Mauricio Macri

Es que yo entiendo eso Martín, es como hablar de alguien ideológicamente liberal con respecto a X tema. Estos tipos son NEO-LIBERALES, o sea entiendo el neoliberalismo como algo distinto al liberalismo de Adam Smith. Entiendo como neoliberalismo a una corriente económica y política que partio de la teorías de Friedman y Hayek. Cuando hablo de “neo-liberales” precisamente no me dirijo a los muchachos de Noruega, sino a los de Estados Unidos, a los grandes grupos financieros que especulan en paises en vías de desarrollo… a las multinacionales que aprovechan las “ventajas comparativas” y explotan a los empleados… a los que se escudan detras de la palabra “competencia” para romperles el orto a industrias que recién arrancan.

1 me gusta

Analicemos la palabra, Sebas. “NEO” quiere decir nuevo. El neoliberalismo NO EXISTE, porque primero que no son liberales (si querés te lo pongo a Pinti de nuevo explicándote que un liberal económico primero es liberal político y religioso :mrgreen:), y segundo no tienen nada de nuevo, existen desde el año de la escarapela, solo que antes eran menos caraduras y se ponían debajo de la bandera del Partido Conservador. :mrgreen:

Lo que molesta es que se relacione a la palabra liberalismo con todos los desaguisados de estos muchachos. Y a eso iba con mi comparación, ponerles la palabra liberalismo a estos tipos es lo mismo que decir que Stalin era trotskista. :lol:

1 me gusta

Entiendo tu punto Martín, pero el neoliberalismo existe, son los conservadores, si, no tienen nada que ver con los liberales, de acuerdo… pero se le llama así a esa corriente económica y política… ¿quizá equivocadamente? puede ser que la palabra no esté del todo acertada, sobretodo porque Adam Smith representaba otra cosa y otra idea que luego mutó de acuerdo a los intereses de unos pocos.
Siempre me acuerdo el ejemplo de la fábrica de clavos. En definitiva, entiendo tu punto y lo comparto, coincido en que son mal llamados “liberales” pero el concepto que se maneja y utiliza es ese.

Es diabólico… (?)

en mi barrio te llaman soplaquena y lameculo :lol:

4 Me gusta

En mi barrio te llamarían señora despechada… :lol:

Le endulzo los oidos al radicheta para que no me escriba 1230 páginas.

1 me gusta

Un peronista chupamedia? Donde la viste?

2 Me gusta

hablando de viejas conchudas apareció JP y su eterno versito anti-peronista, una especie de Violencia Rivas del frondizismo

La unica vieja conchuda aca es la que se fue pal sur como decia Sabina. Y Frondizi me parece un pelotudo, otro mas que quedo como la hermosa Sofia. Una cremita antihemorroidal te vendria bien, habla con el choripanero capaz consiguen 2 x 1 en algun farmacity.

:twisted:

Que paso que no andabas por la sección JP? quedaste culo para arriba de festejar la victoria de la alianza? me olvidaba que eras de Illia vos…

Retiraste tus dos millones verdes ya?

Si estudiaste Economía I y II a nivel universitario entonces si, sabemos más o menos lo mismo. Igual, no me quiero hacer el pija xq como dije antes la Economía no es 1+1, hay muchas cosas que entran en juego, siendo la ideología que cada uno tiene uno de los aspectos más importantes. Vos por ahí escuchas a un tipo como Prat Gay y te parece que es un tipo que dice cosas coherentes y yo lo escucho y me parece un impresentable. En economía no hay una verdad absoluta, hay diferentes recetas dependiendo de la idea de país que tengas.

Entro cada tanto, pasa que ver tanto lamento boliviano me aburre ya, aparte de criticar cualquier cosa y repetir como loros,cosas que hasta ahora no estan ni cerca de que pasen.

Todavia sigo esperando el dolar a 16 mangos, las reducciones de salarios, los despidos masivos, la apertura de las importaciones, los cierres de centros culturales, y tantas otras cosas que vociferaban los energumenos como vos.

