Toman por pelotuda a la gente… y todo lo que falta todavía… esto es solo el principio. Banca que el mercado empiece a manejarse con “libertad” sin que el Estado le esté rompiendo las pelotas.
Y pensar que repetían “campaña del miedo” como locos.
Ojala que algun dia tengamos un pais aburrido. Es desgastante la iportancia que le tengo que dar todos los dias para ver que hace esta gente para ver por donde viene la pija.
Lo dice alguien que se paso 12 años con la venda en los ojos…
Si claro que si, todo lo que sea K es una cagada, vivimos en Palestina. Los pillos son los que votaron al neoliberalismo, ven las cosas con mucha claridad, hasta te diría que en su gran mayoría son unos estadistas políticos de la puta madre.
Como dijo el Cavegol de Pasarella, se va y ya no va a volver a hacer daño, que es lo que importa.
Disculpame pero no tomaron por pelotuda a la gente. Ellos avisaron que esto iba a pasar. En todo caso la gente se tomó por pelotuda solita. Macri es un hijo de puta, pero el tipo lo avisó antes. En ese sentido hay que reconocer que no mintió.
Me refiero a que Alfonso Gay declara: “vamos a pedirle a los empresarios que controlen los precios” o sea, está mintiendo, porque no van a intervenir la economía, menos que menos tocarle los huevos a los empresarios. En si era obvio que iba a pasar esto, si, pero el tipo está mintiendo descaradamente para amortiguar esta remarcación de precios que generaron. Por eso te digo, es preocupante que esto haya arrancado de esta forma sin que ni siquiera sean gobierno.
Sinceramente no veo donde está mintiendo. Todo esto era lo que se esperaba. Ellos lo avisaron cuando hablaron de un dolar a 15. Y que diga que le va a pedir a los empresarios que controlen los precios tampoco me extraña en absoluto. Veo que todo se va desarrollando por los carriles normales y esperados. Se votó sabiendo esto.
No esta mintiendo, simplemente se está cagando de risa en la cara de todos, porque ellos generaron esto. Algunos sabíamos lo que iba a pasar, otros creyeron en el “cambio”. No me voy a sorprender con ninguna política del pro, porque sé cual es la ideología del espacio político, se que intereses están en juego.
Algunos acá dicen que hacemos futurología, como si fuera una incógnita la ideología de cambiemos y las políticas que van a aplicar.
[b]¿TE HACES EL PIJA CON UNA MINA, LA CONCHA DE TU MADRE?
¿POR QUE NO ME VENIS A GRITAR A MI, BOSTERO OJITOS AZULES Y LA RE CONCHA DE TU MADRE?[/b]
como no amarlo a sergioangel , es imposible!
La verdad eh, es increíble cómo sigue creyendo todo lo que ella dice! ![]()
Bostero hijo de 3 camiones Iveco llenos de putas, que asco que me das lavate le culo con auga ras
viste? ya te sacaste la venda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
Me pongo en kernerista bobo pidiendo fuentes y pido el audio, cosa que si paso, debe existir.
Mientras no haya audio, es todo sanata de la loca esta. Porque, solo ella y los imberbes que la siguen se pueden comer el verso que macri no la dejaba hablar y la amenazo.
Encima la psicotica posicionandose como victima, ella es sola, levantando la bandera de “ni una menos”, pero cuando EL la cagaba a bifes no decia nada.
Lo mas risible de toda esta farsa es que se toma un avion de linea para ir a la asuncion de la virola… no jodamos :lol: AVION DE LINEA!! POR DIOS!!!
Cuando la vea subirse a un avion de aerolineas con el resto de los pasajeros, que sean pasajeros comunes y no los 140 de seguridad que pidio, le creere. Mientras tanto, alguien que mintio, patoteo y basureo a medio pais, se puede ir bien a la concha de su madre.

Y las pruebas de esto? :lol:
Que Macri es un machista cabeza cuadrada no es novedad…
Y pederasta tambien, segun Verbisky.
Yo no digo que no se van a mandar ninguna, de hecho no los voté. Ahora bien, los que dicen que la devaluación es culpa de macri… Se dieron una vueltita un par de veces por el thread de economía? Si así lo hicieron, qué parte de ese thread (donde participan economistas del foro) les hizo llegar a esa conclusión?
la konchuda puta se queja de que el contrabandista le gritó. Y los que se quejan de que ella haya bailado hace un par de años sobre los muertos de Tucumán, no tienen cabida?
Si así fue, lamento que solo le haya gritado. Yo la hubiese recontracagado a puteadas, ladrona hija de mil reputas, cancerosa cerebral, te deseo el peor de los sufrimientos asesina del orto.
Igual ojo, te creeria que es imposible en cualquier otra situacion, pero no descartaria un “sacrificio” de algunos empresarios, no por patriotismo, sino para que se considere un gobierno de derecha como exitoso. A la larga le es beneficioso y no es la primera vez en la historia que los empresarios sacrifiquen ganancia en el corto plazo para aumentarla en el largo.
Mas alla del posible arreglo, ya es tarde, los precios ya aumentaron y hasta el 10 van a seguir aumentando, no son ningunos boludos los de traje.