Ojo que acá se van a sentir ofendidos
De que se rie esta pelotuda
Pobre huequita, como que le tarda en llegar el agua al tanque
Es desesperante como Vidal quiere aparentar ser buena gente con esa sonrisa cada vez que sale en la tele. Que se ponga a laburar
Anibaul hubiese dado cátedra ahí
Lo peor es que es cierto
Mentira y de las grandes.
Las facturas de todo el país van a aumentar. Los subsidios están en todo el país. Que el de CABA y GBA paga menos es cierto y eso es porque sus subsidios son superiores ( lo cual me parece que debe se corregido ). Pero también va aumentar en las provincias que tienen parte de su consumo subsidiado. La cuenta es que en Buenos Aires aumentará 7 veces el costo de la luz y en las provincias 3 veces.
Primer gran pifie de Macri elegir los jueces por decreto, mas alla de los nombres. Quiso evitar la negociación en el senado.

pero por suerte no hay más cadenas nacionales de la yegua, viva la república!!
Yo vivo en Rosario, hace un par de días me llegó la factura de luz y no tengo NADA subsidiado (Y yo no lo dí de baja eh, el año pasado me venía con el Subsidio, y este año de un momento para el otro me lo sacaron).
Entoncs a mí, a partir del mes que viene, el costo de la luz me va a aumentar 0 (cero) veces.
Yo pago unas chirolas y mi familia que vive en el interior de Córdoba, paga miles (ahorrando todo lo posible). Si le triplican la factura, a mí me la tendrían que multiplicar muchísimas veces para alcanzarlos.
Saludos que te sea leve y apagá el ventilador
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que hará una recomposición de su cuadro tarifario, a partir de los consumos de electricidad desde el 1 de diciembre próximo, con una variación promedio del 26,9 por ciento.
Por lo tanto para un usuario residencial con un consumo bimestral de 400 kWh la suba significará 53,50 pesos por mes, mientras que para una tarifa jubilado con un consumo de 200 kWh bimestral, el incremento será de 13,80 pesos por mes.
Según indicaron desde la empresa, "esta adecuación se torna imprescindible para paliar los efectos del proceso inflacionario y sostener la recuperación de la inversión que la EPE exhibe desde 2008, superior a los 4.000 millones de pesos. Esta política empresaria sostenida en el tiempo es la manera más eficaz y sustentable de mejorar la calidad del servicio, dotando de continuidad al plan de obras eléctricas previstas.
La incidencia del nuevo cuadro tarifario de la EPE operará a pleno en las facturas con vencimiento en el mes de febrero de 2016.
La EPE abastece a más de 1.250.000 clientes en 295 localidades de la provincia, en un área de 114.799 km2, además opera la mayor extensión de líneas de alta, media y baja tensión del país, con una densidad promedio de 11 clientes por kilómetro cuadrado.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Acá en provincia será 7 veces o mas. Cuanto consume tu familia en Córdoba ? Y no necesariamente se van a igualar muchachos. Vamos a estar mas cerca pero no lo van a igualar. Lo cierto que van a aumentar para todos.
Ya sabía del aumento de la EPE, obviamente yo me refería a la quita de subsidios.
Vivo en un monoambiente, pago $250 de luz, así que quedate tranqui que el aumento me va a ser leve y no voy a tener que apagar nada ![]()
Tomá leelo.
Lo escribió la Nación hace un año. Claro que estaban los K y todo se veía con otra lupa o se informaba diferente.
http://www.lanacion.com.ar/1754338-sin-subsidio-la-electricidad-seria-14-veces-mas-cara
Esto quiere decir que, en la ciudad de Buenos Aires, un usuario subsidiado pagaría 14 veces más de lo que abona en la actualidad (hoy paga, en promedio, $ 66,70 por bimestre). En Córdoba y Santa Fe, en tanto, la factura sería tres veces más elevada. Vale aclarar que estos números no contemplan los atrasos en la actualización del valor agregado de distribución (VAD) de cada empresa en el sistema eléctrico. De hacerlo, los valores irían aún más arriba.
Yo dije 7 porque entiendo que no van a quitar todo el subsidio que se aplica en diferentes áreas. Que a vos no te diga que viene con subsidio no quiere decir que la emprea no reciba en otros conceptos.
Y Nestor cuantos decretos firmo?
Igual al kirchnerista lo de los subsidios no le afecta porque renunciaron cuando se los pidió cristina

periodismo independiente si claro
tenes el número? yo calculo que en tiempo y cantidad debe ser un menor porcentaje, igualmente más allá del número lo importante es el contenido de esos decretos, vos estás de acuerdo?
Si quieren que desaparezca hay que darle menos cabida. O darle mas a otros medios que si cuentan la verdad, o por lo menos la verdad desde el punto de vista opuesto.
235 decretos. Fue el segundo que mas firmó tras el Carlo. En relación a los días en el poder fue el segundo detrás de Duhalde que firmó 9 por mes ( Kirchner 5 por mes )
Los dos que menos firmaron DNU fueron CFK y Alfonsín. La diferencia con todos los demás, incluso con Kirchner, es que CFK y Alfonsín hicieron pasar luego los DNU por el congreso. El resto no lo hizo.