Que cogida se estan comiendo aca en cordoba, Suba de peajes, recorte jubilatoria y un currito con el grabado de autos. Mamita…
[quote=“melezama, post:14209, topic:111647”]
Bueno, pero a ver… yo estaba hablando del tema de igualdades entre Europa y USA.Todo lo que me planteás está bien, pero me lo estás planteando desde la perspectiva middle class, mi estimado. Justo vengo de releer una vez más “Causa justa” de Grisham, y te diría que no me caben dudas de que un negro holandés pobre vive trescientas mil veces en mejores condiciones que cualquier nigga de la ciudad de Washington DC. Entonces, desde la clase media puede ser que sea preferible USA, ahora ¿desde la clase baja? ¿Estamos seguros que la cobertura médica no es abismalmente diferente para un pobre de USA que para un pobre holandés? ¿Cómo tratan ambos países a un homeless? ¿Qué posibilidades tiene un pobre en cada uno de esos países de acceso a la educación para revertir su situación? A mí ahí, me parece que hay diferencias abismales, algo lógico partiendo de la base en que en USA no conocen algo que sí conocen perfectamente los europeos, esto es, que cuando la chusma se levanta, siempre hay algún hijo de puta dispuesto a inventar algo tan práctico como la guillotina. Y funciona bien, no creas. :lol
[/QUOTE]Bueno, yo por lo pronto conozco uno en EEUU que es presidente, je. En la Europa abierta de mente, todavia no hay ninguno. La mayoria de los negros en USA hoy pertenecen a la clase media o media baja. La clase baja son los latinos y otros miscelaneos. Y mi propio analisis parte desde un humilde musico de clase baja que gana debajo de los 35mil dolares anuales. No de un clasemediero asentado que anda en el rango de las 50 lucas.El tema de la cobertura medica mejoro mucho con el ObamaCare. Igual ese aspecto sigue siendo mejor en Europa (sobre todo en Inglaterra) Mas alla de eso, el negro que vive en Europa en general no pasa de dos generaciones de inmigrantes y tampoco es que vive muchisimo mejor. Simplemente tiene la chance de aprovechar el sistema justamente por los altos impuestos que se pagan sumado a los laxos controles inmigratorios. Esto sin embargo hace que ese negro sea mucho menos productivo a Europa de lo que es un latino a USA, por ejemplo. El inmigrante que llega a EEUU, legal o ilegalmente, se tiene que romper el culo trabajando o se tiene que ir, y eso hace que a la primera generacion ya este integrada al circuito economico sin tener que depender de la manuntencion del estado.Yo fui homeless en ambos lados. Y la verdad que la pasas como el orto en ambos lados :lol: O sea, comes, dormis, te bañas, te carajeas con negros resentidos, tenes un locker, lavas tu ropa y estas registrado en el sistema para cobrar algunos vales de morfi por un tiempo. No me parecio que en un lugar la pasaras 300 mil veces mejor que en el otro. Eso si, en un lugar es mas facil salir de ese circulo vicioso que en el otro. El hijo de un inmigrante kenyata te lo puede contar…
Ese es el perro de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Gracias por no fusilarme.-

Jajajaja :lol:
OK acepto tu visión Roda, yo no fui. El tema es que me pegaron mucho varios libros que leí, con situaciones de allá que me pusieron los pelos de punta, y quizás tenga algún prejuicio por no haber leído ningún libro EUROPEO que describa cómo viven los pobres. Posta, Causa justa te pone la piel de gallina, y si le sumás el doc de Michael Moore respecto de la medicina en USA y sobretodo la parte en la que el chabón que siendo carpintero se serró dos dedos con una sierra sinfín y tuvo que elegir cuál de los dos dedos reimplantar porque no le alcanzaba para los dos… mierda, decís.
Vos seguile el juego a ese y vas a ver cómo la pasás.
![]()
Aplaudo que rajen a patadas al impresentable de sabatella. Lo que me parece prepcupante es poner al afca en la órbita de la adm de comunicaciones. Esta claro que van por la remoción del art 47 de la ley de medios por los cupos de mercado para devolver favores. La idea estaba buena si es para darle autonomia no para hacer lo mismo pero para el otro lado.
Tenes razon

Que de ñoquis que hay en los organismos del estado… tipo senasa, inta, etc
Ahora con macri cambio el presidente del senasa y al menos bajo linea fuerte, ojala eche a la mierda a todos esos que no hacen nada
Claro porque parar de laburar para atender a la afip esta recopado
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
pero eso no es de schiaretti?
Macri y todos sus secuaces justificando lo que hace en “ninguna ley puede estar por encima de la voluntad del presidente” me hace acordar al nene que lleva la pelota a la plaza y si pierde se enoja y se la lleva. Un caprichoso.
TOTAL NORMALIDAD
Cuando me enteré que ganó Macri lo primero que pensé es que no iba a ir a las marchas con “el pueblo” (léase: los que lo votaron) para pedir su renuncia… pero con todo lo que está haciendo, voy a ser el primero en ir.
Que eopcas cuando el avallasamiento a las instituciones eran las publicidades en el entretiempo del FPT…
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Ya se indignaron por las vacaciones del presidente mientras se inunda el Litoral?

A llorar al campito choripa.
Frase del año: “No soy macrista”
creo que mi abuela con alzheimer me daba una mejor respuesta.
Grande Mau. Moria ya esta libre. GRANDE PRESI!!!.
Creo que hasta el pelotudo de Arruabarrena lo tomaba con humor.
No soy Macrista ridiculo, simplemente me encanta verlos a los cheroncas y soberbios del foro llorar por boludeces sin sentido, cuando en los ultimos 12 años se cagaron en absolutamente TODO. Con las instituciones, la justicia, la gente que no comulgaba su modelo, asique ahora me parece perfecto que les devuelvan el mismo caramelito, se llame Macri, Juan Perez o Pepe Honguito.

Mira, papa noel.
Este nos coje de parado. Ya esta