No lei una mierda, pero me llama la atención que ponés guiones bajos después del punto. Porque es eso
[/QUOTE]Son mensajes subliminales, despues de las 12 te convertis en calabaza
Pero si lo hace EEUU que es un país serio debe ser algo a imitar, no? La cuestión es la irreversibilidad de la medida. Ponele que metiste a un tipo preso por error 20 años, de alguna forma, aunque sea casi simbolicamente, lo podés resarcir. Si lo freiste como un churro no hay vuelta atras. Del artículo “Wrongful execution” de wikipedia:University of Michigan law professor Samuel Gross led a team of experts in the law and in statistics that estimated the likely number of unjust convictions. The study determined that at least 4% of people on death row were and are innocent
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Querías ponerte de nick “NEO NAZIX” y tipeaste mal?
Pero si lo hace EEUU que es un país serio debe ser algo a imitar, no? La cuestión es la irreversibilidad de la medida. Ponele que metiste a un tipo preso por error 20 años, de alguna forma, aunque sea casi simbolicamente, lo podés resarcir. Si lo freiste como un churro no hay vuelta atras. Del artículo “Wrongful execution” de wikipedia:University of Michigan law professor Samuel Gross led a team of experts in the law and in statistics that estimated the likely number of unjust convictions. The study determined that at least 4% of people on death row were and are innocent---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------Querías ponerte de nick “NEO NAZIX” y tipeaste mal
[/QUOTE]Me cuesta manejar el screentouch
Por qué será que todos los cavernícolas que piden pena de muerte simpatizan con macri? Pasa lo mismo con los que dicen que los militares no estuvieron mal, con los pro yanki, con los discriminadores, etc. Por qué será?
“Podría haber sido más prolijo, pero no es antijurídico”, dijo el mentor del decreto de Macri para completar la Corte
“Pepín” Simón contó que le acercó la propuesta al ahora Presidente en 2013, cuando temió que Cristina Kirchner apelara a ese recurso para lograr la reelección indefinida
Bueno, yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte. Principalmente porque si matas a alguien lo libras de sufrir en vida el dolor que le causó a los damnificados por esa situación. También hay situaciones en las que sentenciaron a pena de muerte a gente que después se comprobó que era inocente.
Hoy se rememora el aniversario de una de las peores crisis de nuestra historia, desatada por las poíticas neoliberales. Hoy estamos frente al mismo modelo.
Mi comentario no fue sobre economia sino sobre comprencion de texto, uno hablaba de una cosa y el otro contesto con otra. Con respecto a lo de boludez realmente no lo se, eso se lo tendrias que decir al de fiat y a paolo rocca que sostenian que para ellos era mas barato pagar salarios mas bajos en dolares por cuestiones de competitividad, la frase fue “en argentina se paga el doble de salarios en dolares que en brasil” supongo que toman “salario en dolares” como una medida para poder comparar los salarios en pesos aca y en reales en brasil.-
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Obviamente, eso es lo principal, pero el laburo en la carcel ayuda un poco para que el convicto se financie su estadia, tambien la guita va para alimentos de su flia, resarcimiento de victimas, y para que tenga algo de guita cuando salga hasta que consiga laburo, porque si sale y no tiene que morfar es medio facil suponer de que manera va a conseguirla…
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Pregunta del millon de dolares: Quienes estaban en estos puestos en esa epoca
1:Secretaria de Politica economica
2:Ministerio de Trabajo
3:Desarrollo Social
Espero que tengan disciplina fiscal, es clave para progresar. Las kukas han hecho un desastre en ese sentido… y digo las kukas kristinistas, porque nestor tuvo muy buenos numeros.
Macri es quien había declarado que iba a sacar la Ley de Medios (lo dijo hace unos años) y otras cosas mas que a Clarín le interesaban. Ademas de ser de “su gente”. Macri siempre fue el 1.
No estoy de acuerdo con la pena de muerte. Cuanto puede demorar este pais en mandar a freir gente por intereses?. No eso nunca por mas que me gustaran que varios se mueran. Con esto tarde o temprano vas a matar a alguien que fue inocente.