Bueno Palpatine siempre conspiró para mantener su poder tras las sombras, el resto de esa coordinadora son unos pobre diablos. Asi como eso pasó con la coordinadora no me extrañaría el día de mañana ver a varios de la Cámpora en un gobierno peronista de derecha. Es el destino de esos movimientos cuando ven que se les complican los caminos para volver al poder. De La Rúa es responsable por estupidez y Carrió por insana. A mi criterio la UCR siempre tuvo una crisis de identidad. Creo que a la larga ganó la pata conservadora. Renovación y cambio fue el último intento de torcer ese camino de la UCR.
SE VIENE LA DEVALUEEEEEEEEEEEETAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Prefiero mil veces un aumento de precios asfixiante que soportar a la yegua en cadena nacional MIL VECES
De hecho componentes notables del actual gobierno reunen lo peor de la Coordinadora y anexos, Coty, lastra, etc, con los del grupo Sushi, Lombardi, Loperfido, etc… la crème de la crème, es decir, dos grupos nefastos de nuestra historia, de los que la gente pareció olvidarse o no ver, nuevamente, tapados por los medios y la demonización de la Cámpora, cuyos integrantes en algun momento, de seguro intentarán desplegar alas. Verémos como.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
perdón por la repetición, pero me hace reir mucho…
en sincronía con éste, no se por que…
Pero tapados de la demonización ahora porque en aquel momento la coordinadora era denostada tanto como la cámpora, con menor repercusión porque no existían las redes sociales ni la mediatización de la información que existe hoy. Ojo la coordinadora no era nefasta en su origen. Era la pata universitaria de un sector del radicalismo que venía a romper con la estructura clásica del partido. Con la salida del poder intentó acomodarse como pudo para volver y perdió cualquier convicción que pudo tener.

si, si, los míticos de la JR, recuerdo que Alfonso les dio el visto bueno en el 83 y que en la universidad empezaron a copar como franja. que épocas… empezaron bien y así… Hace poco leí que Marcó del Pont era de las juventudes del viejo MID.
Votante macrista promedio:
todavia no renuncio???
terrible veneno
Mauricio cuando vas a rajar a todos los ñoquis del estado? Es hora man
Me mando un Line recien, dice que te quedes tranquilo que esa medida te la dedica a vos en exclusivo Kilvax, despreocupate.
Va a renunciar?
Sos simpatico mierda eh ![]()

50 comentarios y uno solito se dio cuenta de que la cuenta es trucha.
Espero que tenga un impacto positivo levantar el cepo. Ya era insostenible la situación, estábamos aisladísimos sin ninguna opción de conseguir acá productos que sólo se pueden traer de afuera. Después te chamuyan con la sustitución de importaciones… Además de la bizarreada de tener 40 tipos de cambio, turista, tarjeta, ahorro, era cualquier cosa.
Se levanta el cepo. A prender velas ojala que salga bien…Tengo fe.
TE SOLTAMOS LA MANO VENEZUELA !! AHORA QUEDASTE SOLO CON EL CEPO !!
subira la venta de okm ?? fija en peso, see buscalo ahora.
Que bonitos son, un vecino empezo a borrar todo lo que tenia a favor de mauri en el face…Ahora le aviso que ya es tarde.