Mauricio Macri

Me gustaría que ser apurase tanto como la intervención del afaca la solución de cresta roja.

¿Ya salió Lilita a indignarse por el atropello a las instituciones y a decir que está en riesgo la república?

5 Me gusta

Mientras otros decian que los DDHH eran un curro.

Hoy se encontro a la nieta 120.

Feliz navidad.

1 me gusta

http://www.perfil.com/politica/Carrio-presenta-un-proyecto-para-frenar-la-designacion-de-jueces-por-decreto-20151220-0074.html

Sabes lo que va a durar el affaire Macri-Carrió? :lol:

1 me gusta

Ah entonces se van a limitar solamente a sacar a Sabatella, reemplazarlo por un tipo complemamente neutral e independiente como el twittero PRO Garzon y listo, menos mal.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Que mal pensado, que el juez Ercolini tenga frenada la causa Papel Prensa desde hace 5 años y en 2 horitas te haya resuelto lo del Afsca a favor de Macri es algo completamente casual y que para nada quiere decir que Clarin este manejando el pais a su antojo.

2 Me gusta

Según quién?

1 me gusta

?

Lo de Cresta Roja ya está solucionado.

Que curro es el Afsca una caterva para mantener a vagos .

EN 10 días ya encontró un nieto, que crack macri (?)

3 Me gusta

Claymore

Que buena presidencia hasta el momento , que alegria que no esten mas estos putos de los k

2 Me gusta

Ya salió CFK a defender el “modelo” ?

http://www.perfil.com/politica/Carrio-presenta-un-proyecto-para-frenar-la-designacion-de-jueces-por-decreto-20151220-0074.html

veni a decirlo a los jubilados y futuros jubilados de cordoba. Se quieren cortar la chota.

Alguien me explica que esta haciendo Sabbatella que lo vei , entrar y salir del afsca una y otra vez?

y que tiene que ver presidencia con el amigo de del quincho?

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Esta haciendo papel de boludo

6 Me gusta

Sabatella es lejos el peor funcionario del kirnerismo…

Supuestamente tenia que hacer aplicar la ley de medios y el inútiles no pudo… Encima parece que metía ñoquis a granel.

Me parece que es mas inútiles que garcandie …y mira que ese es inutil a la potencia 4000.

7 Me gusta

Hoy seguro que mauricio antonka y la hechicera pasan la navidad con la negra sin dientes de la publicidad de campaña …van a comer guiso de alitas de pollo ,con el menudo adentro.
Todo cocinado en gas de garrafa y con el tema del calor se van a duchar con agua de pozo contaminada con cromo y calentada en una olla de aluminio sin manija .Ojo que quema hechicera!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Mira que Navidad espectacular para Madfat!!!

http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/argentina_13/el-gobierno-nacional-inicio-la-construccion-del-muro-que-separa-jujuy-de-bolivia_132633#.VnlwRI6Dfoc.facebook

El Gobierno nacional inició la construcción del muro que separa Jujuy de Bolivia

Y cuando la electrifiquen Madfat acaba.

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Ojo que hay bolitas camuflados en salta y jujuy…así como hay uruguayos camuflados en buenos aires y entre ríos

2 Me gusta