Mauricio Macri

El kirchnerismo no vuelve más, ya desapareció.

1 me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

Pagame el bono de fin de año y lpqtp, vostero contrabandista.

Naaah… en todo caso, Urtubey o Massa… :slight_smile:

1 me gusta

El día que Urtubey o Massa tengan el apoyo popular que tiene Cristina me hago monja, ni siquiera cura

Cfk tiene tanto apoyo popular que perdió en capital, provincia y pais

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Encima con un partido que propuso devaluar abruptamente :lol:

4 Me gusta

en capital que pierda el peronismo no es novedad, en la provincia perdió todo el aparato y en el pais estuvo ahí nomas despues de dos presidencias, la última muy mala. La mina algo tiene, no reconocerla como un cuadro político es necesedad o la bronquita estupida que le hicieron agarrar desde los medios, la yegua, la yegua…

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

agregame la palabras _ neoliberalista, ególatra, contrabandista, ricachón, nene de cuna de oro, en lugar de sorete y se convierte en mi opinión. Dejando de lado que Scioli tambien me parece un bostero patético pero no lo veo cagando a River, al pais lo dudo.:mrgreen:

1 me gusta

La voto un 54% y ahora un 37%… El vivo era nestor, con 4 años más de esta no la votaba ni boudou

El que perdió fue Scioli, con Cristina los porcentajes hubieran sido diferentes. Te guste o no en este país se vota figuritas, mira en capital Larreta casi pierde, estoy seguro que si Macri hubiera sido el candidato hubiera ganado en primera vuelta.

1 me gusta

El más kristinista era anibal y le cortaron boletas por todos lados y lo superó scioli… Perdio en la provincia ultra peronista, insólito. Por algo bajaron a randazzo también, no medía.
Se fue como un cadáver, mostrando lo que son estos últimos meses, unos hdps…
De hecho para mi scioli levantó muchos votos neutros, que cfk no hubiera podido.

3 Me gusta

ayer, Masiva marcha de agrupaciones kirchneristas en el Congreso contra los decretos de Macri
http://www.losandes.com.ar/article/masiva-marcha-de-agrupaciones-kirchneristas-en-el-congreso-contra-los-decretos-de-macri

la tapa de clarin no dice nada.

ese si es creible.:smiley:

1 me gusta

Bien. Está bueno que de a poco los Kirchneristas vayan reconociendo el desastre que hiceron estos últimos 4 años.

Pero es increíble que sigan sosteniendo de que Cristina ganaba las elecciones. No entiendo, los supuestos votantes de Cristina, ¿A quién votaron en estas elecciones?

3 Me gusta

amén

Todos los k votaron a scioli, todos. Y agradezcan que no fueron vs massa porque quedaban 2 años en silla de ruedas

Lo de Anibal Fernandez es justo lo que te estoy diciendo, “figuritas” Anibal tiene muy mala imagen y siempre se supo, en cuanto a Randazzo yo escuche mucha gente que voto a Macri que Randazzo les gustaba más que Scioli para mi a Randazzo no lo bajaron por que no le daban los números como se decía si no que en realidad la idea fue poner a Scioli para ajustar.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Hay gente que no es kichnerista y nunca lo será y más allá de eso voto a Cristina, hay gente que no tiene partido si no que busca lo que más seguridad le da, hay gente que veía en Scioli un títere y entonces por eso no lo votaron porque dudaban de su capacidad para llevar adelante un país. Ese es mi análisis sobre como vota mucha gente en Argentina, no es lo que yo pienso, yo voto por ideología y por lo que entiendo que le va a hacer mejor a mi país o menos peor.

yo tuve que votar a Scioli a disgusto por lo que explique aca arriba. Hasta para los opositores, los que razonan, te dicen que mas allá de errores hasta el 2011 fueron muy buenos y despues empezaron a flotar. Yo tambien lo pienso, como tambien creo que en el mercado politico siguen siendo el ofrecimiento mas parecido a lo que creo. Respeto a la gente que es mas de derecha o que pretende otras cosas, no tanto a los militantes de la globología.

Capital es la tierra de los gorilas europeizados… no me extraña que voten a Larreta.

Perdió Cristina en la última elección? entonces al final era verdad que iba por la re-re elección.

Bueno, pero los que votan a quién les da mayor seguridad. ¿Como saben que hubieran votado a Cristina antes que a Macri/Massa si es que se hubiera presentado?. Ese voto es variable.

Yo hablaba de los fanáticos, los fanáticos K que hubieran votado a Cristina, votaron todos a Scioli. Y Scioli sacó 37%, y después 48%. Cristina no hubiera sacado más que eso. Por ende, no hubiera ganado la elección.

1 me gusta

Es una masa porque ahora vivimos en el país perfecto.

3 Me gusta

coincido un poco en lo que decis. Lo que tenes que ver es que Scioli y Cristina los dos eran gobierno, si vos decis que Scioli arrastró gente no k es simplemente por una cuestión “estética”, Scioli no tuvo la demonización que tuvo Cristina por parte delos medios. Ahí te cierra el porcentaje de diferencia.