Mauricio Macri

[quote=“Super Peres, post:13064, topic:111647”]

buen dia mierda, como veo que sos mierda, te llamo mierda, el señor mauricio es catolico de mierda. Te agradeceria que en tu rejunte de mierda, seas una mierda honesta. Porque entre mierdas es bueno ser honesto.Saludos señor mierda
[/QUOTE]Saludos Jabon…de mierda

A mi no me echen la culpa.

2 Me gusta

yo sere jabon, pero mauricio es Catolico de mierda en todo caso.

[quote=“Super Peres, post:13071, topic:111647”]

yo sere jabon, pero mauricio es Catolico de mierda en todo caso
[/QUOTE]Cripto Judio, se llama eso. No confundamos gordura con hinchazon. Auf Wiedersehen…

BANdenstrangen

1 me gusta

se llama Kiccilof, jacuna batata.

[quote=“Super Peres, post:13074, topic:111647”]

se llama Kiccilof, jacuna batata
[/QUOTE]Ponele el nombre que quieras, jabon.

Bien Mauricio.

Arrancó el gobierno directamente con una cautelar que fue una payasada, en donde UN FISCAL sin intervención de un juez y sin que la Corte Suprema llegue a decir A, determinó cuándo termina el mandato de un presidente. Después, puso al AFSCA por decreto bajo la órbita del Ministerio de Comunicaciones, cuando su misma ley de creación establece que es un ente autárquico (independiente, para quienes no entiendan, o sea, que la ley especifica que no está bajo la órbita de ningún ministro). Después bajó las retenciones por decreto también, pasándose por los huevos que el Congreso es el único facultado para determinar impuestos - y a los que me contesten que el Congreso es una escribanía del gobierno pasado, please protéjanse a sí mismos y no opinen, ya que el mismísimo gobierno pasado se tuvo que fumar en pipa cuando la 125 fue rechazada por el Congreso, como correspondía, con el voto “no positivo” de Cobos - y ahora nombra dos jueces de la Corte Suprema POR DECRETO.

Digo yo, ¿esto es JODA? Hasta los mismos que lo apoyaron (Sabsay, por caso, constitucionalista ligado al grupo Clarín) dijo que ni la misma Cristina hizo esto.

Para quienes se quejaban de la diKtadura, digo… ¿ESTO NO ES LO MISMO QUE HACÍA UN GOBIERNO DE FACTO? Decretar, anunciarlo por comunicados y pasarse la Constitución y las leyes por los huevos…

10 Me gusta

Pero los impuestos se pagan con alegría !

7 Me gusta

Vienen con alegría, Señor,
cantando vienen con alegría, Señor;
los que caminan por la vida, Señor
sembrando tu paz y amor.

:twisted:

4 Me gusta

lo que hizo éste tipo no tiene defensa, ahora saldrán los Maza, Carrió, etc a hablar de la democracia y la república…:question:

2 Me gusta

habría que cambiar el 2015 por 2016

3 Me gusta

No solo vergonzoso. Además es gravísimo, porque acá hay algo que no se está viendo.

La Constitución establece que es el Senado quien tiene autoridad de nombrar los jueces, NO EL PRESIDENTE… o sea, léase el Poder LEGISLATIVO, no el Ejecutivo, con lo cual ya se está pasando por los huevos la división de poderes de la que tanto se quejaban estos adalides de la República. Pero esto NO ES LO MÁS GRAVE.

¿Alguien más que yo por acá se da cuenta de que si la Corte Suprema tiene dos jueces que no fueron designados acorde a lo que establece la Constitución, desde su juramento en adelante CUALQUIER FALLO DE LA CORTE SUPREMA ES NULO DE TODA NULIDAD?

1 me gusta

desde que llegue a mi casa mi vieja(macrista) me revoleo una pala y estoy juntando escombros que ni idea de donde salieron

crei que lo de la pala era solo una chicana malditos!!

#cambiamos

5 Me gusta

No solo vergonzoso. Además es gravísimo, porque acá hay algo que no se está viendo.

La Constitución establece que es el Senado quien tiene autoridad de nombrar los jueces, NO EL PRESIDENTE… o sea, léase el Poder LEGISLATIVO, no el Ejecutivo, con lo cual ya se está pasando por los huevos la división de poderes de la que tanto se quejaban estos adalides de la República. Pero esto NO ES LO MÁS GRAVE.

