Mauricio Macri

Yo entré en septiembre al foro pa. Y no, ninguna devaluación ni represión la justifiqué. Lee lo que puse sobre Chevron. Nunca milité para el Kirchnerismo ni me dieron un plan social, aún así reconocí sus logros y errores, no fueron pocos en ambos casos.
Pero la solución a NADA puede ser Macri.

1 me gusta

Estas discriminando (?).

1 me gusta

Che, ya cortenla con la campaña Bu! Porque no esperamos a que Macri empiece a gobernar antes de hacer predicciones.

Deja de agrietar…

Subite al carrito de reprimir al laburante que no tiene que darle de morfar a su pibe el 24.

Por que mierda en vez de morir 42 no murieron 180…

1 me gusta

Respecto de la grieta, estuvo muy bueno anoche lo de Pinti en el programa de Fantino haciendo un reconto de nuestra historia a lo salsa criolla, está claro que no es cosa de este siglo.

Si también va gente a laburar al aeropuerto y perjudica a todos los laburantes de la zona, y también afecta el turismo. Hay otras maneras de reclamar y este mismo gobierno que tiene una semana genero un dialogo que ellos mismos reconocen.

cuantos alma de botón hay por acá por favor. como van a justificar la represión?como les vendría bien una buena cagada a palos para que se den cuenta lo que es. O tal vez sus padres les pegaban de chiquitos y les quedó naturalizado. Manga de vigilantes

1 me gusta

Es delicado, gente pierde presentismo, algunos pierden hasta el trabajo por cortes de calles. Entiendo que buscan ser escuchados, pero imponiendote sobre el otro lo que menos conseguis es solidaridad.

Me encanta la represion, me encanta

No tengo palabras para este acto, excelente. No hubiese operado de otra manera

A laburar monos, dejense de joder. Que me cortan la ruta? Los derechos de uno terminan cuando arrancan los de otros, hijos de puta

A LABURAR

A MI NUNCA ME VAN A REPRIMIR PORQUE SI LA POLICIA DICE ALGO SE LE DICE SI SEÑOR, COMO TE ENSEÑAN EN CASA. NEGROS IGNORANTES QUE NO RESPETAN NADA

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Que estaba haciendo ese hombre eh? Seguro que algo bien no, jamas hice algo mal en mi vida y nunca me cagaron a balazos de goma, por algo sera

2 Me gusta

Fuente: Pancho Del Toro

1 me gusta

este tiene que explicar la compra que hizo de dólar a futuro

1 me gusta

Esa represión no es Pro. Tendrían que pintar los carros hidrantes de amarillo y dispararles a los manifestantes con pistolas de paintball.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

“ALGO HABRÁN HECHO”

estuvo anoche, yo lo vi pero pensé que estaba grabado. No estaba de vacaciones fantino?

Hay que recalcar, que los trabajadores no son los que empezaron el quilombo. Como siempre los zurdelis buenos para nada (también llamado “partido obrero”), fueron los que llegaron y empezaron a agitar.

PD: Recien en radio mitre, uno de los delegados decía: “no queremos agrupaciones, queremos estar en esta protesta solos”.

No? Estaban estudiando y ayudando en las villas miseria y los cagaron a tiros?

Gracias, vuelva prontos

@NachoT; mirate eso. Realmente es el rey de reyes Duran.

2 Me gusta

Ahora que lo decis es muy probable que sea viejo, pero no lo había visto. También hizo hincapié en el tema de la “herencia”, concepto que siempre se repite gobierno tras gobierno.

Duran Barbismo: presente y futuro

7 Me gusta

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

De acuerdo. Podrían ir al ministerio de trabajo. Es más pertinente que ir a joder a los que viajan. En el ministerio te tienen que escuchar sí o sí, sin tanto espamento.
De todas formas me preocupa que no se haya hablado de una solución aún.