Mauricio Macri

Tomá, aprendé un poquito, eunuco:

//youtu.be/yGKl4aGiWhY

1 me gusta

“Tirar lo que tiene a mano” :lol:

Buena justificación de los violentos. Me gustaría que te vistas de gendarme mientras te tiro piedrazos, te cago a palazos y botellazos a ver si te puede herir o no.

El macrismo dialogando con la espalda del señor. Bueno loco pero ahora podemos sacar dolares, ya están solucionados los problemas del pueblo, no me importa nada mientras saque mis dolares yo soy feliz si total cuando después estemos en el infierno salgo con mis cacerolas a tocarlas bien fuerte. Macri= revolución.

Está claro que la represión es injustificable… ahora, vos estás de acuerdo con los cortes de ruta???

Vos sos medio boludo no? si vienen a cagarte a balazos y no tenes ninguna defensa que mierda haces? a ver decime genio?

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Me generan una contradicción, pero también es verdad que si esos tipos no van y cortan la ruta nadie les da bola y se quedan sin laburo y tienen familia y no morfan y después que pasa? es muy fácil hablar cuando uno tiene pan en la mesa todos los días, yo se que si me quedo sin laburo no me muero de hambre pero hay mucha gente que no vive esa realidad.

1 me gusta

Mientras estos que no les pagan cortan la ruta hay otros laburantes que no pueden llegar a su laburo y por eso mismo tampoco les pagan, cortar rutas y calles es una pelotudes. Ojala en algún momento nos demos cuenta que es una mierda, defendes lo tuyo y te cagas en el otro. Bueno, yo elijo cagarme en vos y bancar la represion.

Por esto es indispensable la discusión política. Porque hace saltar a la luz lo que piensan realmente todos, la famosa “grieta”. Miren como aparecieron los argumentos fachos para defender la represión y el ajuste a los laburantes, hermoso. Obvio que la mayoría van a durar así hasta que les toquen el bolsillo directamente a ellos.
Y yo también me fumé la represión del gobierno anterior cuando firmaron con Chevron, lindos gases nos tiraron acá en Neuquén. Digo antes que me acusen de K o lo que se les ocurra.

Decíamos que con Macri el cambio iba a ser el ajuste, la devaluación, la perdida de empleos y de poder adquisitivo y la represión. “Campaña del miedo” le llamaban. Y finalmente está pasando todo eso amiguitos. Pero tenemos alegría!

1 me gusta

aunque es la unica manera de que les den bola… pero seguis cagandote en el otro, yo que se. A mi me da por las pelotas

A vos quisiera preguntarte que pensabas cuando en febrero de 2014 Kici devaluó un 20% … o cuando Berni reprimió a los laburantes de LEAR…

Quisiera no parecer justificador de MAcri, yo cuestiono todo eso como antes lo hice con el kirchnerismo, pero me cuesta creerles a tipos que antes justificaron todo esto porque lo hacía el gobierno nacional y popular, y ahora están espantados… lo lamento…

2 Me gusta

Tienen la cara como un cascote

yo tengo un conocido que perdió un vuelo por una manifestación el año pasado… yo que se, me llega a pasar eso y les reprimo la cabeza 1x1 con una AK47

6 Me gusta

Según tu pensamiento había que hacerla. Lo mismo que con el gasto del estado. Hace 12 años que vienen rompiendo las bolas con que hay que devaluar y que hay que ser más austeros y no se cuantas boludeces más y hace 12 años que ninguna de las catástrofes que pronostican ocurren. La economía no es 1+1, hay diferentes políticas e ideologías. Si vos pensas de una cierta manera buenísimo, pero no nos quieras hacer creer a los demás que lo que vos decís es palabra santa.

No leíste lo que puse sobre el acuerdo con Chevron?

No querés parecer justificador de Macri pero lamentablemente en todos tus comentarios lo parecés. Cuestionar al Kirchnerismo cada vez que hubo que hacerlo, lo hice. Pero Macri no era ni por asomo la solución. Acá hubo mucha gente que vio los problemas del Kirchnerismo y para “cambiar”, sin saber realmente qué iba a cambiar, votaron al ingeniero. Y ahora se está viendo que el cambio es volver a políticas que ya fueron nefastas para el país.

La represión no sirve para “liberar la calle”, para evitar los “cortes de ruta”. La represión es el Estado pegando para que no cuestionen lo que ellos hacen.

10 Me gusta

Podemos discutir si Macri era la solución… o si las politicas que propone son la “vuelta a los 90’”… yo insisto con algo… la devaluación de Kici para vos fue buena y esta de Mauri mala?? La represión de Berni fue democrática y la de Bullrich golpista???
Porque vos te referiste a esas cuestiones como negativas, pero antes no te leí criticarlas cuando era otro el gobierno que las llevaba a cabo… por eso te pregunto, tal vez solo fue que no te lei en su momento…

2 Me gusta

Es mas importante el trabajo de 5000 empleados que el viaje al exterior de unos cuantos.

Prefiero que 5000 tengan plata para comer antes que salgan a robar.

3 Me gusta

• ahí tienen negros de mierda, vayan a laburar!
  • es que justamente hicimos el piquete para que nos garanticen los puestos de trabajo!!
  • a la bu rar!
  • pero si te acabo de d…
  • laburarrrr negrrro de mierrrrrrda planerrrrrroooooo
  • pero me estás jod…
  • negro… negro negro negro negro negro negro
8 Me gusta