Mauricio Macri

Se piensan que darle un plancito a un pobre es gobernar para los de menos recursos… Ahora se van y dejan a 12 millones de personas en la pobreza, la verdad que los ayudaron mucho… Y a la clase trabajadora ni hablar

1 me gusta

el mejor diario, canal, y periodismo del universo

4 Me gusta

No hay foto de Pinedo pasandole el baston a Macri?

Metete al freezer pibe, no entendes nada. Seguramente tenes servicios subsidiados y ni te diste cuenta, pánfilo.

1 me gusta

Los micros estacionados en doble fila en la 9 de Julio, no dicen lo mismo.

Che forrito, yo y muchos amigos, mucha gente, fue por si sola, salimos del trabajo y fuimos, hicimos banderas y no pertenecemos a ninguna agrupacion, no digas pelotudeces, si no sabes.

Los subtes plagados a las 21.30,22 para vovler a sus casas.

4 Me gusta

Es un payaso

1 me gusta

Los periodistas militantes de la TVPublica están más perdidos que el Asco Arrugaydapena en una serie contra Gallardo… Con la renuncia de Tristán Bauer no tienen a nadie que le baje línea y la vienen remando como pueden…

1 me gusta

[QUOTE=Sebastiano;6679761]Metete al freezer pibe, no entendes nada. Seguramente tenes servicios subsidiados y ni te diste cuenta, pánfilo
[/QUOTE]

La decada ganada.

2 Me gusta

Man te esta pegando feo en serio, cambia de hábitos

Y? Yo no dije que todos los que fueron a la plaza los llevaron fenómeno. Le pregunte a pancho, si el mismo asco que le dan los macristas, se los dan los kirchneristas.

Que diran los radicales viendo a Alfonsin en el balcon y ahora a Mauricio cantando y bailando?

entiendo pero creo que el tipo debe estar muy confiado que va a hacer las cosas bien para hacer eso

sino lo van a prender fuego , a el y a la michetti primero :lol:

Ninguno da asco. Es politica, en todos los partidos hay agrupaciones que van en micros llevadas por punteros, el que no lo ve, es un estupido.

3 Me gusta

La Volkswagen que llevo al niño Mauricio debe 40 lucas de patente.
Ojo al dato.

No te sentis oprimido votando politicos profesionales en la democracia burguesa?.. bien por vos… entonces si tanto adoras este sistema capitalista y burgues adaptate a sus reglas y bancate sin chistar la alternancia democratica… y si no armate un partido y gana las elecciones papirri

8 Me gusta

Como locas los kks.

No me vas a negar que el kirchnerismo lleva mas gente de la que lleva Macri. Igual seguramente es porque la mayor parte de sus fieles son del interior

Con gusto lo hubieses votado en los 90 a Menem, entonces.

1 me gusta

:rip: