El cepo, donde están las filas de la gente yendo a comprar dólares? Donde esta el dólar a 20??
compre dolares a 15 pesos… q hago? los cambio a peso de nuevo? hasta el momento perdi plata, mas baja, mas pierdo… llegara algun dia a 15 de nuevo o lo cambio ahora antes q baje mas?
ah veo que sos de macri
bueno, te apoyo al igual que apoyo a macri
lo que estabamos discutiendo ahi atras es que yo considero que ya hace un largo tiempo tienen que aumentar los sueldos a la gente
obviamente no le voy a exigir a macri que los aumente en apenas 1 semana de gestion
pero salte mal porque si ahora muchos precios van a seguir aumentando debido al precio del dolar oficial … pero bueno, esperemos todo se vaya resolviendo de manera positiva , es muy dificil arreglar el desastre de la decada PERDIDA
Guardalos tranquilo.
jajajajaja quedate tranquilo amigo , el dolar el año que viene va a estar a 16 o 17 o 20
y esto no es pegarle a macri, iba a pasar lo mismo con kristina, o con menem
quedate tranquilo que el dolar no va a bajar ni estancarse permanentemente, de a poquito va a seguir subiendo como siempre
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
je, y si
Hubo una devalucion de 45%. Es el primer dia. No puede importarme menos que haga la gente, porque no es la gente comun la que le da valor al dolar, son los empresarios que hoy respiran con este precio. Vamos a ver durante cuanto tiempo les sirve el dolar a 14.
Los dólares quedátelos siempre salvo caso de extrema necesidad. El dólar a fin de 2016 puede estar alrededor de 17. Y lo que tenés son dólares no papelitos ![]()
Claro que son intocables, fabrican productos indispensables para el bienestar de la humanidad pero ellos deciden en que area investigar de acuerdo a rentabilidad, nos tienen agarrados de las bolas. Macri no entra en mi definición de “peronista” y sin embargo les dio una manito con el veto. Durante la presidencia de Illia el peronismo estaba proscripto, lo que no quita que tuvieran capacidad de presión, lo desconozco. Todo esto sin intentar defender al peronismo porque no me puedo considerar peronista. Buscando datos encontré que Pfizer facturó en el 2011 el doble de lo que tiene de presupuesto PBA para el 2016, si eso no es mover guita…
me quiero cortar las pelotas
tenes que ser realmente hijo de puta para que te molesten las cadenas nacionales de CFK y no esta bazofia
No entiende una ironía. Hay que castrarlo al pendejo este
:lol::lol::lol::lol:
lo corté a los 30 segundos…
entra el presidente de los argentinos con una canción inglesa. yo amo esa música pero no podés… y encima bailando el we are the champions8|. Igual que la bailada en el balcon, y pensar que no se bancaban el lenguaje corporal de la ex presidenta. Esto que es? un tipo que segun él, viene a refundar la republica, y que supuestamente, está obligado a tomar medidas poco felices para muchos argentinos se presenta así. Esto si es ético? no jodan. Malo o bueno, mostrá algo de seriedad, o por lo menos aguantá el decoro…, está tan seguro de que sus medidas no van a perjudicar a nadie? asi lo estés, un mínimo de prudencia maestro… que impresentable…
Viendo ese video me sentí dentro de una pesadilla… un pueblo comiendose todo este tipo de giladas mientras por atrás se llevan todo los mismos de siempre…
Siento que retrocedimos un montón y sólo van semanas… crónica de una muerte anunciada
lo que dice macri no esta mal
el problema es la pelotuda de susana que se pone a decir “presidente mau” y caga todo lo que pueda haber de seriedad
me gusta la parte en la que dice que la gente ve que las cosas aumentan y los sueldos no y que asi no se puede seguir
espero que resuelva ese tema , al menos sabe que es asi y lo reconoce, no es que se hace el boludo y dice que est tod obien
Dibuje mauricio
si, dibujar tiene que saber, es ingeniero… espero.
No me refiero a lo que dice en esa entrevista puntualmente porque no me interesa, me refiero a toda esta fantochada mientras están tomando medidas que claramente van a perjudicar a la mayoría. Los salvajes del cambio aplauden hasta cuando se tira un pedo, espero que no sean tan boludos de seguir aplaudiendo cuando les esté sangrando el toor.
Olvidate y guardalos a menos que necesites pesos por alguna razón urgente, si sacas ahora te va a comer la inflación de estos meses, no vale la pena.
si entiendo tu punto, esta apareciendo demasiado en los medios, tiene que parar con eso, te lo reconozco , tiene que empezar a hacer cosas positivas y despues que aparezca si quiere pero no tanto ahora
es como que aparece para festejar
osea basta, ya no hay mas nada que festejar, esto no es futbol, hay que hacer cosas ahora
Tengo mis dudas, confunde “mampostería” con “repostería”.
No. Me refiero a que están tapando todo con boludeces porque ellos manejan los medios… me preocupa porque están tomando medidas que van a favorecer a pocos. En si era lo que esperaba… pero me enferma toda esta bazofia de hacerle la fiesta a Mr President como si fuera el nuevo libertador cuando la realidad es que nuevamente nos va a poner culo para arriba. Es lamentable.