A la verggggggggg, una bocha. Tenes idea que tipo de decretos eran en su mayoría?
Los nros según Wiki:
Menem - 545 en 10 años
De la Rua - 73 en 2
Duhalde - 158 en 1
Nestor - 270 en 4 años
No tengo los numeros de Cristina, pero sé que tuvo varios en el primer mandato y muy pocos (hasta el final donde explotó (?) ) en el 2° …
Si miras un poco, en general cuando no tienen las cámaras a favor, los presidentes son mas decretistas…
Si justamente eso pensaba con los números que me dio Ariel.

No se podría hablar de una mayoría para determinado asunto. Son generales en términos de medidas que se fueron tomando.
A ver, los DNU, guste o no, están a disposción del presidente y si los usa está en su derecho.
La cosa es que alguien que se quejaba por el republicanismo protestara por los DNU que firmaba otro y ante los DNU del candidato que le cae simpático el retruque sea cuantos firmaba el otro. Si le parecían mal con uno deberían tambien ser denostados cuando lo aplica el otro.
Como el 99% de los medios, asqueroso
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
El dnu de educación esperó q lo reviertan xq es un desastre
Claro, a lo que me refería es que seguramente muchos decretos de los que firmó Kirchner estuvieron destinados a acomodar el desastre, a recomponer un estado mínimo y vacío, en una situación de baja gobernabilidad e institucionalidad.
todavia no renuncio???
Que les lame el culo a los del norte puede ser, pero “judio de mierda”? tan de mierda como Leopoldo Bard, uno de los fundadores y primer presidente del famoso River Plate. No sé, me parece que hay que correrlo por otro lado.
El tipo nunca mintió, siempre dijo exáctamente lo que iba a hacer. Los boludos somos nosotros.
Que payaso.
si esto lo hacia cristina kisner estaba el piquete ,se levantaban los dinosaurios de la causa nisman,estc…
[quote=“Chameau_noir, post:13057, topic:111647”]
Que les lame el culo a los del norte puede ser, pero “judio de mierda”? tan de mierda como Leopoldo Bard, uno de los fundadores y primer presidente del famoso River Plate. No s¨¦, me parece que hay que correrlo por otro lado
[/QUOTE]Cuando alguien es funcional a un poder, que llo unico que busca es quedarse con todo y joderte la vida, es un “lo que sea” de mierda… Entonces se sobre-entiende; que si sos una mierda, no importa tu credo, tu nacionalidad y demas, sos “de mierda”, vayas donde vayas, te pongas la camiseta que te pongas, o por lo que sea. En resumen, la categoria; “de mierda”, te lo otorga la actitudd que tomas, no tu religion etc…Pero bueno, hay gente a la que le gusta la mierda, porque le gusta que la hagan mierda, y hacia ahi van…vamos…esto recien arranca, y va a estar, para alqquilar balcones…
Tenes razón, no sé por qué se me ocurrió pensar que la política y el fútbol podían terminar relacionándose.
Eso me parece una interpretación particular del “xxx de mierda”. Por lo general se entiende que el “de mierda” va hermanado con la condición antes mencionada. me parece más correcto “bostero de mierda”, aunque sea redundante.
buen dia mierda, como veo que sos mierda, te llamo mierda, el señor mauricio es catolico de mierda. Te agradeceria que en tu rejunte de mierda, seas una mierda honesta. Porque entre mierdas es bueno ser honesto.
Saludos señor mierda.

Gracias mauri!!
[quote=“Chameau_noir, post:13063, topic:111647”]
Eso me parece una interpretación particular del “xxx de mierda”. Por lo general se entiende que el “de mierda” va hermanado con la condición antes mencionada. me parece más correcto “bostero de mierda”, aunque sea redundante
[/QUOTE]Ah no, en ese caso es irrefutable, ahi directamente es “intrinsecamente” de mierda…totalmente…
Cuánta mierda! Mauricio tiene raices hebreas, pero como destacás es católico, agrego que educado en colegios y universidades católicas. Pero tambien está casado con una mujer de origen musulmán y le caben los gurues hinduistas. el término correcto sería “sincretista de mierda”.
No entendí.