hasta hace poco no seguía mucho de política, estaba negado. Por eso no sé mucho, pero hasta donde tengo entendido, no nos endeudamos con dolares pero si con Yuanes. Geopolíticamente creo que hubiera sido una buena movida sino estuviéramos endeudados con el FMI. Peor a lo que voy, ese endeudamiento generó industria, puestos de trabajo etc.? en que se invirtió? trenes?
Me encantan los futuristas estos que ya se la saben todas. Los economístas más prestigioss del país le erraron a qué valor iba a estar el dólar de un día para el otro, pero viene este muchacho Christian que ya sabe todo lo que le va a pasar al país económicamente dentro de los próximos 4 años :lol:
Dale capo, tiranos los números que van a salir en la Quiniela de paso, o el resultado de River el domingo, ya que se ve que podés ver el futuro.
PD:
alguien que gana $14.000.- hasta hace unos dias tenia un sueldo de Usd 1400
No. El que ganaba $14.000 no podía comprar 1.400 dólares en ningún lado.
Ya se acabó… no viste que en los noticieros todos vemos de qué color va a ser el florero que Awada tiene pensado poner en la residencia de Olivos? las marchas no se televisan, no se de que grieta estás hablando. Vivimos en el país de las maravillas… y ahora con dolaruchos para tirar al techo… qué tul?? no me vengan a hablar de grieta mientras la clase media pelo pueda retirar sus dos millones mensuales en verdes…
Ahora sin estar bajo el yugo del cepo somos una nación libre, libre para colonizar
Ya esta, me chupa un huevo que suban los precios y que con mi salario me cueste dos huevos mantenerme, total ahora podemos comprar hasta dos millones de dolares!! somos felices!!
La grieta? cuando los dolaruchos lleguen a cada casa argenta se termina la grieta… todos van a tener su laburo y un sueldo en dólares que les va a alcanzar para vivir. Vamos por la pobreza cero, sin el cepo ahora somos potencia… ser un país agro-exportador siempre nos ha traido beneficios… a quién no le gusta que le digan el “supermercado” del mundo?
Olvidate de la grieta, ahora es caviar, champagne y falopa.
Nada mejor que un estadista para entender la importancia de la liberación del cepo… todo bien, yo el mes que viene saco mis dos millones y me voy de paseo a Europa…
Coincido completamente en que el que es ladron merece otra oportunidad sin dudas
Pero bueno, ladrones eran los de antes … jaja, ahora por mas que te roben te matan igual
esta bien el sistema de pago pero deberia ser solo para algunos, que sea para los que estan presos por delitos menores como robos y eso
y no para los violadores y asesinos
meter a todos en la misma seccion seria una estupidez, ya de por si el tema que se matan entre ellos, supongamos que cae un silmple chorrito en la carcel y lo agarran los otros, lo cagan violando y matando
yo no creo que en estados unidos sean tan boludos de hacer todo igual para todos
en las peliculas por algo muestran castigos y cosas de la policia hacia los delincuentes, debe ser para los que estan por penas mayores
y a los pobres infelices los tienen en otro tipo de prision
Segun una nota en la nacion que tambien linkee la tasa de reincidencia es de 30% y cualquier otro estudio estadistico da mas o menos esos numero… asi que el esta demostrado es una gansada, opinion tipica pero tipica. Das como cierto algo que una mentira
Lo que está demostrado que reduce la reincidencia, es la educación. Yo soy partidario de la mano dura, pero en el sentido de penas largas para ciertos crímenes. Las cárceles no tendrían que ser infiernos de los que se vuelve peor, tendrían que ser aburridas escuelas con barrotes, policías y CÁMARAS DE SEGURIDAD.
En la cárcel no se tienen que consentir lo crímenes, no puede ser que una vez adentro, el más pija la pasa mejor que afuera. Hay que premiar al que se quiere reinsertar y castigar muy duro al que reincide.
Esta tan viciado el sistema desde policias corruptos que manejan guita y droga dentro de la carcel para arriba todo el sistema esta podrido
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Pero aca el sistema tambien discrimina en cuanto a conducta, tipo de delito y demas cosas…
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
El flaco puso “alguien que gana $14.000.- hasta hace unos dias tenia un sueldo de Usd 1400.- hoy en dia el sueldo es de Usd 1000.” nunca hablo de comprar dolares, hablo del salario en dolares… Es como estan hablando de cosas distintas
Pero está usando un valor del dólar “Subsidiado” o “Anclado”. Si alguien gana $14.000, gana $14.000. Si querés pasar ese sueldo a dólares, tenés que pensar: ¿Cuántos dólares puedo comprar con estos $14.000? y ahí te da la cuenta exacta de tu sueldo en dólares.
El habla de lo que hablaban el presidente de Fiat y Paolo Rocca cuando decian que los salarios en dolares no eran competitivos para los empresarios… Ellos en ningun momento hablaron de cepo o compra de dolares con ese salario… Son dos temas que si bien relacionados son temas distintos…
Es imposible reformar a un tipo, que ya sabe de antemano, que cuando salga, se va a reinsertar en una sociedad depredadora. _En donde el sistema mismo, favorece a los especuladores, y sino, hay que fijarce en el sistema politico, en el cual solo llegan al gobierno, los que tienen guita, y contonuan rapiniando. _Uin sistema en el cual, la gente no maneja los minimos criterios para votar, y en el cual aquel que es electo, solo piensa en destruir a la oposicion, asi sea regalando todo a los verdugos de siempre. _____Un pais en el cual, no existe una conciencia nacional solida, y que en contrapartida, todos las colectividades, estiran hacia “su madre patria”. __Ejemplo vivo el de los Judios, para muestra basta un boton…__Un pais asi, esta condenado a ser sometido por siempre, porque noo sabe discernir ni llegar a un encuentro, porque le falta lo fundamental, su adn propio, que le imprima un espiritu fundamental como NACION.
Lo que no es competitivo para ellos es (era) el tipo de cambio. atrasado a 9 mangos y pico. Y siempre fue una boludez eso de decir “los salarios en dólares”, más cuando teníamos 10 mil tipos de cambio diferentes…