Mauricio Macri

Estem

7 Me gusta

Está bien, es tu opinión y la respeto. Pero yo estoy en la sección hace un tiempo ya y siempre debatimos con argumentos, obviamente otras veces solo nos chicaneamos, pero es parte de la joda. Como siempre digo, no me pelearía realmente con alguien por no coicidir ideológicamente conmigo, de hecho tengo amigos con los cuales suelo discutir cada 2x3 y no pasa de eso.
Acá particularmente en esta sección a quienes pensamos que el kirchnerismo no era tan malo como dicen todos nos tildan de “fanáticos, de ciegos” y muchas otras boludeces infundadas que he leído acá, justamente cuando desde el otro lado lo único que se hace es atacar esa idea y no poner las suyas sobre la mesa, casi siempre lo hacen desde la “neutralidad” porque desde ahí son “objetivos” en lo que dicen y no caen en el “fanatismo” político.

Bueno, yo milite para que no gane Macri y voy a seguir miltando para que no nos lleve puestos a todos… a algunos les gustara, a otros les pareceré un enfermo, pero no voy a dejar de confrontar y debatir con quienes no estoy de acuerdo, eso es lo bueno de la política, no hay que desmerecer eso ni a quienes defienden sus convicciones… yo tengo convicciones y defiendo lo que pienso.

1 me gusta

Largá el verso Luis Miguel !!!

1 me gusta

Qué mierda estás contestando? En que parte yo puse que tenía razón porque no soy nuevo?

Tengo razón porque vos sos incoherente, ayer no dijiste nada y estaba todo bien hoy descubriste la inflación y la independencia del poder judicial?. Dejate de joder yo le acepto la critica a oscar, ricky, santillan entre otros porque ayer también zapatearon (mientras vos justificabas cualquier mamarracho) pero vos no podes criticar lo que ayer no te importó.

Igual tanta explicación al pedo porque vas a salir para cualquier lado

Si dale campeón, el único coherente acá sos vos. Vos neutralito si podes criticar objetivamente.

bueno al fin lo estás entendiendo, igual no soy yo solo

Seguro.

Hara lo necesario para salvar esta compañía.

En algun momento la apelación discursiva del MM acerca de todos los males son por CFK debe terminar incluso para darse mas importancia a si mismo como gobernantes. Entiendo el temor por la perdida del factor político, entiendo que estén obligados a revisar algunas variables pero si han pergeneado un plan que creen efectivo tienen que validarlo desde la subjetividad y la elección. Lo que están sembrando ademas de medidas fuertes son dudas. Consideren ésta opinión de las mas imparciales que tuve…:mrgreen:

Guillermo Moreno

“¿Les parece que es necesario poner un arma arriba de la mesa para discutir con muchachos que van a la manicura?”.

Jajajajajaja

1 me gusta

obvio

1 me gusta

Uno de los tantos cánceres del país moreno

4 Me gusta

hagan chistes nuevos

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

que siga existiendo diario registrado

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Nunca van a dejar de pegarle al anterior, lo vengo escuchando desde el turco. el último gobierno le echaba la culpa al anterior del anterior y a veces al anterior del anterior del anterior del anterior

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

mucho huevo, pero si lo acompaña acero cali mejor

1 me gusta

Que orgasmico seria que este hijo de puta reciba a River campeon del mundo en sus primeros dias de gobierno.

Rajaron a Leopoldo Moreau de la UCR, los radichetas se merecen este presente paupérrimo su partido

1 me gusta

Lamentablemente la UCR no existe mas. La mató Sanz.

5 Me gusta

y que hay de malo en eso?

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Atendémelo como el Piri a Messi el Domingo :mrgreen:

es cierto. Igual a lo que apunto es al sentido de gobernabilidad. si tenés que aplicar medidas de dudosa aceptación y no sos un gobierno enteramente popular, no suma. Las medidas pueden sacudir el electorado coptado y a la oposición comprada y las culpas efervorizan a la oposición verdadera. Frases como “ayudenmé a gobernar” o “que mal se portaron los otros, yo soy el salvador” pero “soy falible”, “soy el arte del conscenso”, etc es seguir jugando con un razonamiento primario que hoy, en manos del poder, resulta cada vez mas falaz.

y la otra parte de la vieja Coordinadora.