Mauricio Macri

No la cagues Macri.

Macri es el primer presidente que cumple sus premisas de gobierno incluso antes de asumir:

Dijo que iba a devaluar para transferir dinero a los sectores de su afinidad y ya lo hizo
Dijo que iba a cagar a todos y lo esta haciendo

Yo sigo en esta fiesta de globos de colores…“si…se puede!!!”

2 Me gusta

Te voy a cantar “yo te avise, ricky yo te avise!!” :wink:

//youtu.be/kPAdHrg8cSU

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Mmmm permitime dudarlo, la lógica empresaria capitalista es maximizar las ganancias… van por un salario mucho mas bajo que el actual y dudo que se controlen, porque el neoliberalismo favorece la concentración y no hay redistribución de ningún tipo.

:lol: :lol: :lol:

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE VOS Y TODOS LOS BOSTEROS QUE TE VOTARON

2 Me gusta

Primer regalito del contrabandista. El aguinaldo es alcanzado por ganancias. LA PUTA QUE TE PARIO. Ya me empezaste a tocar el bolsillo.

3 Me gusta

Yo que leo diariamente el tread de economia te puedo decir que la devualuación es toda de Macri, no por la situación actual sino porque está en su ADN ideológico y esto lo sabe hasta el mas ingnoto analista político. Su escuela economica es la de Alzogaray que pregona el ultraliberalismo economico que tanto daño ha hecho a largo de la historia argentina. Si dejas las chicanas y te pones a analizar un poquito de la historia vas a ver que las mismas medidas pregonadas ahora por Macri son las mismas que impulsó el mismo Alzagaray en su momento. Hasta en la reaccionaria medida de impulstar paritarias por “productividad” coiciden increiblemente.

Ya en 1999 cuando con por la convertibilidad no se podía devuluar para licuar los costos en dolares de las empresas el mismo Macri sostenía que había que bajar los salarios para bajar los costos de las empresas muy a tono con su doctrina ideológica.

//youtu.be/I6gIPwq1qIU

Las expectivas de devaluación fueron pregonadas no sólo por él, sino por sus asesores económicos durante los últimos 15 años.

Ya ocurrio en los años dorados en USA por el miedo al comunismo, el contexto es totalmente diferente, si, pero tiene su punto de comparacion, ademas lo de meter muchos ex CEO de grandes empresas que conocen ese sector y seguramente tienen buenas relaciones con las otras empresas para mi por va por ese lado tambien. Igual es una suposicion mia jaja pero la verdad me parece factible.

1 me gusta

Admiro tu optimismo entonces :mrgreen: :twisted:

La devaluacion de Cristina de 3 a 10 el oficial tambien fue culpa de Macri? La devaluacion de Kicillof del 25% en 2014 fue culpa de Prat Gay no? Sumados a varios factores externos (devaluacion en toda la region, el valor del dolar, etc) este modelo economico te lleva a devaluar constantemente.

1 me gusta

12 Me gusta

Siguen hablando de devaluación. Debe ser la 5ta vez fácil que hago esta pregunta y se hacen todos los pelotudos: ¿Como se hace para no devaluar si no tenes más dolares para contener la demanda?

3 Me gusta

El kirchnerismo devaluó de 3 a 9,60 en 12 años y el macrismo va a devaluar de 9,60 a 15 en un mes pensá un poquito antes de escribir cualquier verdura. Ah y la de 2014 fue del 17%. Pido que rebatan ideas y vuelven con chicanas pelotudas jaja. El macrismo tiene muy arraigado en su ideología mantener un tipo de cambio bajo para licuar los costos de las empresas, les chupa un huevo la pérdida de poder adquisitivo del trabajadores, esto a esta altura, es irrebatible…

1 me gusta

estoy en tu misma condición, de hecho no soy K pero los que dicen que MM es la versión nueva de la caperusita roja o roza, que se den una vuelta por los lugares en donde escribimos algunas de las muchas cuestiones que éste tipo hizo y mintió para que hoy mucha gente piense que es Gandhi con plata. De hecho, el que conoce algo acerca de la vida sabe que las personas que llegan a detentar ese poder dentro del empresariado y/o la política, dificilmente gocen de inocencia extrema.

