Mauricio Macri

Los ñoquis siempre están, cambia el color de la camiseta nada más

Una buena de Garro. Se creo en la plata la secretaria de planificacion territorial, ante el DESASTRE q hizo el KIRCHNERISTA , Pablito Bruera, q le dejo via libre a todas las grandes empresas constructoras, para q se llenen de plata y destruyan la ciudad. (si che esas cosas q dicen q va a hacer macri, tambien lo han hecho los k)
Espero q se ponga en funcionamiento y hagan algo. Por mi q les tiren abajo todos los edificios, pero bueno imposible. Por lo menos hay un avance

En el 2012 ya estaban en la página… no se porque recién ahora sale la noticia:

Que tipo imbecil, con todas sus medidas, ya alineo al pais a sectores internacionales que llevan las de perder, en la 3ra guerra mundial que ya comenzo. _Y algunos boludos se preocupan de pelotudeces, cuando metan algun ataque terrorista y se den cuenta de lo tremendamente idiotas que son, ya va a ser re tarde, porque ni ejercito tenemos. __Todos los buitres internacionales, contentos con el nuevo gobierno, uy por Dios, eso es tremendamente preocupante para nosotros, que tus enemigos, los que te quieren rapiniar se pongan felices.__Y para colmo, los gallegos, que no tienen UN sope partido al diome, dicen que le van a prestar guita al Simio mayor, ja, ya vimos esa peli no? _Ah, tanto bolonqui armas por un baston y una banda, que hasta con una cautelar, pones un presi por horas, y despues tenes la caradurez de salir al balcon de la rosada, sin nada de eso, para en vez de dar un discurso de estadista, te pones a gritar como un futbolero, dejate de jorobar, y hablan de populismo? Nah…__Ah, y para los cabuleros, el dia de la asuncion, SE RAJO LA BANDERA DEEL MONUMENTE EN ROSARIO, quedo partida en dos, sin el sol, hecha flecos, preguntenle a Joe Fernandez cualquier cosa, jaja, la veo negra eh, terriblemente negra, un pais partido, y muchos nubarrones, bye bye…

2 Me gusta

Ayer devaluaron por lo que la jubilación ahora es un tercio menos en términos reales, así que esos descuentos se los van a meter en el orto.

1 me gusta

:lol:

https://www.facebook.com/groups/421097071427815/?fref=ts

“Arrepentidos de votar a Macri”

Cuanto tardarán en empezar a largar el famoso “yo no lo voté”?

igual por lo q veo en ese grupo la mayoria son k

2 Me gusta

Si, por lo que pude ver los que escriben son K, pero bue son 1000 chabones, algunos arrepentidos debe haber.
Igual más que nada es con la intención de romperle las pelotas a los niños pro.

2 Me gusta

Son pocos creíbles algunos comentarios de ese grupo jaja.

1 me gusta

Si, parece hecho adrede. Lo cacé al vuelo y no lo chequie… estoy peor que Jorge Larata

2 Me gusta

están arrepentidos de votarle a scioli (?)

Se está acomodando la economía a como realmente deberian haberla dejado los K. Ustedes preferían seguir como antes y que lo que se venga después sea 3 veces peor?

Para saber si se esta acomodando hay que esperar unos meses.

1 me gusta

bien

es facil para macri saber lo que tiene que hacer

tiene que ver TODO lo que hizo el kirchnerismo, sacar todo lo que hicieron y hacer todo lo contrario

Esta subiendo todo, es ahora q no se tiene q descontrolar la cosa. Espero q se esten moviendo, mas q nada porque no veo poco probable q ante alguna mala mas empiece a haber quilombo
es una sensacion q tengo

Yo creo que es de los sectores mas invulnerables a una devaluacion, producen productos de mala calidad, siempre tienen el estado subsidiandolos y siempre en hospitales publicos por cuestion de costos dan esos medicamentos.

No es tan así… tenes que esperar el impacto en el nivel de precios de la devaluación para definir cuanto es la caida del salario real, y además considerar que hay paritarias… es bastante complejo.Todo ese proceso está por comenzar… habría que esperar un tiempo mas…

1 me gusta

En realidad no somos arrepentidos. A ver como lo explicamos … Vendríamos a ser los “sin querer queriendo”.
Acabamos de aumentar un % importante nuestros ingresos. Estamos como en mi avatar.
Gracias a todos los votantes del presidente Mao. Los “sin querer queriendo” los queremos mucho mucho! :lol:

Todos juntos cantando …
We are living in a YELLOW submarine :banana_01:

//youtu.be/laRyswIO_-g

Yo voté a Scioli porque no puedo apoyar a un sorete que odia fervientemente a River.

2 Me gusta

Te parece que no están haciendo eso? ja

En dos o tres añitos van a pedir que vuelva el kirchnerismo