[tweet]676564870955974656[/tweet]
Oposision estupida, porque no critican cosas coherentes como la del dnu en educacion 8|
Vienen de lamer botas durante mucho tiempo, dejalos adaptarse un tiempito
y calculale que vamos a estar pagando lo mismo que pagan en cordoba , santa fe , 500 pesos , seguramente.
cuanto pagan ahi? aca en cordoba capital pago 150 y en algunos pueblos pagan hasta 300 por mes.
a lo mejor tenes que sumarle $70…igual creo que empiezan por sacar el subsidio para despues aumentar algunas monedas mas, ya que estan…
Que impresentable que el gordo drogon ese sea diputado de la nacion, que pais generoso. Y la otra oligofrenica por mas carrera cinematografica en NY no te contratan ni para PAKA PAKA.
Eso fue un error, es entendible, recien empiezan en esto de la politica, es logico que no sepan redactar un dnu.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Dicen libertad de mercado y se les moja la tanga…
Yo pago 77 el bimestre, en La Plata (vivo sólo y no tengo aire)
pero no me preocupa si redacta o no mal un dnu, me preocupa que firma lo que le dan 8|
Este nos va a dejar como homero simpson con su comicionado de basura, si no lee lo que firma…lo bueno que es medio panqueque y Bullrich lo puede convencer de la que se mando y anularlo.
La teoria de los dos demonios version 2.0
Qué pasó con lo de educación? Es verdad lo del 3% del pbi?
Fue ironico lo mio :D… van 4 dias y ya empieza a titubear… Que el aguinaldo sin ganancias, que el aguinaldo con ganancias, que el aguinaldo sin ganancias… ahora con esto que seguramente se va a retractar, quien es el que ve todas estas cosas ¿el secretario legal y tecnico?.. manso laburo va a tener.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Segun el ministro fue un error…
Con esta respuesta, le das toda la razón.
Lo de nombrar jueces de la corte por decreto es irse al carajo.
[tweet]676569830539984896[/tweet]
[tweet]676570462323736576[/tweet]
[tweet]676570763214753792[/tweet]
[tweet]676571342251003905[/tweet]
[tweet]676572772252782592[/tweet]
Subo los tweet de Stolbizer porque ella a Cristina una de las cosas que más le criticaba era a la hora de hacer cosas que iban contra la constitución, me gustaría poner algo de Carrio ya que ella también se preocupaba mucho en ese aspecto pero lamentablemente se ve silencio de su parte.
No me cabe Stolbitzer pero habla bien de ella. Veremos si después en los estudios de tv y en la radio mantiene la firmeza de los dichos en esos twitts.
Tu abuela tiene la planilla de cálculo de millonario80?
por qué?
Yo la llamó la teoría de los dos soretes que se cagan en la gente en pos de sus intereses
No, es una abuela, que vive sola y paga 36 pesos de luz… algo le queda