El otro dia lo escuche a Samid, un peronista en serio, no como estas lacras de la Campora que son soldados de la GUITA. Y fue muy coherente, dijo que o tiene que retrotaer los precios o subir sueldos. Pero que el resto de las medidas que hizo fueron buenisimas y necesarias.

Y lamentablemente, darle ese tipo de poder de convocatoria a gente estupida, que se creen que Nestor fue San Martin y Cristina es Evita, es nefasto, porque no van a dejar gobernar o los van a cagar a palos y se van a victimizar.

Yo me pregunto, no pueden o no saben trabajar de algo que no sea chuparle la sangre al estado? Labura 8 horitas y gana 10 lucas como hace la gran mayoria (10 lucas si soy generoso, sabemos que se gana un poco mas de la mitad) que te salga algun callo en las manos, no te digo que agarren una pala porque no estamos en el 1800, pero que se hagan un CV como todo el mundo, tengan una entrevista laboral como todo el mundo, y si son aptos quedaran, y sino, a seguir buscando, como hace todo el mundo. No que entres a laburar al municipio de turno porque sos militonto. Y sea Kirchnerista, Macrista, Stolbizerista, Del Cañista o lo que fuera…

Te nombre otras personas, Lousteau, Tombolini, Franco. Prat Gay es ministro de economia por ende ya pasa a otra plataforma. Ahora que un pirulo que no conoce nadie que escribe en un foro de River, le parezca impresentable un tipo con el CV y la carrera que tiene Prat Gay, me parece que el impresentable sos vos. Que se yo hasta el mismo forista que es economista le reconoce a Prat Gay cosas por mas que piense completamente distinto a el. Ahora lo tuyo es bastante berreta, que queres que te diga.

Y la economia puede ser todo lo que vos quieras, pero la base de la misma es la matematica, y si vos tenes 10 y gastas 15, te aviso que vas a tener que dejar de gastar 15 te guste o no. No hay vuelta que darle.

2 Me gusta

Como te gusta lo que dice Samid es un nbuen peronista. Lo otro que nombraste es cuestión de tiempo para que suceda, porque la historia argentina es cíclica y las medidas adoptadas son bastantes similares a las del menemismo. Es natural que ahora esté todo bárbaro, que seamos libres y felices, la cuestión principal está en las consecuencias que produce a largo plazo.

Lo último es la misma historia de siempre, reflexión básica como vos: “si apoyas al kirchnerismo vivis del estado y nunca laburaste”. No vale la pena ni contestarla.

¿Vivis en Pompeya?

Teoría del derrame?

Samid es un tipo respetable mas alla de que sea peronista, vos no.

Hable de la Campora bobo, ves que no sabes ni leer entre lineas a lo que apuntaba. Encima te la tiras de intelectualoide y sos un lameloide. Saludos.

O sea que la Cámpora representa a todo el electorado kirchnerista?
A mi me importa un huevo si para vos soy respetable o no, también me importa un huevo Samid. No me la tiro de intelectualoide, eso lo estás diciendo vos porque sos una putita envenada que viene a destilar odio a un foro. Tomate un clonazepan JP.

Estos tipos tienen de referente economico a KICILLOF… Es un elogió a cualquier economista que te detesten estos tipos

Naaaa yo no destilo ningun odio bobo, vos vivis en una nube de pedos, te comiste el tocuen, y seguis dopado, cuando te choques con la realidad, vas a decir que boludo fui cuando tenia 20 años, pense que el Kirchnerismo era bueno, yo me juego de cabeza que si en los 90 tenias esta edad, eras MENEMISTA DE CAJON. Tipico peronista panqueque, en cambio Samid se hace cargo y te dice, yo vote a Menem, a Duhalde, a Nestor y a Cristina, pero despues de los mandatos de tales, acepta los errores de cada uno y los dice. Por eso es respetable mas alla de que piense muy distinto a el en muchas cosas. Pero es un tipo que se que no le va a poner palos en la rueda a Macri, en cambio las viuditas de Nestor si.

vos que partido o espacio político apoyas actualmente?