Vos me hablas del mal de la devaluacion , pero defendes que devaluen la moneda porque lo hacen de a poco? Es porque algo falla en el sistema. El dolar tiene que estar en un precio equilibrado, ni caro ni barato. Si devaluas y no bajas la inflacion es alpedo porque vas a tener que vovler a devaluar como ocurre ahora. Decime che, se sabe que las consecuencias de la devaluacion son malas para el salario del trabajador, entonces vos propones que no hay que devaluar? Que se sigan dando los pocos dolares que hay a la clase alta por el dolar ahorro? Que sigan sin entrar dolares? Que nos quedemos sin reservas???

Este tipo es un hijo de puta ,fíjate que tiene la jeta del guasón.Toda la farsa montada de el y la jermu ,que son dos garcas esclavistas que odian al laburante ,comiendo guiso de rata con dos negras de la villa sin diente es de un truchage sin precedentes.
Otra forma de encubrir su oscura intención fue rodearse del rabino Martín borman ,de un chino pro,de meter un paralitico de vicepresidente (que por cierto michetti es una hueca que tiene un sonajero en el marulo),las famosas promesas del 82% móvil,del millón de planes de vivienda…toda una campaña financiada y asesorada por las megaempresas que el ya esta favoreciendo con este plan económico .

Bastante rápido se le cae la mascara al guasón…y antes de asumir.

Quiero ver cuantos paros mete moyano,barrio nuevo,benegas,…o si van a hacer como en la época de Menen que había un 25% de desempleo y cerraron bien el orto

8 Me gusta

La devaluación es una variable que se usa para equilibrar o ajustar la economía. Como dijo Enzo, no es lo mismo devaluar gradualmente durante años que hacerlo de un sopetón de un día para el otro.
Desde Cambiemos anunciaron un dólar más alto, por ende, eso repercutió directamente en los comerciantes que no dudaron en remarcar precios para evitar pérdidas o en acumular stock para liquidar después. Acá el que va a terminar perdiendo es el trabajador que tiene un sueldo básico, como para vivir y darse algún que otro gustito.
Los precios desde que ganó Macri en algunos casos aumentaron más del 20%, y es solo producto de la especulación del mercado, imaginate cuando sean gobierno, ellos ya avisaron que creen en la libre regulación del mercado y también en la fluctuación libre del valor del dólar.

1 me gusta

Macri piensa devaluar el tipo de cambio ahora sin bajar un punto la inflación ( levantar el cepo) lo que como correctamente decís generaría una escalada todavia mayor de la inflación. Eso es lo que vos queres parece, porque defendes la idea. Contame como va a hacer macri para frenar la inflacion y recomponer el salario de los trabajores si quiere una paritaria del 26% cuando la devaluacion será del doble??

La verdad que me aburre un poco meterme en un tema tan poco profundo como este cachivache mediático que estamos viendo sobre el traspaso de mando.
Pero lo de esta mujer es impresionante. Más allá de dudar acerca de la veracidad de lo que cuenta sobre el “llamado”, me causa gracia como acusa a Macri de querer apropiarse la ceremonia y que esta se centre en él, cuando después argumenta que la causa de que el histórico evento -que involucra a todo un país- se tenga que dar bajo SUS condiciones (la de la Reina Cristina) porque TIENE QUE TOMARSE UN VUELO DE LÍNEA PARA IR A VER SU CUÑADA JAJAJAJAJAJAJA

El Kirchnerismo se ha encargado a lo largo de todos estos años de construir una retórica y un debate cada vez más deformado hacia límites insostenibles; cómo logran hacer de algo tan banal un estandarte de lucha.

2 Me gusta

mal los nombres tendrían que ser la yeni, la yani, la yesi, la dayana,etc

1 me gusta

Bueno, el de Mirtha se puede decir que está correctamente elegido.

2 Me gusta