Mauricio Macri

Pasa que todas las noticias que pusieron son mas importantes que esa marcha.

El que pierde es el tipo que tiene un sueldo fijo por mes, un ejempo, alguien que gana $14.000.- hasta hace unos dias tenia un sueldo de Usd 1400.- hoy en dia el sueldo es de Usd 1000.-
A esto se le suma la quita de subsidios de Luz, Gas y todos los que van a venir, aumento de precios en el supermercado, aumento de precios del transporte publico que se va a venir, inevitablemente lleva a que la gente tenga menos plata en el bolsillo y se pueda dar menos gustos, hay que ver que pasa con las paritarias… obviamente no va a haber un aumento del 40%… perdemos.
Ojala siga habiendo paritarias, quizas este año continuen, pero dudo que en los proximos años sigan y si siguen va a ser una cifre de un digito.
Abrieron las importaciones, todo muy lindo, que piensan que van a hacer la mayoria de los empresarios que tienen pequeñas y medianas empresas? les va a convenir tener un negocio con empleados que esten rompiendo las bolas todos los dias, luchando contra los sindicatos, pagando impuestos etc etc etc o les va a convenir cerrrar todo, traer todo de afuera por dos mangos y venderlo aca sin tener tanta carga encima?.. hay olor a que mucha gente se puede quedar sin laburo… la clase media perdio… ojala me equivoque, ojala.
Quiero e intento ser optimista pero lo veo todo muy complicado…

3 Me gusta

es cierto, sobretodo la propaganda de la revista mujer moda. :mrgreen:
así piensa la mayoría (no todos) del macrismo
Que vestido usará Awada para visitar a chiquita???

1 me gusta

Segundo día que soy más pobre!!!

Muchachos, Clarín está jugando a ser amigo del gobierno que llega, como lo hizo con Nestor hasta 2008… es asi, siempre fue asi…

Nacho por favor no seas inocente… Macri es todo lo que Clarín y los grupos concentrados necesitan… viene a imponer políticas claramente beneficiosas para ellos.

Igual te banco.

3 Me gusta

Igual sos un toque mas rico que ayer… :slight_smile:

2 Me gusta

Yo también te banco…

1 me gusta

“Hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana”

1 me gusta

Cosas de medios independientes

“Olivos by Awada, sus reformas a la quinta”

Prat Gay anunció un acuerdo con BID: “Vamos a desembolsar U$S 5000 millones en Argentina”

Así lo afirmó el presidente del organismo, Luis Moreno, junto al ministro de Hacienda macrista: “Estamos viendo cambios en el país y queremos apoyar esto”.

¿Lo usarán para crear industrias? No

¿Lo usarán para reconstruir el sistema ferroviario? No

¿Lo usarán para educación, salud, subsidiar a las Pymes? No

¿Lo usarán para mejorar rutas, represas, puentes, etc? No…

lo usarán para respaldar al dólar

1 me gusta

Yo lei que era para obras de infraestructura, construirán edificios con dólares?

1 me gusta

Infraestructura de las cuevas nuevas

1 me gusta

Si hacen lo que anunciaron con esa guita me parece bien, la idea del canal onda panamá es buenísima

El tipo que cobraba $14000. ¿Podía ir a la ventanilla del banco y comprar 1000 dólares a $10 cada uno? ¿NO? Ahh y los precios estaban basados en el blue? Ahh joya. Entonces el tipo que cobraba $14000 ganó, porque sigue cobrando lo mismo y los precios que estaban a 15/16 ahora bajan a 13.30

1 me gusta

Una parte seguro que le va para la constructora de Caputto, o quizá para la empresa contratada en la Ciudad, la cual esta asociada a Caputto si no me equivoco… íntimo amigo de Maurice al cual le prestó nada más y nada menos que 20 millones.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Que verguenza que este boludo sea embajador de algo

Que penses que se les paga por estar presos… se les paga por trabajar…
Que penses que es algo propio del kirchnerismo la ley de privacion de libertad que establece remuneracion a los presos que TRABAJEN es de 1996…
Que penses que un preso queda excluido de todos sus demas derechos, porque, aunque te sorprenda, segun el derecho la condicion de individuo esta antes que la de privado de la libertad…
Ley 24 te la comparto, y si no queres leer mucho, porque eso de informarce mucho no va con vos, te recomiendo los articulos 120 y 121… o todo el capitulo 7… el articulo 107 inciso f te va a dar calambre me parece

Si estaban desde 2012 me parece igual de condenable que ahora eh. Andresito, yo soy radical y lo sabés, no estoy defendiendo el gobierno CFK. :mrgreen:

desde 1996? no sabia, hace poco lo habian remarcado como que era nuevo

pero ok vamos a creerte que es de 1996 ok supongamos que tenes razon

si ahora lo sacan, me parece perfecto

porque? porque no me parece que alguien que viole o mate a un familiar tuyo (o a vos) merezca estar ganando un sueldo igual al de la mayoria de los argentinos

y en relacion a que me digas que es para que se “recuperen” y sean personas decentes cuando salen

esta demostrado que en el 90% de los casos, cuando salen, vuelven a cometer crimenes