Mauricio Macri

los precios estaban al dólar oficial, y además los alimentos estaban protegidos de los precios internacionales gracias a las retenciones.

Aca te dicen que era mentira porque no podías comprar todo tu sueldo, cuando el 90% de las familias jamás haría semejante cosa jaja… los que quieren comprar grandes sumas de dólares son los que lloraron todo este tiempo y los que ahora pagan 14 con “alegría”.

Seria un gran avance al lado de araujo o fabbri o el conejo tarantini

Antes que el Chelo Delgado o el cotur Husaín dame al gangoso.

1 me gusta

Otra cosa que debería pasar es que los canales que pasan la señal paguen por ello.
Igual me parece que acá va a haber un quilombo importante cuando se trate la guita. Lo que se pagaba antes por el FPT era imposible de cubrir aún con la publicidad privada. Por lo que eso solo siriviría para cubrir parte del costo. Asi que no creo que el balance sea positivo si se mantienen las mismas cifras ( y tené por seguro que van pedir mas ). Lo mejor que se puede hacer, y para mi lo que debe ser el objetivo principal, es que la guita que llega a los clubes sea monitoreada de alguna manera. QUe esa guita que se aporta sirva para mejorar la situación de los clubes. Igualmente me parece que a la larga, y cuando los números no cierren, se va a optar por un cambio de esquema.

Van a declarar la emergencia en seguridad. Los canas te cagarán a palos sin preguntar?

Ahora tenés Odeon, que es gratis y están todas las de Dibu. Nah, hay cosas buenas también.

Que abarca emergencia en seguridad? la famosa mano dura o tambien es una herramienta economica?

Maestro, el latiguillo de “los salarios mas altos de la región en dolares” era una frase de Cristina… solamente observo que eso es una falacia, porque, mas alla que ningun laburante va a comprar dolares con todo su salario, esa equivalencia era irreal, no podía hacerlo porque no se lo permitían… cuestiono el valor oficial del dolar durante el kirchnerismo, era 9 y pico, pero no podías comprar todo lo que querias, o bien, necesitabas dJAI para importar, las cuales te las manejaban como querían desde Aduana, esperando la cometita para aprobartela… por eso muchas empresas iban al mercado de contado con liqui que terminó siendo el precio mas representativo de la divisa… porque incluso el blue era un mercado que movía poco…

Y los que tienen muuuucha guita, tambien operaban con el CCL… o te pensas que se quedaban quietitos ??? Ahora incluso les va a salir un poquito mas…

Y respecto a las retenciones, al nivel de precios de las comodities, con el nivel de costos actual, venían siendo un peso para los productores… incluso con eso, el valor de los cereales impacta muy poco sobre el precio final de los alimentos (por ejemplo, no debe ser mas del 15% del valor final del pan)… y te recuerdo, incluso con retenciones tuvimos una inflación en alimentos terrible…

Un gusto intercambiar pareceres contigo…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Además de aportes de publi privada, yo cobraría el HD, por lo menos a los cable operadores… los cuales cobran un diferencial por tener ese sistema, usando dentro de la oferta del mismo a los partidos que produce (pagando) el estado…

1 me gusta

Parece humo con mucho olor a mano dura y sutiles notas de represión. Bullrich tiró una definición medio babosa por ahí, algo de “en sentido amplio” y enfasís en el narcotráfico.

Coincido

1 me gusta

Cuando lanzaron Odeon dijeron que el año que viene iban a cobrar algo…

No sean ratas con Netflix… :slight_smile:

Porque emergencia en seguridad??? Si desde hace una semana que no hay hechos delictivos de ningun tipo.
Ya que estamos quiero aprovechar para felicitar al ingeniero Macri y la Ministra Bullrrich por, en una semana, haber acabado con ese flagelo que azoto a los argentinos desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 9 de diciembre de 2015.

la inflación pasada de alimentos y bienes, comparala con la evolución del salario real.
La realidad del día, es que el tipo que compraba CCL hoy compró mas barato que en los últimos meses. El tipo que compraba el monto que le permitía la AFIP hoy compró mas caro.

Las retenciones son una herramienta fundamental en países como el nuestro, la producción, y sobre todo la de las economías regionales se incentiva de otra manera.

Las medidas que han tomado por ahora, sólo benefician a los grandes jugadores (del campo, de la industria, y grupos financieros).

Obviamente hay que esperar, pero la realidad es que hoy al 80% de los argentinos le han licuado su salario vía devaluación, incremento de precios, se viene la suba de tarifas y combustibles…

nuevamente, será interesante ver la evolución del salario real.

Aca lo importante no es que los grandes jugadores puedan disfrutar de sus grandes ganancias a piacere, aca lo importante es que TODOS los miembros de la sociedad tengan la mayor igualdad posible de oportunidades y derechos…

Igualmente, son opiniones, un gusto!

1 me gusta

Hablando de Techint

[tweet]677555639111970816[/tweet]

Seguro el ministerio de trabajo va a tomar cartas en el asunto…

¿Cuál devaluación si con CFK estaba a 15 y ahora con Macri está más o menos lo mismo?

La devalueta la hicieron Nefastor y Calabaza que lo llevaron de 3 a 15.

Igual venimos en recesión hace un rato… estas noticias las leí todo el año… yo laburo en una petrolera, y hubo bocha de suspensiones y despidos en los pozos… Acordate lo de Cresta Roja… automotrices con miles de suspensiones… no digo que sea una boludez esto, pero parece que descubris los despidos recien ahora…
La economía viene groggy hace un rato… ojala arranque cuanto antes…

3 Me gusta

En la campaña se habló de capacitar a la policía.

No puede ser que cualquiera a los 6 meses ya sea cana y tenga un chumbo.

1 me gusta

No te olvides de Kici…

aca por donde vivo tenes muchisimos pelotudos vestiditos de azul , con celular en la mano y pistola en la cintura pelotudeando todo el dia !! UN DESASTRE !!

Lomas de Zamora no es diferente.

Los únicos canas que hacen su laburo son los del autito que pasan por la avenida principal para sacarte fotito y mandarte la multa.

1 me gusta