Mucha vergüenza ajena.
Demasiado bananero esto.
Obvio… también sostenían eso en el manifiesto que levantó Altamira y el pendejo raya al medio de Del Caño, para ellos el neoliberalismo iba a formar las condiciones necesarias para la revolución. Lo lamentable es que sabes que estos pajeros no van a hacer nada, solamente postear en redes sociales sobre Lenin.
bueno admito que no fue profesional el cantito de michetti y el baile de macri
pero capaz es para trasmitir alegria , la gente viene muy tensionada
Hoy es el fin de la política en Argentina.
segui resistiendo
Verguenza esto.
Ya esta, estoy resignado.
Ya está? No van a linchar algun pobre?
Creo que la voy a cambiar por la que hizo el artista hincha de River.
Una huevada. Mejor era que animara la fiesta Tan Biónica con la nueva versión de City Mágica
"Y está muy bien asi
Por hoy no pienses mas
mañana vamos a devaluar.
El Fede al Central, y Melco al Nación, es todo un arte
el verde a quince y los precios pa empomarte …"
Avisame cuando la armen que me sumo saviolón, eso si, si la quieren hacer twitteando va a estar jodido el asunto. Slds
se esta escapando :twisted:
Lindo país el nuestro
Se fueron un poco al pasto con el canto y el baile. Pero bueno después de ver palidas un poco de buena onda no viene mal.
yo no voy a hacer nada campeon… no soy un revolucionario ni un militante ni nada…pero por lo menos no me creo que la vida de los obreros y de las clases oprimidas vaya a cambiar bajo el capitalismo y los gobiernos burgueses que los idiotizan
:lol:
Igual está bien que se yo, es por una cuestión de relax.
me lo imagine a little en la plaza gritando la plaza es mía la plaza es mía, como el loquito de cinema paradiso. :lol::lol::lol:
No sos trosko? no apoyas a los troskos? ahora te lavas las manos después de que hablaste tanto???
Me da asco la gente que está ahí en la Plaza, se fue el país a la basura.