Mauricio Macri

Esperaba menos gente de la izquierda en plaza de mayo. Movieron bastante gente dentro de lo razonable (?

Jajajajaja afecta al turismo…por el amor de Nicolas…

Si seras cabeza de corcho…hay gente que labura como vos y yo, pero la diferencia es que no le pagan y esta navidad, cuando el hijo pe pregunte que hay de comer le va a dar MIERDA y balas de goma.

Y vos te ne pones sentimental por que un oligarcón tiene que caminar 4 cuadras para ir a Miami?

Perdoname que me cague de risa de tu comentario bigotón.

2 Me gusta

No comparto la idea de cortar rutas o calles, pero jamas en mi vida justificaria la represion. Por dios, ponerse del lado de los milicos, que asco de gente

El audio y las explicaciones de los “llamativos” contratos de Luis Majul. Interesante.

1 me gusta

Depende. Si son saqueadores, que los caguen bien a palos. Estos son laburantes que quieren que les paguen por su laburo. Es un garrón. Igual deberían protestar en el ministerio, no ahí. Porque en ese lugar cagan a gente indefectiblemente. En cambio en alem, los transeúntes se pueden desviar para llegar a destino.

Jajajaajajajajajajaja flaco me vi las 40 entrevistas enteras de Fantino, economista que iba, economista que decia que asi la cosa no va, que la devaluacion habia que hacerla, paulatinamente o de golpe, pero habia que hacerla.

Hasta el mismo Quasimodo que estas citandome lo dijo, asique tene un poquito de verguenza ajena, se argentino y guardate en el sobre hasta el el 2017, porque tenes tan ardida la zona anal, que hablar por despecho te hace hacer cosas que no se deben, como Pampita.

Chau Sofio Zamolo, la revancha es en 2017.

1 me gusta

El de la derecha es el nuevo titular del INTI

Cerrame la ocho

Un “barrabrava” en el INTIEl flamante funcionario es vocal titular de la comisión directiva del club Atlanta. En marzo de 2012 fue captado por las cámaras con un cinturón en la mano formando parte de una pelea entre la barra brava de Atlanta y la de Chacarita.

4 Me gusta

Este es el bigotín de king james…

Se hace el picante…tocamos fondo.

Esto es culpa tuya Angel, son tus hijos bobos.

1 me gusta

que derecho tienen lo manifestantes a tomar un espacio publico y adueñarse de el y decirle al resto de la sociedad por aca no pasas porque yo no quiero? mas alla de si el reclamo es legitimo o no
Obvio que es peor quedarse sin trabajo que perder un vuelo o tener que camiar un par de cuadras, ahora que te quedes sin trabajo justifica que molestes o le compliques el dia a un tercero inocente?
Creo que la solución a esto es que el periodismo no les de mas notas cuando cortas calles, porque se cree que la unica forma de que su protesta tome relevancia es hinchandole las pelotas a los demas

Por lo menos es ingeniero (!)

Segun mi pensamiento no flaco, yo de economia debo saber lo mismo que vos. Ahora escucho tipos con Maestrias, tipos que los escuchas como explican, y te cierran las cosas. Ejemplo Lousteau o Matias Tombolini, Liliana Franco, que se yo, varios que no me se los nombres.

Ahora escuchas a los economistas K como por ejemplo el peladito ese que siempre esta en el programa del gordito ex CQC, economia sin corbata, y ya es hasta demasiado exagerado y rebuscado todo, como le buscan la vuelta de rosca para que las cosas que hacen bien, son porque ellos las imponen y son unos genios, y cuando las cosas salen mal, siempre es culpa de la crisis mundial que hay, o del monopolio comunicativo.

La unica realidad es la verdad, como decia el General. La gente se canso de que en 4 años, los precios fueran por ascensor, y los sueldos por escarela. Y encima se patinan las reservas en gastos PARTIDARIOS, dejame de joder, basta de esta gente, es el menemismo al revez.

1 me gusta

:chupala:

1 me gusta

El otro con un palo de 1 metro, y se queja del que se defiende con cinturon. Mamaaaaaaaaaaaaaaa cerrame la 4.

Yo me acuerdo de ese bardo, eran directivos de atlanta y se plantaron, no veo lo malo. O a caso te vas a dejar que te caguen a palos ?

1 me gusta

Pero por qué plantarte? Sos dirigente, supuestamente, no barra. Rajá y listo.

1 me gusta

Jodeme jajajaja

Qua pais este, igual la imagen no es clara, es evidente que se saca el cinturon para darselo al pobre hombre que esta con el palo porque se le cae el pantalon.

5 Me gusta

Claro es lo que cualquiera de nosotros haria, plantarsele a un barra (?)

3 Me gusta

No tranquilo yo me rio de vos, algunos se acuerdan recién que están protestando los de Cresta Roja. Pero bueno lo que hizo el compañero Scioli no fue otra cosa que empeorar la situación mintiendole a la gente. A mi me chupa un huevo la gente que va a Miami, nunca fui, ni me entereza ir. A Cris le gustaba que la gente viaje a Miami, bueno subsidiaba para que hagan las compritas ahi.
Te cagas de risa, pero te pensas que un turista se va a llevar una buena imagen del país si tiene que caminar kilómetros para llegar al aeropuerto, en cualquier país lo que hizo esta gente no llega a suceder, estamos hablando de que están cortando el ingreso al aeropuerto mas importante del país.

1 me gusta

Supongo que esto de la inclusión de los barras al sistema debe caer bien entre los partidarios de la presidenta arengadora de los combates de cancha y financiadora de hinchadas unidas argentinas :twisted:

2 Me gusta

Los estaban esperando afuera no se donde queres que fueran. Me acuerdo de la situación, fue lamentable.