impresionante lo del tipo este…
un kilo de bife de costilla 110 pesos…o sea 9 dolares.Le estoy regalando 98 dolares a un tipo que mira como come ,coge y se reproduce un animal solito.
La gente de laburo le sacaron mas del 50 % del salario…
ahora sale el nuevo sergio angel pero del pro …este pibe Morlocko a hacer la defensa goebbeliana de estas medidas absurdas
yo nunca defendí a macri campeón, que le pegue al kirchnerista que panquequeó con los argumentos no me hace del pro.
Igual venía a cagarme de risa de eso que pusiste que el animal se cría solo primero porque es jodidisimo el tema de los animales y segundo porque el precio del bicho en pie hace muuuchos meses que no aumenta, el que viene aumentando es el frigorífico y el carnicero.
No sé como será donde estás vos pero acá no hay carnicero pobre
y claro, porque macri en 10 dias de gobierno ya crio a esas vaquitas comiendo pasto del pro y por eso las cobra caro
[quote=“morlock, post:13754, topic:111647”]
yo nunca defendí a macri campeón, que le pegue al kirchnerista que panquequeó con los argumentos no me hace del pro.
Igual venía a cagarme de risa de eso que pusiste que el animal se cría solo primero porque es jodidisimo el tema de los animales y segundo porque el precio del bicho en pie hace muuuchos meses que no aumenta, el que viene aumentando es el frigorífico y el carnicero.
No sé como será donde estás vos pero acá no hay carnicero pobr
[/QUOTE]Etchavere ,el exponente de la granb industria de la madre naturales,el que invierte millones de dolares en infraestructura en mantener el tanque lleno de kerosene en el sol ,dijo que no es tan asi…
no sé maestro al que yo escuché es a chebere
[quote=“morlock, post:13757, topic:111647”]
no sé maestro al que yo escuché es a chebere
[/QUOTE]bue pero este por lo menos labura ,lo que hace tiene valor agregado…hay que aprender a tocar el tambor y el rayador ese que usan los cubieros.
Etchevere y el pocam miran como laburo dios…
yo a este le pago 100 dolares el show…es laburo digno
como me divierto de la negrada que lo voto…la revolucion de la alegria…!!!
“el es bueno…mira como pone un paralitico de vicepresidente!!!”
jajaja!!! hitler tambien puso un deforme como ministro de propaganda eh!!!
Jajaja.
Yo lo que me pregunto es si alguien se cree lo de “pobreza cero”. O sea, podés tener medio balde en el cerebro y creer en consignas vacías de “cambio”, “tirar todos para adelante”, “con alegría (!)”. Al menos eso suena lindo y prometedor. Ahora, lo de pobreza cero…creer que un megaempresario millonario filo-oligárquico que va al programa de Susana a ostentar su chetaje, o Prat-Gay, Melconian, etc. van a erradicar la pobreza, ni las viejas gorilonas que tengo como vecinas se deben fumar ese verso.
[quote=“MatiasNicolas, post:13760, topic:111647”]
Jajaja.
Yo lo que me pregunto es si alguien se cree lo de “pobreza cero”. O sea, podés tener medio balde en el cerebro y creer en consignas vacías de “cambio”, “tirar todos para adelante”, “con alegría (!)”. Al menos eso suena lindo y prometedor. Ahora, lo de pobreza cero…creer que un megaempresario millonario filo-oligárquico que va al programa de Susana a ostentar su chetaje, o Prat-Gay, Melconian, etc. van a erradicar la pobreza, ni las viejas gorilonas que tengo como vecinas se deben fumar ese verso
[/QUOTE]cuanto mas negro ,mas se comen el chamuyo.Imaginate la imbecilidad de este pueblo de mierda que en lugar de mirar quien era mas garca en el debate payasesco dirigido por dos operadores como novaresio y el que habla con la zeta bonelli,estuvieron hablando 1 nsemana de la chapada de macri a la hechicera de los costureros bolitas y peruanos de lugano.
Asi vota la gente…le muestran un garca en un audi y lo suben a un altar y no importa que se los coja y recontracoja porque el argentino es asi.
:lol: al campo nunca fuiste no?
[quote=“morlock, post:13762, topic:111647”]
:lol: al campo nunca fuiste no
[/QUOTE]es una maravilla del universo el proceso de fotosintesis…agua+energia solar = vida.Al creador no habria que sacarle nunca retenciones…
Lo peor de todo y lo que mas bronca me da, es que si te pones a pensar, lo de macri es un autentico lavaje de cerebro, la gente repitiendo que el pais necesita un “cambio” como loros, sin saber realmente NADA de economia, ni siquiera lo mas básico. A la gente que conozco que me voto a macri, le preguntaba que proponia macri, si realmente sabia cual era su propuesta para el pais en todos sus aspectos, y lo unico que me decian era, “yyy… la gente quiere un cambio, el pais necesita un cambio”. De terror. Yo soy de las personas que piensan que cada uno vota a quien quiera, pero siempre y cuando sea con total conciencia y seguridad (aunque me cuesta pensar que una persona con un poco de cerebro pueda votar a macri).
claro, tenés que balancear todo el ecosistema pero nadie le da bola a esas cosas vos imaginate que es como germinar porotos en un frasco pero más grande y con eso vas a estar bien

Quedo hermoso el vehiculo
2 cosas
1- no lei las paginas anteriores y no se que noticias hubo hoy, macri hablo de la pena de muerte? la aplicaria para los asesinos?
2- yo tambien entiendo tu punto de que no debe existir la pena de muerte porque podrian caer inocentes incluso que haya gente hija de puta que les haga “camas” para hacerlos quedar como culpables y que sean asesinados, pero en este momento de tanta delincuencia droga y asesinatos , hace falta sin dudas
Que hipocresia, aunquee no haya pena de muerte, se condena a morir a mucha gente, por omision.
oye!
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
yo era muy chico
que pasaba? no les dieron mas panchos y planes y salio “la gente” a hacer quilombo ?
obviamente en esa epoca no existian panchos y planes pero seguro les daban otro jugete para entretenerlos
lo unico que me acuerdo del corralito, y que la gente no podia sacar la plata del banco, eso si era motivo para hacer quilombo obviamente
pero mmmmmmmmmm dudo que ese fuera el motivo principal para sacar a de la rua
para mi que hubo cierto “fanatismo” como lo hay ahora y que en cualquier momento hacen lo mismo para sacar a macri siendo que el chavon no hizo nada malo todavia y siendo que venimos de 12 años malos y perdidos
la famosa decada perdida
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
claro , la pena de muerte en argentina existe
cual es y como se usa?
le puede pasar a cualquiera, cualquier dia del año, a cualquier hora, sin justificativo
te agarra uno de esos chorritos drogados y te mata porque si
es decir, los delincuentes usan la pena de muerte cuando ellos quieren con quien sea en el momento que sea
sin dudas hay que meter pena de muerte aca y limpiar un 10% del pais o mas quizas
Totalmente, a cuanta gente matan para robarle el auto, billetera, cartera, etc. Y todo eso porque la justicia deja libres a los negros de mierda que tendrian que estar presos.