¿Alguien más que yo por acá se da cuenta de que si la Corte Suprema tiene dos jueces que no fueron designados acorde a lo que establece la Constitución, desde su juramento en adelante CUALQUIER FALLO DE LA CORTE SUPREMA ES NULO DE TODA NULIDAD?

1 me gusta

¿ALGUIEN QUIERE POR FAVOR PENSAR EN LA REPÚBLICA?

3 Me gusta

Stolbizer ya salió eh.

Stolbizer calificó de un “terrible retroceso institucional” a los “jueces macristas”
Para la diputada nacional, Macri “rifa el crédito inicial” con el nombramiento. “Es inconstitucional. Ni CFK se animó a tanto”, criticó.

La designación por decreto de los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación continúa generando múltiples críticas desde todo el arco opositor. A pesar de la promesa de apoyar la Justicia independiente y no promover “jueces macristas”, Mauricio Macri decretó que Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz formen parte del Máximo Tribunal, cabeza del Poder Judicial.

En este sentido la diputada nacional Margarita Stolbizer describió por Twitter: “Ni Cristina se animó a tanto”.

“Primer y grave traspié del Presidente Macri. Nombrar por decreto jueces en comisión a la Corte es un terrible retroceso institucional. Ni CFK se ánimo a tanto. El inc.19 del art.99 CN se refiere a empleos. Podrían ser embajadores, miembros fuerzas armadas, directores BCRA”, argumentó la excandidata presidencial por GEN.

Y agregó: “No puede nombrar por decreto en comisión a los titulares del otro poder del Estado. ¿Que independencia podrían tener con ese mecanismo? Por mucho menos la Corte declaro la inconstitucionalidad de las subrogancias y los nombramientos irregulares de CFK. ¿Podrá sobrevivir esto?”.

“Enorme retroceso institucional: usar un artículo de la época de la colonia para designar jueces en comisión. Rifa el crédito inicial. El mecanismo constitucional del Acuerdo y los 2/3 del Senado son lo que otorga equilibrio a los poderes y legitimidad al nombramiento. Jamás se designo un Juez de la Corte en comisión desde la recuperación democrática. La decisión no es propia del Estado de Derecho”, describió.

Calificó como “insostenible” la designación. “Un juez tiene garantía de estabilidad. ¿A estos podrían removerlos derogando el decreto? ¡Insostenible! ¡Inadmisible! Tener minoría en las cámaras legislativas no habilita al Presidente a salir de los márgenes que le impone la Constitución Nacional. La independencia de los jueces y las doctrinas modernas no pueden considerar alcanzados a los miembros de la Corte por el inc.19 art.99 CN”.

Y concluyó: “El Ministro de Justicia le tira al Presidente toda la responsabilidad por la designación de miembros de la Corte en comisión por decreto!!”

http://www.perfil.com/politica/Stolbizer-califico-de-un-terrible-retroceso-institucional-a-los--jueces-macristas-20151215-0008.html

1 me gusta

Hay algo que no entiendo.
Qué tan cierto es que según el art. 99 de la Constitución, el Presidente de la Nación estaría autorizado para hacer este nombramiento de los dos jueces, sabiendo que obviamente el Senado tendría que promulgar o derogar éste decreto y otros cuando empiece el período de sesiones?

El inciso 19 de ese artículo habla de que puede llenar las vacantes de los empleos que requieran acuerdo del Senado. El tema está en hasta que punto se puede considerar un empleo ser juez de la Corte Suprema cuando es un poder independiente. Para mí no es solo un empleo, son los magistrados superiores del Poder Judicial, hay que hacer las cosas como corresponde y dice el inciso 4 de ese artículo.

2 Me gusta

muchachos, ya salió un tema nuevito, el tema de MORIA y la cocaína inundará todos los programas e intentará disminuir el tratamiento de todos éstos temas del nuevo gobierno. Es el modus operandi del periodismo, que mucha gente desconoce, viene el mandato de privilegiar una noticia, a aveces se inventan o se trergiversan para tapar las cosas, y éste gobierno tiene el poder mediatico a favor. los tipos no pueden hacerse los boludos pero si pueden darle menos horas de tratamiento y con eso manejan la ansiedad de la gente.

edit: disculpas del caso, me equivoqué de subforo…