Se ve que la union de los argentinos se logra cagando a palos a los trabajadores.
A ver como aparecen los republicanos y alegres del foro a justificar la represión…
Les dejo una ayudita de léxico por lo pronto, reprimir suena feito, “retirar”, “desplaza”, “avanza” es mejor. Traido a ustedes por el periodismo independiente:

viva la alegria !
Hay que “sincerizar” las protestas.
Insisto… los que antes no decían nada de los palos a los qom o el gendarme carancho hoy descubren la represión… y los antes indignados ahora callan…
Me parece terrible lo que pasó… si bien no concuerdo con los cortes de calle, se debe negociar de otra forma. Es un quilombo heredado el de Cresta Roja, pero le toca solucionarlo a Macri y Vidal…
Es extremadamente delicado el problema de los cortes.
Ayer estuve por Ezeiza , es insostenible ese corte
Quien lo hubiese imaginado (?)
[tweet]679316918629699584[/tweet]
Mira que no tengo dudas de que es asi, pero si tiene pruebas que las muestre.
Ja!
dijeron que se van a terminar los cortes de ruta.
Apoyo la moción con toda violencia
regalan a empresarios del campo de a millones, y a los trabajadores que están cobrando (o estaban) con pollos le mandan la Gendarmería…este tiene el bigote tatuado.
dale 1 luca de bono para que por lo menos pase una Navidad sin que le corten la luz, pelotudo, y ahí negocias…por que nos tocan o (eligen) siempre un gobernante mas inútil que el otro?
siempre lo mismo con el argentino, hasta que a el no le toque la mala, literalmente se caga en el otro, clásico forro individualista.
Y… masomenos esa seria la forma de terminar con los cortes.
Aca el tema principal, es si a los trabajadores que reclaman se les deja reales vias de dialogo. Porque si vos no podes reclamar, y cuando te reunis la negativa a solucion es rotunda, te dejan en bolas y eso a la larga genera mas bronca, mas tension y ahi es donde explota todo.
El grueso del votante de macri lo votó porque estaba con los huevos al plato con que cualquier boludo se ponga a cortar por cualquier cosa, porque últimamente era por cualquier cosa.
Pero el kirchnerista va y le pregunta " eeeh y ahora que decís de esto? eeeh? eeeeh?"
y que te va a decir boludo, que le pegaron muy despacio te pueden decir
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Tendrían que haber ido al parque centenario a pedirle a kicci que les explique que pasó
Estas diciendo pelotudeces a dos manos Cordobes.
no creo che
- el votante de macri en su mayoría quiere que limpien los piquetes. Si o no?
- el gobierno anterior se tomó el palo sin solucionar este problema. Si o no?
Yo no creo que el votante de Macri, en su mayoría apoye la represión… otra cosa es que no se banquen los cortes de calle…
1- Si.
2- Si queres si tambien.
3- Y?
Sabes la cantidad de problemas que se van a a presentar de cara a lo que viene?
Yo estoy aplicando la logica nada mas, vos tenes un tacho incrustado en la cabeza. O debe ser el gorrito ese Irlandes.
Esta mal reprimir? Sí. Pero por protocolo, tienen que dejar un carril liberado. Si no lo quieren dejar para que por lo menos pase la gente, tienen que reprimir.