay que darle tiempo. Por ahora disfrutemos que al parecer vivimos en Noruega o Suiza.