Acaban de afirmar que en enero suben las tarifas de gas y luz.
Ahí tiene la revolución de la alegría, se van a cagar de risa pagando impuestos.
Acaban de afirmar que en enero suben las tarifas de gas y luz.
Ahí tiene la revolución de la alegría, se van a cagar de risa pagando impuestos.
En casa pagamos 1500 de luz. Subsidienme hijos de pu! Y mi tía que vive a 1 cuadra paga 150 :lol:
Mi empleada domestica voto a Macri. El cambio?
Coincido con stolbizer… Hay que respetar las instituciones viejo
Y la imagen? Donde esta la imagen
Me parece bien lo de las retenciones a la producción agropecuaria acá le va a venir bien por ejemplo a la del maní (que nadie le da bola pero en cba es la principal del país)
Muy bien lo de bajar retenciones a la gente que exporta, espero que también simplifique el tema de ingresar verdes en mi caso quisimos cobrar del exterior por capacitaciones (o sea era guita por un servicio, no salía nada del país) y “el consejo” de la gente de los organismos público fue que no lo hagamos
Excelente lo de ganancias, más plata en el bolsillo de la gente es más plata circulando.
No sé el tema de las tarifas de servicios porque no sé lo que va a hacer, pero si equipara lo que se esta pagando en el interior con lo de bsas y capital esta bien
lo del dnu esta mal pero prometí no chicanear hasta enero, le voy a dar el tiempo que le dí a los otros (aparte en diciembre estoy descabezado)
Justicia Independiente. Yegua deja de gobernar por DNU! Viva la república

En CABA y GBA.
Es hora de que paguen lo mismo que está pagando el resto del país hace bastante…
La estúpida es la oposición, no los que votaron a estos esperpentos… recién arranca, eso es lo peor.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Pero Cambiemos y los foreros que repiten el discurso acá hablaban de las instituciones, lo primero que hacen es cagarse en lo que dijeron… en qué quedamos Ricky?? el Congreso va a estar de adorno?
Te referis a las kukas?
bajate el detector de sarcasmo
el segundo era irónico???
Me parece correcto proponerlos solamente, no designarlos directamente
Margarita Stolbizer
2 h ·
Primer y grave traspié del Presidente Macri: Nombrar por Decreto Jueces “en comisión” a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Esto es un terrible retroceso institucional. Ni Cristina Fernández de Kirchner se animó a tanto.
El inciso 19 del artículo 99 de la Constitución Nacional se refiere a empleos: estos podrían ser Embajadores, miembros de las Fuerzas Armadas, Directores del Banco Central. Pero no se puede nombrar por Decreto “en comisión” a los titulares de otro Poder del Estado. ¿Qué independencia podrían tener estos Jueces con ese mecanismo?
Por mucho menos la Corte de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las subrogancias y los nombramientos irregulares de Cristina Kirchner. ¿Podrá sobrevivir esto? Es de un enorme retroceso institucional: usar un artículo de la época de la Colonia para designar Jueces “en comisión”. Con este hecho rifa el crédito inicial.
El mecanismo constitucional del Acuerdo y la necesidad de contar con los 2/3 del Senado de la Nación para la designación de Jueces de la Corte Suprema, son lo que otorga equilibrio a los poderes y legitimidad a los nombramientos. Jamás se designó un Juez de la Corte “en comisión” desde la recuperación democrática. La decisión no es propia del Estado de Derecho. Un Juez tiene garantía de estabilidad: ¿a estos podrían removerlos derogando el Decreto? ¡Es insostenible, es inadmisible!
Tener minoría en las Cámaras Legislativas no lo habilita al Presidente a salir de los márgenes que le impone la Constitución Nacional. La independencia de los Jueces y las doctrinas modernas no pueden considerar alcanzados a los miembros de la Corte por el inciso 19 del artículo 99 de la Constitución Nacional.
Le solto la mano Margarita, sostuvo que Macri rifó el crédito inicial, a pesar de que ella ya ganó.
La nota dice “La otra alternativa, la que primó, fue nombrar a los dos jueces en comisión, ejerciendo una atribución que el artículo 99 de la Constitución le confiere al titular del Poder Ejecutivo(…) y cuyo antecedente más claro fue la Corte que nombró Bartolomé Mitre, en 1852.”
en la nota dice cual sera el metodo, y vos comentaste “si son buenos me parece lo correcto”
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Casi incendian la rosada cuando se propuso democratizar la justicia… ahora los nombra a dedo…
Bartolome Mitre… la re puta que me pario!!! mientras hacen este tipo de cosas un fanático del cambio hoy me discutía por el precio de la nafta… que termo por favor
Pifió feolii
Todos nos podemos equivocar… (estoy siendo ironico)
Vuelvo de Mar del Plata despues de ver a La Renga y me entero de todo lo que hizo en 5 dias.
Ni teniendo los medios a favor pueden taparse las pelotudeces que hace este tipo.
Como sera que hasta en TN lo critican