Mauricio Macri

votaron a favor la ucr, el pro y el partido de schiaretti (de la sota),a pedido de mauri.

Los de derecha (amante de las fuerzas) que puteaban a los K por “desatender” las fuerzas, ahora se quieren cortar la chota con la que pusieron en fadea. Y pensaban que con el neoliberal iban a tener una super fuerza, gorr.

mi mejor amigo tiene una beca nacional para sus estudios universitarios. El año pasado en a mediados de diciembre tenia todo pago, ahora le quedan dos pagos sin abonar y encima no le figura para cuando. Que jeño el mauri y la importancia que le da a la educacion.

Las becas nunca se saben cuando se cobran a veces te llegan 2 o 3 juntas.

Ahora que hijo de puta macri que no pagó en noviembre (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

que ensalada que me estás haciendo vamos por parte los aumento no fueron de schiaretti?. vos sabés lo que hizo el vicegobernador en la ciudad que fue intendente?

Spoiler alert: nos cogió a impuestazos tenemos los impuestos más altos de la provincia. Cada vez que se le ocurría hacer algo aumentaba un impuesto.

el año pasado le pagaron los dos ultimos pagos juntos

Es asi lo de las becas, te pagan cuando pinta

yo he cobrado en enero, años anteriores

El recorte del 10% a los jubilados lo pidio mauri.
Si, son buenos para aumentar o inventar impuestos los politicos de cordoba. Sacaron la tasa vial y aumentaron los peajes, en algunos casos de hasta 150% .Ahora la quieren maquillar diciendo que va ser en forma gradual, pero no pueden ni saben justificar el porque de la suba.

Este es el nuevo choreo de la provincia (de la sota- schiaretti)

La primera privatización de la era MENEM fue Canal 13, que naturalmente se la dio al grupo clarin.
La primera intervención de la era MACRI fue al Afsca, que naturalmente se la dio al grupo clarin.
(El gran carlitos -q no era el turco-decia “La historia siempre se repite. La primera vez como tragedia, la segunda como farsa”. Siempre lúcido este Carlitos)
de por ahi

VOS SABES RICKY QUE NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN!! mirá lo que es la “noticia” que subió Perico!!! toman de boludos a sus lectores o son todos como Sudana Gimenez

Digo que es impresentable por comentarios como estos:

//youtu.be/tgQL2fBdtHg

1 me gusta

Mandó a stanley y a michetti al litoral

Que bueno que dejo de ser motivo de indignacion que no vaya el presidente al lugar de los hechos a hacer cosas tan importantes como poner caras de preocupacion y abrazar gente, vamos evolucionando como pais.

2 Me gusta

Y si va, vos lo tildás de demagogo. Que vaya la ministro de desarrollo social que es su área.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Ah sí, ¿Desde cuando intervenir un organismo público es una privatización?

Las boludeces que hay que leer.

1 me gusta

No sé, capaz se va a preocupar a calafate como hacia la anterior cada vez que pasaba algo

Cadena nacional para presentar al perrito y me decis que no hay punto de comparacion?

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

por lo menos mando a alguien, peor es esconderse despues del accidente de once.

2 Me gusta

y convengamos que un organismo publico controlado por una empresa monopolica es una privatizacion disfrazada

No.

La intervención al AFSCA no es diferente a cuando se intervino la Federación de Básquet durante el kernerismo.

que tiene que ver el basquet? Y si hubo mano que no correspondia, debe ser repudidada. No me explayo porque no se sobre el tema.

Aca no se respeto la autonomia del AFSCA. Se jactaron de ser republicanos y el atropello institucional en tan pocos dias es superior al del CFK. Se la pasaron diciendo que TN desaparecia y lo unico que desaparecio es la protección para los medios pequeños y no dominantes.

1 me gusta

La federación de Básquet se manejaba irregularmente y el gobierno kernerista con justo criterio dispuso la intervención.

El AFSCA con Sabatella no cumple con su autonomía. Sabatella no cumple con los requisitos para estar y su manejo también es irregular. Por lo tanto, la intervención es legal y procedente.

jajaja vamos papa no seas ingenuo. Esta es pura y exclusiva maniobra de Magnetto para manejar el AFSCA de acuerdo a sus intereses.