Mauricio Macri

Jajajaja, ves que sos cortísimo? tengo vino tinto en las venas, en este momento estoy tomando uno blanco. La grasa me chorrea obviamente, pero prefiero mil veces eso antes que ser un mamerto como vos.

Mamerto? Juajuaaa pobrecito, un boludo de 27 años con la foto del Che Guevara, una de Nestor y la bandera de Ghana :lol:.

Anda hacer la revolucion por facebook salame.

Jajajajaja vos no fuiste el mismo que puso esto?

:lol:

Ahí tenes el ejemplo numero uno de que en Economía todo es debatible. Tipos recibidos, y de tal nivel que han llegado a ser Ministros de Economía, con ideas y mensajes completamente diferentes.

Y la base ponele que puede ser matemática pero la economía no es Matemáticas. Hay muchos factores diferentes que entran en juego.

Bandera de Ghana? jajajaja

De pendejo se te acumulo tanta leche en los huevos que se te fue para el cerebro, tenes la cabeza llena de chele JP.

Nose si sabias que tenes puesta la bandera de Ghana idiota. Ni eso sabes…

Evidentemente a ustedes les importa 3 carajos si un laburante no tiene para comer, ni él ni sus hijos.

tienen un tacho en la cabeza hermano, vos crees que la gente que LABURA en Cresta Roja (por que estos no son chupapijas del Kirchnerismo ni chupapija de los globos amarillos como hay varios también eh…) que siempre caen parados como los gatos, esta es gente que por incapacidad, avaricia, y transas que fueron evidentes de la mierda que administraba esa fachada de cagadores, que licuaron la guita y dejaron gente grande sin poder cobrar un peso hace MESES literalmente se están CAGANDO de hambre mientras todos se hacen los pelotudos, están estirando el chicle con cosas que son peligrosas, y queres que respeten un protocolo…

Por favor…que individualista y bigote es el pensamiento de muchos.

Ojalá algún día te cagues de hambre para ver en primera fila lo que esta gente está masticando, pichón de oligarca.

2 Me gusta

Cuentame más. Sos tan cuadrado que ni siquiera te enteraste que poniendo el puntero del mouse te dice de qué país es la bandera? por favor jp hace un esfuerzo para no quedar tan tontolo

Sarasa y mas sarasa, los numeros son exactos, y si en la economia no te dan los numeros, algo mal estas haciendo. Si un economista defiende politicas economicas en la que los numeros no cierran, es un pelotudo, sepas mucho poco o nada de economia.

Acabo de ver el nivel de debate de [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; Mala mia.

1 me gusta

Es la misma bandera la de Ghana que la de Bolivia, aunque no sabia que te gustaba el pais a fin a Boquita, pense que tenias mas afinidad con River.

Claro tu nivel es tan elevado como el de Sebastiancito, sarasa y mas sarasa. Vayan a pajearse a la casa de Kicillof y listo muchachos, en 4 años hay revancha.

Estos pebetes viven en una realidad paralela guille, no te calentés… opinan por opinar. Yo soy kirchnerista y no estoy de acuerdo con la represión, menos que menos si es del sector laburante.
Yo considero que es legitimo utilizar esas medidas de fuerzas (qué otra forma hay de hacerse escuchar si no es esa?). Las cosas deberían ser de otra manera, pero decir que la culpa es de los trabajadores y avalarlo porque está en la constitución es una estupidez…

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Era la de Ghana boludo? asique Bolivia es un país afin a boquita solo por un par de navos xenófobos? en Bolivia vi muchos con la casaca millonaria… decir que son bosteros es faltarle el respeto a ellos.

loco, para mi es la Bandera de Etiopía.

dale JuanPa, un round más, nadie escucho la campana.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vivis en un rabiol, te das cuenta. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa la unica forma de hacerse escuchar es CORTAR UNA CALLE. Que mentalidad primitiva por favor, son los homo sapiens de la politica, critican al campo pero les encanta tener un pais rural. Viene un tipo que piensa industrializar y profesionalizar el laburo, y aca lo tratan de pro derecha, pro facho, este pais esta asi por la mentalidad bananera que tiene el 50% de la poblacion es al pedo.

1 me gusta

Debes odiarlo a Berni cierto?

Hablando de los del campo, te acordas cuando pararon el país haciendo cortes de rutas?? la civilización sería reprimir y criminalizar a los que tiran piedraS?

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Si lo cruzo lo trompeo, aunque seguramente me termine cagando a bifes

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bigote, seguro nunca cantaste Que feo ser bostero y boliviano. Me imagino tu cara de repulsion al escuchar ese himno riverplatense. :lol:

himno riverplatense? me parece una gilada cantar eso… la pasión por River en mi caso pasa por lo que sucede adentro de la cancha principalmente, lo otro es termeada.

De paso trompeala a la líder que lo apoyaba

No le pego a las mujeres, eso se lo dejo al contrabandista

No idiota, la civilizacion seria resolver tus problemas si cagar al resto que esta yendo o volviendo de laburar. Quien carajo te pensas que sos, que tus derechos van a valer mas que los mios. Anda cortar el Ministerio de Trabajo si queres cortar algo, vivis en una sociedad de derecho, sino andate a vivir a la selva o a Africa y anda hacerte el pija ahi quemando gomas y tirandole piedras a los autos que pasan.

Sos nefasto hasta pal fulbo.