Mauricio Macri

Lo unico bueno de “mauri”, es que la falsa “izquierda” no para de tirarse tierra sola.

1 me gusta

ves, ese esta bien hecho.

Mi defecto es ser un perfeccionista(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

[TWEET]679692845318549505[/TWEET]

4 Me gusta

No entiendo para que buscan la ayuda de la hija de re mil puta de cristina, yo ya dije hace mas de 3 meses, no iba a aparecer en el congreso y no va a aparecer nunca mas en publico ahora, algunos pensaban que iba a ir a 678 pero por favor… menos mal que nunca mas se va a emitir esa basura.

Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE MAURI PEGUE

Se ve que cortaron la luz en el edificio de la AFTIC y les bajaron el sitio web.

Lindo pibe este Mauri.

Peor que te quejes y manden a la afip o a la barra de chicago

1 me gusta

Seguro ya compro la libertadores esta basura

1 me gusta

Tengo miedo que Maurice saque un decreto para que Boca sea campeón antes de jugar…

1 me gusta

[TWEET]679801950112714753[/TWEET]

4 Me gusta

le tengo mas miedo a que haga peores cosas este hijodeputa

3 Me gusta

Si, yo también :mrgreen:

1 me gusta

Yo le tengo fe en la económico, mi problema es con su injerencia en el fútbol.

Me lo dice un tipo que dice que Prat Gay es impresentable porque vio 2 materias de economia en la facultad. :lol:

Segui la flecha pelmazo.

3 Me gusta

:lol:

Siempre y cuando no se cruce con nosotros…

Sabbatella me hace acordar a este personaje

1 me gusta

Sabbatella otro de los revolucionarios de la Sierra Maestra. Con esa carita de gordito bonachon, sorete y chupaculos como pocos. Que lindo como le solto la mano Anibaul y La Creti.

En Provincia dijeron cual es la peor dupla que podemos poner…Anibal-Sabbatella. Bueno, dame a esos 2.

2 Me gusta

ninguna crítica para cambiemos?

si tenes el culo limpio no te importa que te manden al afip :wink:

Balcarce llegó esta mañana y realizó una sesión de fotos en el emblemático Patio del las Palmeras. En las imágenes se puede ver al can muy familiarizado con el lugar desde donde gobierna Mauricio Macri.

En agosto el por entonces candidato a presidente le había regalado al perrito una cucha que imitaba la casa rosada.

Balcarce fue adoptado por Macri en un refugio de Castelar en mayo y tiene más de 7.000 seguidores en Twitter.

Muerte a toda esta mierda. O sea los tipos a puntan a una parte de la sociedad muy estúpida… esto no puede ser noticia, que hijos de mil puta!!

La gilada pensará: “que buen tipo Macri, tiene un can adoptado y me da la chance de sacar 2 millones de verdes mensuales, más no lo puedo amar”

1 me gusta

lo pasea una perra… a mi ni eso. Igual es realmente alarmante, los consumidores de esos diarios degustan esa mierda con una sonrisa?