Mauricio Macri

Revolucion de la alegria.

2 Me gusta

yo no apoyo a los que engañan e idiotizan a las clases oprimidas haciendole creer que bajo este sistema y con gobiernos patronales vaya a modificarse algo…

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

lo dijo del bull probablemente se vengan 3 o 4 añitos de primavera liberal…

2 Me gusta

2 Me gusta

blabla, das decís lo mismo con otras palabras. Igual sos el primer trosko que no se hace cargo de su troskedad, bien saviolín, al menos no quedas mal frente al público, vos despegate de esos pelotudos siempre que puedas.

No esta bien en ninguno de los 2 casos pero que un presidente saliente no quiera pasarle el baston al nuevo presidente es mucho mas grave que la falta de un diputado o un senador. No creo que la gravedad de la situacion sea la misma.

Bailate esta con el rabi muricioo

//youtu.be/5osrsImR1uU

1 me gusta

Prefiero la remera del movimiento evita antes que la casaca de la seleccion con el 5 de gago.

Lo que me entre a cagar de risa cuando Michetti cantaba jajaja

es que el que se casa con los politicos profesionales ademas de necio es no mas que un mero instrumento como lo fuiste vos con los k, como lo son los que votaron al ajustador… idolatran a los que los oprimen y usan al estado (institucion corrupta y opresora por antonomasia) para sus intereses personales y sectoriales…

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

4 Me gusta

No transmitió alegría a nadie, la gente pide que se la respete, si estás en el balcón de la Casa Rosada, no da bailar cumbia, menos con la banda puesta.

entrás a tirar fotos al voleo y enganchás una mina que esta buena.

No se vayan nunca (?)

Por lo menos esos fueron sin que los lleven. Los de ayer no te dieron asco?

1 me gusta

Kirchnerista y guevarista… Hay algo peor?

1 me gusta

Recién vuelvo de la plaza. Muchísima gente.

1 me gusta

Deja ni te calientes, si dice que el pais se va al tacho en 2 años somos potencial mundial

A mi no me oprime nadie saviolita, y voto al primer y único partido que goberno para la gente con menos recursos. Lo esencial es invisible a ustedes, está claro que no ves que el peronismo/kirchnerismo con todo lo malo que pueda tener, es mejor que el neoliberalismo, o al menos es un sistema que tiene un patrón de redistribución y políticas que favorecen a mucha gente.

Acá el instrumento sos vos, que seguis con el manual de la izquierda troska repitiendo que Lenin esto, que Lenin aquello, sin darte cuenta que acá estamos discutiendo sobre el país. Ustedes fueron y serán por siempre zurdos de cafetín, no saben otra cosa que hacer la anti-política, bastardear absolutamente todo y por supuesto no hacer nada más que delirar por redes sociales sobre su honorabilidad, honestidad y lealtad hacia el pueblo trabajador, que se jactan de defender.
No les interesa gobernar ni ganar las elecciones, solamente ir abrazaditos con la pulcra teoría mientras las cosas pasan. Igual es al pedo que yo te siga hablando de esto, vos conoces el neoliberalismo y ojalá que el pijazo no te pase cerca.

Abrazo fuerte

https://pbs.twimg.com/media/CV4KwUIWsAAFUnB.jp
[/QUOTE]

2 Me gusta

En Telefé confirmaron que habia micros en los alrededores, varios pertenencientes a la UCR y otros a los intendentes, nuevos, del conurbana, tambien de otras provincias. Obviamente no al nivel del Kichnerismo.