Mauricio Macri

Y esto que tiene que ver con cresta roja?

Ta metido el Partido obrero haciendo bardo que raro

1 me gusta

Jajaja se lavaron las manos durante 12 años ¿Que te hace pensar que se van a hacer cargo de algo justo ahora que ya no están mas en el gobierno?

[quote=“nico_riverplatense, post:13955, topic:111647”]

Jajaja se lavaron las manos durante 12 años ¿Que te hace pensar que se van a hacer cargo de algo justo ahora que ya no están mas en el gobierno
[/QUOTE]Tenés razón, no se para que me esfuerzo. Son fanáticos.

Defender a los trabajadores ahora se llama hacer bardo. Igual el kichnerismo también reprimía, nada en comparación con lo que va a reprimir Macri seguramente y con una diferencia que no es menor, los medios criticaban en parte la represión, pero con Macri la avalan y justifican.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Cuando empezaron a reprimir los trabajadores estaban al costado de la ruta hay fotos y todo, deja de ver tn.

No señor, la orden judicial vino justamente porque no dejaban pasar. Deja de ver c5n.

Los trabajadores tienen razón en protestar, es terrible lo que les está pasando, pero la modalidad de cortar calles se tiene que terminar, ha muerto gente esperando llegar al hospital, no es inofensivo interrumpir el tránsito de todos. Esta mañana fue impecable el desalojo, los únicos heridos fueron dos gendarmes, pero si los que cortan saben que por más que tiren piedras, no los van a detener (como indica la ley), es obvio que van a recurrir a esos ataques, que terminan con una represión mucho peor.

Que querés justificar el reclamo, la represión y el resto de las chanchadas de esta gestión con la famosa “herencia”

Jaja c5n me chupa la pija, no te das cuenta que los jueces no son independientes? en donde vivís en un mundo de inocentes?

Me imagino que eso de que los jueces no son independientes, también se aplica a los 12 años de kirchnerismo, no?

Estas mintiendo descaradamente hermano, la misma cronista de tn dijo que la gendarmería avanzo con todo y la respuesta de los laburantes fue tirar 3 LATAS, a tipos que están protegidos como si fuera a enfrentar al ISIS. Otra estigmatización grande por parte de los medios es hacerle creer a la gente que los laburantes son asesinos y soretes que te van a dejar morir en la ruta si tenes una urgencia, los cortes no son totales y si son totales siempre se deja pasar a gente con urgencias.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Obviamente.

Distinto gobierno, igual represión.

Lo vi en vivo, 3 latas las pelotas, los cagaron a piedrazos, palazos y fierrazos, el único error de Gendarmería fue no avanzar unos metros para tomar control del “campamento” de donde provenían los objetos contundentes. Valeria Sampedro es un desastre. Lo que SÍ es cierto, es que en el momento de los desalojos había dos carriles liberados.

La devaluacion se tenia que hacer, el mismo SAMID lo admitio, persona que hasta hace 1 mes era Sciolista.

Las tarifas tambien iban a subir,te pensas que los subsidios iban a ser para siempre? Con 8 puntos de deficit sobre el PBi.

Y las exportaciones las va levantar si los vivos de siempre aumentan los precios indiscriminadamente, lo cual me parece perfecto.

Hasta ahora sacando los decretos de los jueces, viene haciendo las cosas muy bien el bostero. Asique anda a llorar al campito boludazo.

1 me gusta

Los derechos del otro terminan cuando empiezan los mios. Si quiero viajar al exterior y tengo a cinco pelotudos que hace una semana sistemáticamente cortan el camino cuando ya hay tratativas para solucionar el entuerto y no quieren entender por las buenas que deben liberar la ruta, me parece correcto que se los corra a manguerazos. Si después de corridos a manguerazos empiezan con las piedras, pues bien, que los recontracaguen a palazos. Como en cualquier parte del mundo.

3 Me gusta

Jajaja ahora resulta que los K están en contra de la represión, pero muy bien que cuando Berni reprimía con orden del gobierno y se justificaban diciendo tus derechos terminan donde empiezan los derechos del otro, todos agachaban la cabeza y decían “si tiene razón la jefa”. No seamos hipocritas. Esto aplica tanto para los K que ahora se indignan con esto, como también para los opositores que antes se indignaban y ahora lo defienden.

Nadie esta en contra de que los trabajadores reclamen lo que les parece justo, pero hay muchas formas de reclamar y hacerse ver antes que cortar rutas/calles/avenidas/puentes y cagarle la vida a miles de personas que por uno u otro motivo (todos validos) desean circular libremente.

Che la gente que se va a laburar también tiene urgencias eh y no tiene porque comerse horas de embotellamiento por un problema ajeno. Si vas a defender a los trabajadores, hacelo con todos. Como dije en el mensaje de arriba, hay otras formas de manifestarse antes que cortar las rutas y perjudicar a gente que no tiene nada que ver.

PO = Partido Oligofrenico.

1 me gusta

Bien Mauricio poniendo los puntos, si no bajan los precios los vivos de siempre que abra las importaciones y se vayan a cagar, por forros.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

PD: la violencia bien utilizada tiene que estar presente siempre, si no se va todo al carajo hermanito.
en la manifestación estuvo todo bien hasta que llego gente de algunos partidos políticos que empezaron a pudrirla, bien reprimidos.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

AY NO REPRESIÓN OBREROS MARXISMO FRENTE DE IZQUIERDA MACRI CARETA

6 Me gusta

Vamos a tirar botellazos a ver si matamos a la yuta represión libertad de expresión macri basura dictadura

Contundentes son las balas de gomas que tiraron contra gente que no tiene ninguna defensa mas que tirar lo que tiene a mano, gendarmeria esta re contra protegida quedate tranquila que están sanitos ya que veo que es lo único que te preocupa.