Mauricio Macri

Pasar de una pseudo abogada a un ingeniero ya es un avance importante

1 me gusta

igual aguanta, porque tanta poca fe le tenes? vamos a ver que pasa a medida que pase el tiempo

Si el “ingeniero” levanta columnas de pastafrola y hace puentes con imperiales rusos, no sé. Aunque la harina debe salir menos que el cemento.

1 me gusta

porque estas medidas ya se tomaron en Argentina!!! ya hubo neoliberalismo hermano, acá y en otros paises también. Neoliberalismo en paises no desarrollados significa ser exprimidos por las potencias que abogan por el libre comercio, que te encajan sus productos y se llevan la renta a su país… del capital que se concentra en pocas manos con políticas orientadas a la “ley del más fuerte…” con este modelo los que ganan son los mismos de siempre.

1 me gusta

1 me gusta

nose vamos a ver esperemos que la cosa mejore, pero vamos a ver que pasa

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

nose, yo hace rato que gasto fortunas comprandome 5 o 6 pelotudeces en un supermercado

que va a pasar ahora? va a costar el doble y solo voy a comprar 1 o 2 pelotudeces? y si seria peor obvio …

pero no quieran venir a decir que estabamos bien, estabamos con el culo en las manos,

y si siempre se puede estar peor no tengo dudas, pero bueno

Ayer me trataron de payaso por decir que el tipo está llenando al estado con gente relacionada a Boca, sean o no conocidos suyos.

http://www.lanacion.com.ar/1851017-macri-designo-a-gustavo-arribas-como-titular-de-la-afi

Pero el tipo no para.

2 Me gusta

como si precios cuidados hubiera tenido gran exito para contener la inflacion

A mí me parecía de las ideas más piolas la de precios cuidados, el tema es que esos 500 productos son más inventados que la mística bostera. Si veías 20 o 30 ya era mucho. Además siempre hay alguna promoción o descuento de los supermercados que termina conviniendo más. Y la cagaron no arreglando con los chinos, donde compra la mayoría de la gente.

Moyano ya se le dio vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

En realidad lo que hay que ver es los próximos días, ya que ahora el dolar oficial esta casi igual que el dolar paralelo, entonces ahora veremos si se queda ahí o empieza a subir como loco.

uno de los jueces es asiduo bostero pero él dice que no quiere vinculos con la justicia…:mrgreen:

Segun lo que escuche (de empresarios etc etc) todo se movia a dolar oficial 9.5… si cobrabas 1000 pe, serian 95 dolares el salario… ahora con el dolar a 14… esos mismo 1000 serian 71 dolares… y eso de que estaba alto lo dijeron los grandes empresarios, Rocca de techint dijo eso…

Lo bueno: Se fue Cristina.

Y ya después de eso no puede haber nada malo

2 Me gusta

Hoy no se puede analizar demasiado porque casi no existieron operaciones. Es decir hay un valor que me parece que rondará ese valor por algún tiempo, incluso por abajo. La presión siempre va a existir y el dólar para fin de año andará alrededor de 16 o 17. 13.95 por ahora es un precio dentro de lo esperado y como digo para mi va a bajar un poco aunque hay que ver cuan convencido está el productor que éste es el precio real y por ende cuanto liquidan. Los que mejor pegaron los precios fueron los bancos extranjeros. Recuerdo a un directivo de Itaú hablar de un dólar a 13 o 14, con tasas del 35%, una inflación del 38%.

Perón estaba proscripto pero los peronistas estaban acá, Illia podía ser el mejor presidente del universo pero los muchachos querían a perón

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Me aumentaron el netflix.
Montonero macri renuncie

2 Me gusta

Parece que llega el FPT a canal 13.

Si se gestiona bien se le puede sacar mucha guita al fúbtol. Era muy necio mantenerlo con pauta oficial sin aprovechar el rating para recaudar guita.

4 Me gusta

yo nunca hable de gente que podía comprar legalmente dólares…

ojala pongan a bonelli de comentarista

2 Me gusta