¿Quién escribió?
Ariel Santillan 514
SergioAngel 451
Sachaa 348
melezama 324
nicoPR 299
alto fan
¿Quién escribió?
Ariel Santillan 514
SergioAngel 451
Sachaa 348
melezama 324
nicoPR 299
alto fan
fan anti-caquista, digo macrista.
Lo que sucede es que dentro del ámbito futbolistico a estas alturas no hay mucha tela para cortar… más que decir si te gusta o no algún refuerzo, etc… por lo que mi fuente preferida de entretenimiento es esta subsección, que aparte me sirve para reflexionar sobre determinados temas y leer gente copada (al igual que boludos como Juan Pablix)
Ese dato lo tenes por ser mod o sale en algún lado?
PD: En unos días me voy de viaje y voy a dejarlos tranquilos muchachos, eso si, voy a volver recargado.
Apoyar al que gobierna hasta que vea que toma decisiones que no me parecen las indicadas, como corresponde. Como asi mire con buenos ojos los primeros años del gobierno de Nestor, hasta que empezaron a saltar los casos de corrupcion y deje de apoyarlo. Igual una cosa es apoyar y otra es votar.
Ahora partido ninguno, me gustan personas como ya dije, Margarita,Lousteau, Lavagna, Adrian Perez, Prat Gay, a Massa le rescato ideas, Randazzo hizo buenas cosas, por eso eligieron a Scioli que se canso de hacer cagadas.
No sabes ni vos a quién apoyas y queres venir a decirme a quién hubiera apoyado yo en los 90? deja de hablar boludeces JP y primero ordena la ensaladita que tenes en el bocho…
Yo lo respeto a Samid desde que lo puso en su lugar a Mauro Viale, cuando este se le hizo el canchero.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
que bizarra esa pelea
no claro…por que los putos de la Gendarmeria y la Prefectura respetaron el protocolo…tapate con diarios.
mira que lindo protocolo.
[video=youtube_share;Zu6oXJyh5jg]https://youtu.be/Zu6oXJyh5jg[/video]
Tiene algo que ver marmota? Tendrás bastantes mas abriles que yo pero sos bastante analfa
JAJAJAJAJA, SE METE UNO A GARRONEAR A MAURO EN EL SUELO.
ESTA BATALLA ESTA AL NIVEL DE LA DE CARHUMO
No puedo ver el vídeo.
Sin embargo, si se corrieran pacíficamente tras los avisos de gendarmería que DEBE correrlos por orden de arriba, no habría represión. Y eso es un hecho objetivo, siempre avisan antes de correrlos. Si no te corres y te reprimen jodete, así son las leyes para todos.
Lo pedis, lo tenes…
anda a cagar vos y tu protocolo oligarcón…
aprende un poco de la vida hermano.
En un confín la esperanza
y en otro la ingeniería.
En un confín la porfía
de hacer las cosas mejor,
y cada tanto un señor
que llegaba y suspendía.
Yo pensé mas de una vez:
El señor culpa no tiene.
Si a la empresa no conviene
tener peones efectivos.
Pero en casa ,¿Yo que digo?
cuando el chifle se nos viene.
La panza nunca entendió
que pa´l pión hay diferencia,
pero entiende la conciencia
y eso es lo triste paisano;
el hambre es un gusano
que hace perder la paciencia.
Definitivamente sos un pelotudo a cuerda flaco. Se muy bien que apoyo y que no apoyo. Que no apoye TODO UN PARTIDO como haces vos, en el cual te da lo mismo un Jaime, un Boudou, un De Vido que un Randazzo o un nose Berni por decir 2 de los pocos ministros decentes que tuvieron.
Aparte tenes esa mirada alienante de que si o si tenes que apoyar a un partido politico, y en ningun lado dice eso. Ya te lo dije mil veces, aca solamente tenemos esa estupidez de ir con banderas apoyar un partido politico y cantar canciones de futbol, hacer actos, choris, bombo y esas berretadas.
Los paises potencias y serios, no hacen esas pelotudeces, ojala algun dia copiemos las cosas buenas.
el histórico “no me midas, no me midas” y la piña cortina
“Como vas a decir eso JUDIO HIJO DE PUTA” :lol: :lol: :lol:
Epico.
Hay una ley y hay que respetarla, digo vayan a cualquier país del mundo a ver si les dejan cortar la autopista que conecta directamente con el aeropuerto más importante del país. En el resto del mundo ni siquiera te dejan cortar una calle, te pegan una patada en el culo.
Sabes que pasa hermano, vos podes apoyar un poquito de cada partido que a mi me re contra soba las pelotas, ahora que vos vengas a decirme lo que yo votaría o a cuestionar mis convicciones porque a vos no te gustan es una ridiculez .
Vos sabes que en mi puta vida fui a un acto político? pero a vos te gusta disparar pelotudeces todo el tiempo, meter a gente en la misma bolsa según lo que para vos es “bueno o malo”.
Claro, me imagino. Por eso los defendes a capa y espada, anda actuar a otro lado ridiculo. Tenes vino tinto en la sangre, te correa la grasa peruca.
De que estas hablando? no podes seguir con el hilo? me parece que el único hilo que conoces lo usas de tanga.
Volve a replantear el tema, me agarras con paciencia, no te hagas el picante porque te voy a pegar una agitada que vas a quedar flojo de rodillas y con el culo mirando para el norte.