Mauricio Macri

A qué hora es el acto del 10/12? Que sea a la tarde así no me rompen la pija cuando viaje al laburo.

Ojalá se arme quilombo y [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; salga por Crónica llorando.

9 Me gusta

te pongo lo que puso perico que es base a lo que yo contesté:

Yo este parrafo no lo puedo creer… sacarle a los que menos tienen para darle a los que mas tienen… si votaste esto sos un sorete.

-A fin de año habrá un déficit fiscal del orden de 7/8 puntos del PBI. Ustedes planean eliminar retenciones al trigo, al maíz y las economías regionales, y paulatinamente a la soja, y además bajar Ganancias. ¿Eso se va a compensar con una eliminación de subsidios?
-Sí, en gran medida cierran más o menos así. Pero aún no está definido el timing en que se harán los anuncios. Retenciones es mucho más sencillo porque simplemente las eliminaremos. Y los subsidios no los vamos a eliminar. Los vamos a concentrar en la franja de la sociedad que realmente los necesita. Y vamos a encontrar la manera de ir eliminándolos en la franja a la que creo que nunca deberíamos habérselos dado. El que los necesita los va a tener. Y posiblemente en algunas instancias se puede llegar a aumentar, como estamos pensando en el transporte. Pero en nuestra concepción no están necesariamente atadas ni presupuestariamente ni temporalmente. Algunas cosas se pueden hacer sin recurrir al Congreso y otras no. Ganancias lo vamos a hacer, pero muy probablemente con las sesiones ordinarias del 1° de marzo.

En ese párrafo no habla de dólar

Que buena bola de cristal tenés. Usala a ver si River le gana por goleada al Barça, por ahí te funciona igual como lo que dijiste.

2 Me gusta

No te hagas el boludo. No hace falta. La inflación fue un deficit del gobierno saliente, pero se dio en forma gradual y con las paritarias acompañando. Ahora, producto de una brusca devaluación, tenés aumentos que son imposibles de compensar en el corto plazo.

Dejen de justificar todo con el kirchnerismo. Haganse cargo. Igual les chupa un huevo.

Me encanta ver como está recontraenvenenada la konchuda kancerosa.

2 Me gusta

Es que no se joden. Les chupa un huevo. Si ya lo sabían. Todos sabíamos que esto iba a pasar. Y lo votaron igual. Y era cantado que cuando pasara le iban a echar la culpa al kirchnerismo.

No es necesario tener ninguna bola de cristal, Horacio, todo lo que va a hacer Macri, acá lo dijimos, también en otros medios. Es increible que ni siquiera diferencien entre un Estado liberal, reducido a su mínima expresión y un Estado interventor. Pero es más divertido putear kukas.

y la devaluación del 40% que hubo en el verano que paró todo también fue culpa de macri?

1 me gusta

el bolonqui ya lo vas a tener a las nueve de la mañana con todas las calles del centro cortadas. Aparentemente hay asueto administrativo. Hay que esperar.

1 me gusta

• Prat-Gay: No se preocupe, cuando termine con él volverán los precios del 2001, puedo ser muy persuasivo…
  • Prat-Gay: Anda, baja los precios…
  • Alfredo Coto: No…
  • Prat-Gay: Oh, como amigos!
  • Alfredo Coto: No…
  • Prat-Gay: No seas malo!
2 Me gusta

Jajajaja, excelente! :lol:

1 me gusta

Macri le gritó a Cristina :lol:

lo peor es que lo creo

“soy una mujer sola” :lol: :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

lamentablemente ese dia hay que evitar a toda costa ir a capital , es preferible dar el parte de enfermo o que te descuenten el dia , va haber loquitos de la campora que van a ir hacer quilombo , ni vale la pena arriesgarse.

1 me gusta

a las 10 de la mañana.

el PRO va a correr desde el congreso hasta plaza de mayo.

2 Me gusta

No pasa nada, a esos monos hay que pisarlos y seguir como si nada

3 Me gusta

la campora es como boca contra chaca , siempre corre de local de visitante , siempre corren, el 11 de diciembre todos los locales del fpv van a empezar a desaparecer .

1 me gusta

“La revolución de la alegría”

7 Me gusta

Pero si al productor se la pagan 1 peso el kilo y despues vos en buenos aires las compras a 20 el problema no son los productores

Es com querer que no haya violaciones pidiendole a los violadores que no violen… igual ya lo habia dicho Vidal en aquel famoso video, “no creemos en eso de precios cuidados, no es nuestro estilo”.

1 me gusta