Es malo el camino si van a empezar a apalear las protestas, porque le va a restar apoyo popular en un escenario politico que no se presta a pérdidas como esas…
Hoy por hoy no le resta nada, puede apalear a las madres de plaza de mayo que no va a tener consecuencias en lo inmediato, el tema es que en poco tiempo, por las politicas economicas que se toman, va a haber bastante mas gente que reclame, y ahi ya va a haber pasado el romance.
Claro me mata porque si los gendarmes corren a la gente fuera de la autopista para que dejen de cortar y garcar a la gente que necesita ir al aeropuerto es represión… Ahora los negros tirando piedras y botellas a los gendarmes debe ser amor a la patria cierto?Porque no le hicieron esto al kirchnerismo? Sospechoso
Yo no quiero ser determinista, pero para mi esto es recién el inicio… cuando aumente la desocupación y a la gente no le alcance para vivir se va a armar conflicto groso… todo apunta a que va a suceder eso. Al menos yo lo pienso de esa manera teniendo en cuenta el tipo de políticas que están impulsando.
Leí que habían dejado dos carriles libres, es así? No llegué a ver los videos
[quote=“Sebastiano, post:13936, topic:111647”]
Yo no quiero ser determinista, pero para mi esto es recién el inicio… cuando aumente la desocupación y a la gente no le alcance para vivir se va a armar conflicto groso… todo apunta a que va a suceder eso. Al menos yo lo pienso de esa manera teniendo en cuenta el tipo de políticas que están impulsando
[/QUOTE]De que desocupación hablas kuka imbécil. No escuchas a la gente de ahi? “Esto es lo que nos dejó Cristina” dijo un loco que le faltaban 6 dientes, no un oligarca. Este problema es del kirchnerismo no se laven las manos.
Que le pasa a este pibe Dios mio.
Uh pibe, ya hasta me aburre contestarte… sos un cero a la izquierda… no entendes una goma pendejo pajero, ponete a likear el fb de Macri y no me rompas las pelotas.
Cuando crees que franrp era lo peor y viene un boludo y lo supera.
Igual convengamos que el problema de Cresta Roja viene desde antes de las medidas supuestamente neoliberales de Macri… dicho eso, no creo conveniente el apaleo de los laburantes. Aunque tampoco veo bien los cortes… es todo un dilema de dificil solución (?)
No, el quilombo empezó porque como no dejaban el carril libre que determina el protocolo, un juez ordeno la represión y que los obliguen a dejar el carril libre.
Los gendarmes los quisieron correr, los otros respondieron con piedrazos, y lo que ya todos conocemos…
Si, tambien habia problemas con el cepo, con la inflacion, con el desempleo y muchas cosas mas, Y?
No estoy entendiendo bien que es lo que se quiere instalar.
Por eso te digo, esto de Cresta Roja era un conflicto que ya tenía el gobierno… aún así lo que yo estoy diciendo es que viendo el tipo de medidas que toma el gobierno macrista este tipo de protestas se van a extender, porque los principales perjudicados son los asalariados.
Esta es el “récord en desocupacion” que dejó el relato… Un chamuyo tremendo
que gorrito irlandes?
No se que simbolo es ese que tenes en el gorro del avatar, parece Irlandes. Lo dejamos en tacho incrustado nomas.
es el escudo de sportivo belgrano, eeh puto recatate con la verde
El problema es que no sean detenidos los que arman quilombo.
:lol:
Me parece perfecto la represión a los que cortan las calles, lo dije en la época en que Berni mandaba a reprimir y lo voy a seguir diciendo ahora.
Y el macrismo lo soluciona devaluando el salario, subiendo las tarifas y levantando las exportaciones.